Primeras confirmaciones de Monegros Desert Festival 2010 el sábado 17 julio en Fraga (Huesca).
Publicada el 07 abril 2010 17:35:00
Archivado en noticias de Varios del año 2010

A poco más de tres meses de su celebración, y con un 70% del cartel cerrado, Monegros Desert Festival lanza sus primeras confirmaciones con el directo de los australianos Pendulum a la cabeza. El festival vuelve a congregar a lo mejor del panorama internacional para ofrecer 20 horas ininterrumpidas de música en estado puro; de talentos emergentes del hard tec, el dubstep, o el drum and bass, a figuras consagradas del minimal y el techno en todas sus vertientes.


El cartel definitivo, al que todavía hay que sumar grandes nombres de la electrónica y el hip hop, se irá dando a conocer progresivamente hasta su cierre oficial a finales del mes de mayo.

Si al potente line up de la presente edición le sumamos la experiencia de vivir 20 horas en pleno desierto, el resultado es una aventura tan insólita como impresionante. Monegros Desert Festival, con más de 15 años de historia a sus espaldas, es una rara avis entre los de su especie. Desde Aragón, fue el pionero de las raves legales en territorio nacional.

Creció esquivando cualquier tipo de etiqueta para revelarse como una experiencia única en uno de los escenarios más inhóspitos del sur de Europa: el desierto de los Monegros. Allí acuden cada año más de 40.000 jóvenes procedentes de todo el mundo en busca de música de calidad, libertad y aventura.


Arranca Monegros Desert Festival 2010!

ARTISTAS CONFIRMADOS
Pendulum (Live), Laurent Garnier (Live), La Mala, Buraka Som Sistema (Live), Richie Hawtin, Jeff Mills, Luciano, Digitalism, Dave Clarke, Ben Sims, CPV// SFDK, Morodo, Adam Beber, Technasia (Live), DJ Rush, Oscar Mulero// Umek// Popof (Live), Cristian Varela, Frank Kvitta, Pet Duo, Boris S (Live), OBI Vs Lukas, Eto & Gab, Du Art, Mat Weasel vs Harry Potar aka Roms// Guigoo Narkotek, Maissouille, Matthew Jonson, Otto von Schirach, Reso, Benny Page, Aaron Spectre' Drumcorps (Live), The Horrorist, Marc Marzenit (Live), Narcotik d Lux, Raúl Mezcolanza, Fran the Breakstorm

MÚSICA EN ESTADO PURO
Si al potente line up de la presente edición le sumamos la experiencia de vivir 20 horas en pleno desierto, el resultado es una aventura tan insólita como impresionante. Monegros Desert Festival, con más de 15 años de historia a sus espaldas, es una rara avis entre los de su especie. Desde Aragón, fue el pionero de las raves legales en territorio nacional. Creció esquivando cualquier tipo de etiqueta para revelarse como una experiencia única en uno de los escenarios más inhóspitos del sur de Europa: el desierto de los Monegros. Allí acuden cada año más de 40.000 jóvenes procedentes de todo el mundo en busca de música de calidad, libertad y aventura.
Las entradas ya están a la venta!

DIRECTOS IMPRESCINDIBLES
Tras una exitosa gira en el Reino Unido en la que han batido todos los récords de asistencia, la banda australiana Pendulum aterriza en Monegros, para presentar su tercer LP, “Inmersion”. Será la primera vez que actúen en España. Prometen un directo apabullante que gravita entre el drum&bass, el dubstep y el electro.
Laurent Garnier presentará en directo, con banda sobre el escenario, su nuevo trabajo, “Tales of Kleptomaniac”.
El efecto kuduro, el ritmo angoleño que pocos conocían hasta que artistas como MIA o Diplo lo sacaron a la palestra, estará representado por los reyes de esta nueva electrónica, los portugueses Buraka Som Sistema. Encabezando la representación patria del hip hop La Mala con nuevo trabajo bajo el brazo, “Dirty Bailarina”, y un regreso mítico: CPV.
La edición de este año presentará otros directos repartidos en los distintos escenarios que configuran el Festival y que se irán anunciando en próximas fechas.

TECHNO CONSAGRADO
La plantilla de techno, en todas sus variantes, estará representada por maestros de la escena que no necesitan tarjeta de visita: Richie Hawtin, Jeff Mills, Luciano, Dave Clarke, Digitalism, Ben Sims, Adam Beyer, Umek, Technasia (Live), Dj Rush, Oscar Mulero, Cristian Varela, y un largo etcétera de nombres de primera fila que iremos desvelando a lo largo de este mes de abril.

SCHRANZ Y HARD-TEC, EL TECHNO DESPUÉS DEL TECHNO
Un escenario al aire libre acogerá la propuesta más dura y también la más arriesgada: el schranz. Bombos atronadores, velocidad terminal y bajos capaces de demoler un rascacielos. El techno más duro después del techno estará representado por algunos de sus máximos exponentes como Frank Kvitta, Pet Duo, Eto&Gab, Maissouille; los versus arrolladores de O.B.I. vs Lukas, o los componentes del colectivo Narcotek con Mat Weasel vs Harry Pottar aka Roms; y Guigoo a la cabeza. Completarán el cartel artistas consagrados de este género como el productor Boris S y otros más noveles, pero de gran proyección como el portugués Du’Art.

DRUM & BASS
La plantilla de drum & bass del Festival, contará con artistas de primer orden internacional. Por el momento, además de los cabezas de cartel Pendulum, sólo podemos desvelar un nombre: Benny Page.

RED BULL MUSIC ACADEMY
La apuesta más arriesgada del festival se centra en los nuevos sonidos de la RBMA: Dubstep, breackcore y otras tendencias de la electrónica aún sin etiquetar de la mano de Otto Von Schirach, Mathew Jonson y Aaron Spectre, entre otros artistas todavía por confirmar.

HIP HOP XPECIAL
Por su parte el line up de hip hop sorprende con el regreso de los legendarios CPV, el nuevo trabajo de los sevillanos SFDK, y estilo inimitable del madrileño Morodo. Aviso: todavía quedan ases en la manga de los que pronto tendremos noticias.

página web del festival http://www.monegrosfestival.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Medidas salvajes para combatir el calor en Bioparc Valencia
En estos días de intenso calor el equipo de cuidadores refuerza el protocolo de verano con medidas especiales de estimulación y alimentación para fomentar el bienestar de los animales: sabrosos helados de frutas, verduras, carne o pescado, específicos en función de cada especie.

Terra Natura Benidorm, pionero en el estudio del compostaje de estiércol de rinocerontes y elefantes
El estudio confirma que el compost de estiércol de estos animales tiene unas extraordinarias características para la recuperación de suelos y usos agrícolas.

Nace la primera cebra del año en Bioparc Valencia
Tanto la cría como la madre se encuentran en perfecto estado y han maravillado a los numerosos visitantes que las han podido ver a las pocas horas del nacimiento. Movido por su instinto natural el potro sigue constantemente a la madre y al resto de la manada en el espectacular recinto multiespecie que recrea la sabana y en el que conviven con rinocerontes, avestruces y diferentes aves.

Descubre la magia del reino animal en las noches de verano de Zoo Aquarium de Madrid
Los jueves, viernes y sábados de julio y agosto, los sonidos y hábitos crepusculares de la fauna al caer el sol dotarán de un ambiente fantástico y refrescante para disfrutar de la naturaleza en el corazón de la Casa de Campo. Las nuevas crías de leopardo, al recién llegado león asiático o los hipopótamos, elefantes y rinocerontes demostrarán su afición por el agua, convirtiéndose en los protagonistas del día.

Nace en España un Duiker rojo en Bioparc Valencia
Este pequeño y poco conocido antílope sólo podemos verlo en España en Bioparc Valencia. Es la segunda cría fruto del programa europeo de conservación (ESB) de su esepcie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí