El parque temático Ferrari World Abu Dhabi tiene prevista su inauguración a final de este año.
Publicada el 07 mayo 2010 10:08:00
Archivado en noticias de Ferrari Theme Park del año 2010

En un comunicado oficial el parque temático Ferrari World Abu Dhabi anuncio ayer la fecha que tiene prevista de apertura del centro de ocio para 28 de octubre de este mismo año. De esta manera el parque temático Ferrari World Abu Dhabi se convertirá en el primer parque temático de Ferrari en el mundo y la atracción más grande de su tipo. Los responsables anunciaron que abrirá sus puertas al público el 28 de octubre, tres semanas antes del Gran Premio de Abu Dhabi 2010.


La fecha de apertura anticipada fue anunciada en una ceremonia celebrada ayer 06 de mayo en el Gran Premio Español de Cataluña (Montmelo - Barcelona), al que asistieron representantes de Ferrari, Aldar Properties PJSC y Ferrari World Abu Dhabi.

El parque temático Ferrari World Abu Dhabi rendirá homenaje a la pasión, excelencia, rendimiento e innovación técnica que Ferrari ha establecido a través de los años y a lo que representa hoy en día. Su techo rojo icono de esta gran marca de prestigio y elegante está directamente inspirado en el clásico perfil de doble cara curva del cuerpo del Ferrari GT, y que abarca 200.000 m², y portando el logotipo más grande jamás creado de Ferrari.

Para celebrar el anuncio de la fecha de apertura, el parque temático Ferrari World Abu Dhabi presento una de sus atracciones destacadas. Oficialmente llamado "Fórmula Rossa", esta atracción ofrecerá a los visitantes una experiencia de volar en una montaña rusa, según sus responsables la más rápida del mundo y que alcanzara velocidades de hasta 240 Km. / h. El elemento principal de esta obra maestra se dio a conocer en la zona de Paddock en frente de la Escudería Ferrari en el Circuit de Catalunya (Montmelo - Barcelona),


Después de la primera edición inaugural del gran premio de la Fórmula en Abu Dhabi celebrado en Yas Island el 01 de noviembre de 2009, y la próxima apertura del parque temático de Ferrari World Abu Dhabi, estos se convertirán en un elemento clave para los turistas y viajeros y en la expansión de la de Abu Dhabi, tanto de negocios como de placer. Ferrari World Abu Dhabi contará con más de 20 juegos y atracciones dando vida a la marca Ferrari y orientado a un público internacional variado. Además de la atracción estrella Fórmula Rossa, los visitantes de Ferrari World Abu Dhabi también podrán disfrutar de un viaje aéreo a través de Italia abordo de un Ferrari, experimentando la fuerza G experiencia en un viaje lleno de adrenalina a lo largo de 62 m.


"Estamos muy contentos de anunciar hoy la fecha de apertura de esta atracción única y emocionante junto a nuestros socios de Ferrari. La firma de proyectos como este son un elemento más de nuestro compromiso y contribución al Plan de Abu Dhabi 2030, mediante la entrega de atractivos que realzan aún más el emirato como un lugar de inspiración para vivir y visitar. ", comentó Mohammed Al Mubarak, el director comercial de Aldar, líder en promoción inmobiliaria en Abu Dhabi, gestión y sociedades de inversión, y presidente de Farah Leisure Parks Management LLC..


Ferrari World Abu Dhabi se encuentra en Yas Island, una área de 25 km ² de entretenimiento y recreación el destino y lugar de celebración del primer Fórmula 1 ™ Etihad Airways Abu Dhabi Grand Prix. Antes de la carrera inaugural en noviembre pasado, Aldar entregó el Yas Marina Circuit, siete nuevos hoteles de la marca, Marina Yas y toda la infraestructura y las instalaciones relacionadas. Un número de atracciones de entretenimiento, se abrirá al público en los próximos años, entre ellos el primer campo de golf en la región a finales de 2010, y un centro comercial en 2012.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ferrari Theme Park del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Ferrari Theme Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí