La empresa vizcaína Robotiker Tecnalia celebra el 25º aniversario en Sendaviva.
Publicada el 11 junio 2010 11:15:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010

La empresa vizcaín Robotiker Tecnalia celebró el pasado martes, 8 de junio, el 25º aniversario de la creación del centro tecnológico en Sendaviva, empezando las visitas para empresas organizadas por el parque.
La compañía, ubicada en el Parque Tecnológico de Zamudio, disfrutó con una jornada de confraternización de toda su plantilla, en la que la diversión y entretenimiento fueron la nota predominante.


Cerca de 200 trabajadores de la compañía vizcaína disfrutan de una jornada de entretenimiento gracias al programa de visitas dirigido a empresas del parque

Robotiker Tecnalia cuenta con más de 200 trabajadores, todas ellos altamente cualificadas (más del 70% licenciados superiores y más del 10% doctores o doctorandos), de los cuales, más de 170 acudió a Sendaviva. Todos ellos acudieron a Sendaviva con una camiseta conmemorativa con motivo del 25ª aniversario.

La empresa es un centro tecnológico especializado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs), y en Desarrollo de Producto; en la vanguardia de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i).

De esta manera, Sendaviva amplia la oferta de maneras de visitar el parque, abriendo el abanico también al mundo empresarial. Sendaviva ofrece la posibilidad a las empresas de organizar jornadas lúdicas para sus empleados, además de poder realizar reuniones en las mismas instalaciones del parque.

Es una opción perfecta para celebrar una jornada de confraternización en las empresas, disfrutando de visitas al parque, abierto de manera excepcional y exclusiva para las empresas. Además, la oferta se puede completar con actividades extra, como puede ser paint ball, gymkhanas, sorteos...

Una jornada completa

El grupo vivió un día diferente gracias al programa preparado por el parque. En torno a las 11 de la mañana, los visitantes llegaron al parque y la jornada comenzó con un almuerzo en la Plaza del Pueblo de Sendaviva.

Posteriormente, todos los trabajadores divididos en equipos, participaron en una gymkhana, en la cual tenían que superar una serie de pruebas relacionadas con el Medio Ambiente, resolver enigmas sobre animales y demostrar su habilidad para el reciclaje.

Seguidamente, los trabajadores de la empresa vizcaína se relajaron observando y participando en la exhibición de rapaces del parque, donde varios de los empleados pudieron tener alguna de las aves en sus propios brazos. Posteriormente, comieron en el restaurante de La Feria y, con los postres, hubo premios para los ganadores de la gymkhana y sorteo de regalos.


Por la tarde, la diversión continuó con el paint ball, en el que los trabajadores, en grupos reducidos, combatían para ser los vencedores de las batallas. Mientras tanto, el resto de compañeros disfrutaban con distintas atracciones del parque que combinan emoción y aventura, como es el caso del Tubing, la Gran Tirolina y el Bobsleigh.


La jornada concluyó en la carpa del Circo, donde presenciaron una función del Antiguo Circo de Sendaviva, en la que los payasos y acróbatas hicieron reír con su humor y sorprendieron con sus acrobacias y piruetas. Cuatro de los trabajadores tuvieron que participar en el espectáculo demostrando sus habilidades musicales.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí