Primeras impresiones de Beyond The Stars en el Teatro Chino de Six Flags Mexico.
Publicada el 28 marzo 2010 11:24:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2010

Eran las 20:33 hrs y el Teatro Chino de Six Flags Mexico reportaba ya un lleno total, los 4,500 lugares con los que cuenta este escenario eran ocupados por gente dispuesta a presenciar un espectáculo que los llenara de emociones, la publicidad a lo largo del día prometía que sentirían el orgullo de ser mexicanos y estaban dispuestos a comprobarlo. El audio del teatro anunciaba la primera llamada.


Los espectadores se acomodaron en grupo, con su pareja, con los amigos o en familia, advirtiendo a los pequeños: “Mira, ahorita el cielo se va a iluminar, fíjate muy bien”. Las caras de los niños reflejaban cierta extrañeza, pero sosteniendo sus palomitas o algodones de azúcar, se preparaban tal cual habían pedido los adultos. Una voz en el fondo avisaba que era casi el momento, dando la segunda llamada, los visitantes se apresuraban a ocupar sus lugares.

Y vino la tercera llamada…

Música de caracoles en el inicio presagiaba un momento de identidad, un detalle que remonta a nuestras raíces prehispánicas y que sería el origen de una historia escrita en un pentagrama que nos llevaría de la mano a lo largo de esta nueva experiencia, a vivir los gloriosos momentos por los que hoy día celebramos el Bicentenario. Del escenario comenzaron a salir uno tras otro los fuegos pirotécnicos, disparos de grandeza que se elevan al cielo para convertirse en brillantes explosiones de color y alegría. El cielo se llenó de verde, blanco y rojo, como los colores que todo mexicano llevamos en el corazón y vino ese escalofrío que recorre el cuerpo cuando algo llega al fondo de nuestro ser, cuando toca una de las fibras que los mexicanos tenemos bien exaltada, la del orgullo nacional.


Por un momento es inevitable perderse en la belleza del cielo estrellado con estas luces del Bicentenario, la mirada se va más allá de las estrellas y hasta parece que resulta fácil poder tocarlas, es una ilusión, un momento, el momento de cada quien con su nación.

“¡Wow!” se convirtió en la expresión de la noche, tres sencillas letras que definen un espectáculo que envuelve con la luz, la música y los colores. El sentimiento se apoderó finalmente de quienes sintieron el impulso de gritar “¡Viva México!”, de quienes derramaron alguna que otra lágrima de emoción y de los niños que finalmente descubrieron cómo era “iluminar el cielo”.

Beyond The Stars celebrando el Bicentenario se presenta por corta temporada del 27 de marzo al 10 de abril. ¡No te lo puedes perder!


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La cebra rescatada por sus cuidadores en Bioparc Valencia se llama Milagritos
El equipo del parque ha decidido dar ese nombre a la cría tras las numerosas referencias al respecto que se han recibido. El emocionante nacimiento en directo del potro de cebra, seguido de la rápida y eficaz actuación de sus cuidadores para salvarla de morir ahogada tras caer al agua, ha dado la vuelta al mundo.

Cambrils acoge el Parque del Terror más grande de Europa
12 noches de miedo, 90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conforman las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Una experiencia especializada para mayores de 15 años, donde los visitantes podrán escoger las zonas en función de su intensidad, desde los pasajes más extremos a los más suaves.

Mundomar celebra Halloween del 6 de octubre al 4 de noviembre con espectáculos exclusivos
Mundomar da el pistoletazo de salida a su campaña más terrorífica. Será el próximo 6 de octubre y hasta el 4 de noviembre cuando el complejo de naturaleza de Benidorm inicie Halloween.

El Halloween más familiar invade Sendaviva
Durante cinco fines de semana el mundo de las calabazas y los vampiros se instalará en el parque con una programación del más allá: un pasaje del terror especial para los más pequeños, nueva función de circo inspirada en Halloween y personajes de monstruosos en la Exhibición de rapaces y repartidos por todo el parque.

Bioparc Valencia se consolida como destino de turistas nacionales e internacionales de la ciudad.
El 76% de los visitantes de los meses de verano han sido turistas nacionales e internacionales que acuden a propósito a esta zona de la ciudad para conocerlo. Este verano Bioparc Valencia se reafirma en el TOP’10 mundial de los parques de animales.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí