Hong Kong Disneyland, celebra el año del Tigre, la experiencia familiar del año nuevo chino.
Publicada el 06 enero 2010 14:18:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2010

Un buen comienzo para el año del tigre y la experiencia de unas relajantes vacaciones te están esperando en el parque temático Hong Kong Disneyland, en la divertida celebración del año del Tigre. Una celebración que comenzara el 5 de febrero y durara hasta finalizar el mes de febrero. Mickey, Minnie y otros personajes de Disney se pondrán sus trajes de fiesta y desearan a los visitantes la mejor suerte por el Año Nuevo.



El Parque harán las delicias de los huéspedes con el nuevo Disney Jumping Jam y la popular celebración en la calle Main Street USA. A medida que visitas las tierras de las diferentes áreas temáticas del Parque, podrás descubrir el nuevo camino de Lucky, y encontrar mercancías con motivo de la fiesta del Año Nuevo Chino, así como todo tipo de platos deliciosos.

Disney Jumping Jam

El totalmente nuevo Disney Jam Jumping llevará a los huéspedes a disfrutar de este impresionante espectáculo interactivo de tambores y acrobacias desde el centro del castillo. Mickey llevará percusionistas y acróbatas vestidos con trajes de fiesta y saltaran con la música en un escenario circular espectacular de 360 grados delante del castillo de la Bella Durmiente.

Llevarte a casa la mejor de las suertes para el Año Nuevo
El Camino del popular Lucky traerá buena suerte aún más con su nuevo look este año. Ocho figuras de personajes de Disney estarán en la configuración floral que simbolizan la felicidad, riqueza, longevidad, amor, éxito en los estudios, convivencia familiar, el logro y la prosperidad. Antes de emprender el viaje a lo largo del camino de la suerte, los huéspedes pueden tomar el camino de Lucky Card Sticker Sticker Collection. Los clientes pueden recoger pegatinas de edición especial para la suerte, y tomarse fotos con los personajes de Disney.


Saludos de los personajes de Disney con los nuevos trajes de Año Nuevo chino
A lo largo del Parque, los personajes de Disney visten con orgullo su nuevo vestuario del Año Nuevo chino y deseando a todos un año de suerte del Tigre! Mickey y Minnie captaran la atención con sus atuendos casuales y del Año Nuevo Chino, especialmente diseñados por la superestrella Kelly Chen, gracias a su gusto de inspiración en la moda.

La celebración en la Calle trae divertidas fiestas para todos

Un gran comienzo del espíritu del Año Nuevo Chino comienza con la celebración en la calle Main Street USA donde Mickey llevará Drummers chino para recibir el Año Nuevo. Esta colorida procesión también cuenta con un dragón de oro, junto con una magnífica pantalla de elaboración de marionetas gigantes, trajes de fantasía, y mucho más. Los huéspedes podrán entrar en el espíritu del Año Nuevo con Minnie presentando un baile con un precioso abanico y Goofy se viste de Disney Dios de la Fortuna!

Main Street USA. también estará lleno de espectáculos en vivo durante todo el día, con modernos y tradicionales del Año Nuevo Chino con temas de artistas como tamborileros y bailarines León difundiendo la alegría y felicidad en todas partes.

Hong Kong Disneyland será adornado con las tradicionales decoraciones chinas de Año Nuevo con los colores de fiesta para recibir el Año del Tigre. Cuando esté paseando por el Parque, los huéspedes pueden pedir a los dioses longevidad, felicidad y prosperidad, o convertirse en los destinatarios de la suerte de Chocolate Laisee!

Exquisita cocina del Año Nuevo Chino y mercancías para la suerte

Hong Kong Disneyland ofrecerá una completa experiencia de celebración del Año Nuevo chino con artículos de comida deliciosa especialidad desde los tradicionales aperitivos chinos a la más elaborada cena formal, disponibles en todo el Parque y en los dos hoteles de Disney. Los huéspedes pueden llevar a casa la mejor de las suertes con las mercancías del Año Nuevo chino como juguetes, ropa, dulces y accesorios, y los recuerdos del año del Tigre. Los huéspedes encontraran artículos de edición limitada, incluyendo ropa y accesorios especialmente diseñados por la super estrella Kelly Chen!

Para formar parte en el año de suerte de la Celebración del Tigre, los clientes pueden adquirir boletos en las taquillas de la entrada principal de la Hong Kong Disneyland Park, mostradores frente Hong Kong Disneyland Hotel y Disney Hollywood Hotel, La Magia de Hong Kong Disneyland de Hong Kong International Airport, Hong Kong Disneyland Ticket Express en la estación de MTR de Hong Kong, seleccionados Circle K y puntos de venta en línea en http://www.hongkongdisneyland.com.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Baeza en los Monólogos a Bioparc Café este viernes 20 de octubre
El cómico sevillano llenará de sonrisas el restaurante situado en la plaza exterior de Bioparc con un humor basado en cosas cotidianas de la vida de cualquier persona.

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí