World of Color asombra al público en el parque Disney California Adventure.
Publicada el 03 julio 2010 18:29:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010

Con un toque de fuegos artificiales, deslumbrantes efectos especiales con agua y una alfombra roja para celebridades (en realidad una alfombra azul inspirada en el agua), el espectáculo nocturno “World of Color” en Paradise Bay en el parque Disney California Adventure. Esta nueva dimensión de la narrativa de Disney, que se desborda con agua, color, música y animación, se abre a los visitantes en Disney California Adventure el viernes, 11 de junio.


Nunca ha habido un espectáculo como “World of Color”, la celebración nocturna a gran escala de la narrativa de Disney. “World of Color” le da vida a la animación con poderosas fuentes que se convierten en las estrellas del espectáculo cuando crean una de las pantallas de agua más grandes del mundo. En poco menos de 25 minutos, “World of Color” sumerge al público en la maravilla tecnológica y la encantadora magia de los queridos personajes de Disney y Disney-Pixar, combinando cerca de 1,200 versátiles fuentes, deslumbrantes colores, la música de Disney y un caleidoscopio de efectos visuales y de sonido completamente nuevo, que lleva el entretenimiento con agua a un nuevo nivel de maestría.

La inspiración para el espectáculo vino del mismo Walt Disney y “World of Color” presenta a personajes e imágenes que abarcan la historia cinematográfica de Disney y Disney-Pixar.

Los miembros del elenco de Disney y equipos construyeron una superestructura de casi un acre para apoyar la compleja producción. Walt Disney Imagineering y Creative Entertainment instalaron una enorme infraestructura y tecnología revolucionaria para crear el escenario de “World of Color”. En ese escenario, el equipo dirige una singular variedad de efectos de agua, gigantescas proyecciones, rayos láser, niebla, flamas, sonido envolvente e impresionante imágenes.

La dramática narrativa y los sensacionales efectos se crean con:

· Cerca de 1,200 poderosas fuentes que se pueden programar con alturas de 30 a 200 pies (50 pies más altas que Mickey’s Fun Wheel). Cada fuente tiene múltiples puntos de control para dirigir la luz, intensidad del color, el ángulo y altura del agua.
· Una de las pantallas de proyección más grandes del mundo – una pared de agua de 380 pies de largo por 50 pies alto, una superficie de proyección de 19,000 pies cuadrados.
· Casi 30 proyectores de alta definición – 14 de ellos sumergibles.
· Proyecciones de flamas, rayos láser y efectos especiales sincronizados que inundan los sentidos.
· Música interpretada por más de 100 músicos.

“World of Color” se ha estado planeando desde hace casi cinco años, empezando con una sesión de ideas entre el director del espectáculo Steve Davison y su grupo creativo. Cuando el concepto empezó a crecer, el equipo de Disney buscó nuevas tecnologías y apoyo de multimedios para apoyar la idea que el agua y la luz pueden bailar, cambiar de personalidad y mover al público, convirtiéndose, de hecho, en las “estrellas” de la función.

Para ayudar a unirlo todo, la música combina melodías familiares con melodías nuevas y ofrece un nuevo arreglo del tema del programa de televisión de los 1960, “Walt Disney’s Wonderful World of Color”, el cual fue compuesto por Richard B. y Robert M. Sherman, los compositores galardonados con un Óscar por la música de “Mary Poppins” que también compusieron la canción “It’s a Small World”. La música de “World of Color” fue compuesta por Mark Hammond y orquestada y conducida por David Hamilton, ambos celebrados profesionales de la industria musical.





FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.

Terra Natura Benidorm recibirá la visita de la princesa Bella y Bestia en el puente de diciembre
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha diseñado un programa especial de entretenimiento para el puente de diciembre. El próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 11.30 horas tendrá lugar la visita de los personajes del conocido cuento infantil.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí