Beto Carrero World. obtiene unos resultados asombrosos en el año 2009.
Publicada el 20 abril 2010 11:01:00
Archivado en noticias de Beto Carrero World del año 2010

El año 2009 fue uno de los mejores de la historia del parque temático brasileño Beto Carrero World. Este resultado se revela a través de la hoja de los balances en el año 2009, que mostró tasas de crecimiento sorprendentes. En comparación con el año anterior, creció un 20% del volumen de negocios (ingresos brutos de explotación) y 202% en las utilidades (ganancias menos los gastos generados en la explotación del parque).



El balance patrimonial muestra un crecimiento en la facturación y beneficios la empresa.

En esos 18 años el crecimiento de la actividad ha sido constante y hace hincapié en la satisfacción del cliente, la lealtad y la inversión pública en el mantenimiento y adquisición nuevas atracciones. La innovación es el lema de la administración de la empresa. Alrededor del 70% de los ingresos se reinvierten cada año en el mantenimiento, mejoras y nuevas atracciones para el público. Se han pavimentado las calles y rediseñados de los jardines. La montaña rusa invertida, Fire Whip, tuvo un costo de $ 15 millones y pronto se estrenará el espectáculo esperado de automóviles y motocicletas, Extreme Show, que promete deleitar a los brasileños apasionados por los coches, trucos, velocidad y la adrenalina.

Otro factor que contribuye al éxito de la empresa es la política de marketing adoptada. Para el presidente de Beto Carrero World, Alexander Murad, los resultados son los frutos de años de esfuerzo y trabajo en la mejora de la promoción del parque y el trabajo duro. "Nuestro equipo lleva los últimos 18 años mejorando y adaptándose para conseguir este éxito."

Según Guilberto Savedra, Secretario de Estado de Turismo, Cultura y Deporte, el desempeño de Beto Carrero World es un motivador para toda la industria. En los últimos siete años, la expansión del turismo en Santa Catarina ha hecho aumentar la participación en la economía estatal, que alcanza ya el 12% del PIB. "Somos un destino en la evidencia, nuestras instalaciones turísticas demostrar el salto de calidad que llevamos, lo que justifica la clasificación de nuestra demanda turística y la estacionalidad de la superación. El segmento de los parques es una de las estrategias más importantes para la promoción de la Santur y atrae a muchos visitantes a Santa Catalina ", concluyó.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Beto Carrero World del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Beto Carrero World que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Esta Navidad el Poblado de las Jaimas vuelve a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Desde el próximo día 23 al 5 de enero, un auténtico poblado de estética bereber se instalará en la zona exterior con actividades gratuitas y de acceso libre. Los niños y niñas podrán entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.

Terra Natura Benidorm se suma al Día Mundial del Mono con actividades durante todo el fin de semana
Concienciar sobre los problemas de conservación que sufren los primates en nuestro planeta y saber cómo podemos actuar para favorecer la protección de estas especies.

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí