Nuevos espectáculos y muchas mejoras esta temporada en Parque Warner Madrid.
Publicada el 16 marzo 2010 08:03:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2010

A partir del próximo 19 de Marzo, Parque Warner volverá a abrir sus puertas al público con nuevos espectáculos y mejoras para todos vosotros. Durante el periodo de descanso temporal, en Parque Warner se han puesto a punto todas las atracciones, comenzando por la solicitada Coaster-Express, la montaña rusa de madera más larga de Europa.


Varias mejoras harán que el parque quede impecable para todos los invitados. Hollywood Plaza, nuestra entrada al mundo Warner, ha sido totalmente renovada con nuevos colores y mejoras que harán más glamourosa, si cabe, la zona de Hollywood Boulevard. El antiguo Teatro de la Máscara ha sido totalmente renovado y renombrado como Teatro de Hollywood para un nuevo gran espectáculo que se estrenará muy pronto en Parque Warner. Nuevos escenarios y mejoras en el confort de los invitados harán de este nuevo teatro un gran espacio para representar espectáculos en vivo o realizar eventos.

Nuestra nueva heladeria Empire, en Metrópolis, la ciudad de Superman, comenzará a deleitar a grandes y pequeños con los helados, granizados y batidos naturales. Y además, en la Plaza de Gotham abre para todos los públicos la BatCueva-Bar, un nuevo espacio para degustar palomitas y menús combo en la mejor de las situaciones.

Nuevos espectáculos, inspirados en dos clásicos de Warner Bros. Pictures, comenzarán a ser representados en nuestra famosa Calle de Nueva York y en el salvaje Old West Territory

La Tienda de los Horrores

Basada en el clásico de 1986 de Warner Bros. Pictures, protagonizado por Rick Moranis, Steve Martin y Bill Murray y dirigido por Frank Oz (The Score, Un Funeral de Muerte, Los Muppets en Nueva York) este musical se representará en las Calles de Nueva York, en el área de Warner Bros. Studios.

Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta… de sangre humana.


7 Novias para 7 Hermanos

Basado en la película del mismo título de 1954, considerada como uno de los mejores musicales de la época y ganadora de un oscar a la mejor banda sonora se representará en la zona de Old West Territory.

Las cosas son diferentes para los Pontipee, unos rudos y trabajadores leñadores, ahora que el mayor de los hermanos, Adam, ha ido en busca de una novia para traerla a su cabaña. Así, los hermanos solteros, inspirados por la idea, van a la ciudad en busca de una novia. Decididos a casarse, secuestran a 7 chicas y se las llevan a su casa en las montañas.


Nuevos encuentros con Personajes y Animaciones

Además podreis disfrutar de nuevos encuentros con los personajes más conocidos de Warner Bros. como Batman y sus Enemigos (Joker, CatWoman), además de los queridos Looney Tunes, ahora con su nuevo espectáculo Loco-Looney´s y el nuevo espectáculo de bienvenida Viaje a Parque Warner.

Muy pronto os informaremos de mucho más, entre otras cosas, un nuevo espectáculo que está por llegar. ¡¡Todo ello a partir del 19 de Marzo!!

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí