Diversión y aprendizaje en los “desayunos con animales” de Sendaviva.
Publicada el 22 marzo 2010 11:30:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2010

Una de las novedades de esta temporada en Sendaviva permite a los visitantes alojados en el albergue realizar una actividad entretenida a la vez que didáctica.
En el “Desayuno con animales”, los visitantes aprenden los hábitos alimenticios de cada animal gracias a las explicaciones de un monitor, a la vez que se encargan de proporcionar la comida a los distintos animales de La Granja del parque.



* Es una de las novedades de la nueva temporada, dirigido a las personas que se alojan en el albergue del parque
* Dos familias de Pamplona, los primeros visitantes de la temporada 2010


Y los primeros en disfrutar con esta actividad fueron el matrimonio guipuzcoano formado por Joseba Manso y Sonia Argibay, junto a sus dos hijos Oihan (3 años) y Noa (un año).

La familia llegó al parque el pasado 19 de marzo, día de apertura, y disfrutó de dos días de diversión y aventura en Sendaviva. Los niños fueron obsequiadas con un pack que incluía camiseta, gorra y mochila del parque.

Durante cerca de 45 minutos, aprendieron a preparar la comida de los distintos animales, para posteriormente dársela a cobayas, conejos, burras, vacas… Toda una experiencia que resultó gratificante a la vez que educativa.


Primeros visitantes

Los matrimonios formados por Francisco Javier Legal y Alicia Pérez, con sus hijos Saioa e Iván, y Antonio Piñar y Begoña Moreno, con sus hijos Eneko y Sergio, fueron los primeros visitantes de la séptima temporada de Sendaviva.

El grupo, procedente de Pamplona, fue el más madrugador, y entrando en el parque pocos minutos después de las 11.00 de la mañana del pasado viernes 19 de marzo, Día del Padre, fecha en la que arrancó la nueva campaña de Sendaviva.

El parque quiso agradecer la confianza depositada por la familia por acudir el primer día y les regaló la visita al parque, además de recibir un pack cada uno de ellos con regalos de Sendaviva.

Ellos fueron los primeros en visitar Sendaviva en su nueva temporada, que en su primer día recibió a más de 1.500 personas.

Además, también recibieron un pack con regalos del parque los primeros visitantes que acudieron con la reserva realizada, que recayó en el matrimonio de Logroño formado por José Miguel Elicegui y Ana Velilla y su hijo Javier, que también acudieron el pasado 19 de marzo.


Novedades

Durante estos tres primeros días de la temporada, las novedades presentadas por el parque han resultado un auténtico éxito. Los visitantes han vivido un verdadero subidón de adrenalina gracias al Tubing más grande de España y el tercero de todo el mundo.

Con la única ayuda de un flotador gigante y con su pericia, los visitantes pudieron deslizarse por la ladera a través de un recorrido de 340 metros superando imprevisibles curvas y pendientes.

Además, “El antiguo Circo de Sendaviva” ha ganado en espectacularidad, y volvió a dejar boquiabierto al público que acudió a la carpa del circo gracias al humor de sus payasos y a los sorprendentes números de los acróbatas con las telas, el doble mástil o las cintas aéreas.

Los visitantes también pudieron conocer al cachorro de león que nació el pasado invierno en el parque. El nuevo miembro de la familia animal es hijo del león Harry y la leona Nana. Actualmente, el cachorro de león pesa cerca de 25 kilos y mide 80 centímetros y su pelaje es parduzco.

En Semana Santa, el parque permanecerá abierto de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 1 al 5 de abril).

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.

Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Nueva experiencia zombie: Call of Duty World War II” 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí