Concurso de fotografía en los en parques de Málaga Selwo, prepara tu cámara…. apunta ¡dispara!
Publicada el 31 marzo 2010 13:28:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2010

Los parques Selwo de Málaga estrenass un apartado de Concursos Facebook© a lo grande. Para ello nos propone un concurso de fotografía en la que se premiará a las 3 instantáneas que más “me gusta” reciban de sus fans. Únicamente tienes que poner tu cámara a punto e inmortalizar aquellos animales o paisajes que más te gusten y disparar tu cámara de fotos.


Los 3 afortunados recibirán 3 magníficos premios:

El ganador podrá disfrutar de una Interacción con delfines en Selwo Marina, el segundo premiado se llevará una Visita Vip a Selwo Aventura y ell tercer afortunado podrá disfrutar de una Estancia para 2 personas en el Hotel Selwo Lodge (Selwo Aventura).

Bases del concurso

1.Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad y territorio.
2.El período de subida de fotos comienza el 23 de marzo y finalizará el 30 de Junio de 2010 las 00.00h.
3.Los temas fotográficos versarán sobre cualquiera de los parques que el GRUPO PARQUES REUNIDOS TIENE EN LA PROVINCIA DE MALAGA (Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Benalmádena)
4.El número de fotografías a presentar por participante estará limitado a 10.
5.El formato de las fotografías tendrá como mínimo 15x21cm, no existiendo límite máximo, sólo aquel que la red social Facebook© permita.
6.Cada fotografía llevará un título teniendo como autor el usuario que realice la subida en nuestras páginas de la red social Facebook©
7.Las fotografías serán subidas al muro de la red social de FACEBOOK© de Selwo Aventura o Selwo Marina.
8.No se admitirán fotografías retocadas con programas de retoque fotográfico así como fotografías ofensivas (racismo, violencia, etc...). Todas las fotografías que se consideren como tal quedarán descalificadas del sorteo además de no publicarse la instantánea.
9.Los usuarios de la página de Facebook de Selwo Aventura y Selwo Marina podrán votar la fotografía que más le guste mediante la opción "me gusta" que tiene la plataforma de la red social Facebook© .
10.Desde el 1 de Julio al 30 de Julio de 2010 a las 00.00h realizaremos las votaciones finales, en la que participaran las 20 mas votadas durante el periodo anterior. En caso de empate entre fotografías se extenderá el periodo de votación entre las instantáneas más votadas.
11.De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas tres, que recibirán un premio.

Primer premio: Serán los primeros participante de la nueva actividad de SELWO MARINA “INTERACCION CON DELFINES”
Segundo premio: Realización de la actividad VISITA VIP en SELWO AVENTURA para dos personas.
Tercer premio: Estancia para dos persona en el Hotel SELWO LODGE de SELWO AVENTURA para dos personas.

12.Las fotografías premiadas pasarán a formar parte del archivo de PARQUES REUNIDOS, SA. y el resto de sus sociedades filiales. El autor cede los derechos de dicha imagen a todo el mundo por tiempo indefinido, pudiendo ser usada en el cualquier soporte y medio. El resto de fotografías quedan expuestas en la biblioteca correspondiente en las páginas de la red social FACEBOOK©
13.El premio NO es reembolsable por su valor económico.
14.Participar supone aceptar estas bases

Visitas las paginas de Facebook©
Selwo Aventura http://www.facebook.com/selwoaventuraestepona
Selwo Marina http://www.facebook.com/selwomarinabenalmadena

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.

Vuelve Halloween en Terra Mítica del 6 de octubre al 4 de noviembre
Terra Mítica se prepara para su campaña más terrorífica. El próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre, el complejo temático de la Costa Blanca se transformará para albergar en sus instalaciones a seres de ultratumba y fantasmagóricos que camparán a sus anchas por cada una de las áreas del parque.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí