Presenta Xel-Há "Los Nuevos 9": Ratifica su liderazgo en Cancún y Riviera Maya.
Publicada el 13 marzo 2010 17:05:00
Archivado en noticias de Xel-Há del año 2010

Bajo el título de "Xel-Há y Los Nuevos 9", el parque natural reconocido como Maravilla Natural, lanzó este día un conjunto de servicios que forman parte de su estrategia para fortalecer su liderazgo en el destino Cancún-Riviera Maya, en donde destacan sus propios servicios de transportación terrestre para que los clientes reciban, desde la puerta de su hotel, la atención de excelencia que le distingue, visitas a la zona arqueológica de Tulúm, y un complemento único con el famoso Xcaret México Espectacular.

Este martes tuvo lugar el banderazo de salida a un autobús con el que simbólicamente iniciaron los servicios de transportación propia que el parque tendrá a lo largo de toda la zona hotelera de Cancún, de lunes a sábado, para recoger a sus visitantes en su propio alojamiento, o en Base Caracol, en el kilómetro 9 del Boulevard Kukulkán. En la Riviera Maya también se ofrecen los servicios en los hoteles y en la base ubicada en Plaza Centro Maya, de Playa del Carmen.

En la presentación de "Los Nuevos 9" se destacó que los servicios ofrecen combinaciones diversas, de tal forma que el cliente pueda elegir la que más le convenga, de acuerdo con sus preferencias e intereses de recreación, con tarifas que van desde los $79 dólares americanos (con transportación incluida) hasta los $159 dólares.

El producto principal es el All Inclusive Tour, que ofrece un día lleno de diversión con el mejor todo incluido del destino: transportación viaje redondo, tour conductor oficial de "Xel-Há, entrada al parque, actividades acuáticas y terrestres, todas las comidas y bebidas –con barra libre nacional-, chalecos salvavidas, llantas flotantes y equipo de snorquel, toallas y casilleros, así como el ecotour.

Xel-Há Essencial Shuttle es una excelente opción para completar los servicios todo incluido que ofrecen los hoteles, ya que el turista recibe los servicios de transportación y entrada a Xel-Há, dejando a su propia elección el consumo de alimentos o sólo un snack mientras espera a disfrutar una cena en algún restaurante de especialidades.

Otra de las opciones es el tour que incluye la visita a la zona arqueológica de Tulúm, la más visitada de Quintana Roo, también en plan todo incluido, con el paseo por Xel-Há.

A su vez, el Tulum "Xel-Há All Inclusive Tour & Xcaret México Espectacular Show ofrece una combinación única, con una experiencia muy completa, pues además de visitar la zona arqueológica ubicada junto al mar, y el acuario natural más grande del mundo, el visitante tiene la oportunidad de vivir el espectáculo que recrea la historia y misticismo de México, en un mosaico de color, alegría y nostalgia por sus tradiciones, con más de 260 artistas en escena.

En este espectáculo, una niña maya convoca a los espíritus del pasado para un recorrido por las raíces de México. Dos versiones del Juego de Pelota, una maya y la otra purépecha, permiten observar a los jugadores que hacen gala de su destreza y agilidad en un ritual que representaba para el mundo prehispánico la lucha de los astros por mantenerse en el firmamento. También se aprecia el encuentro del mundo prehispánico con el español y su dramática fusión para conformar a la raza mexicana. Además, se presenta un torbellino de coloridos trajes típicos de México ricamente bordados, bailes y música que inunda los corazones de emoción.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Xel-Há del año 2010, donde te presentamos todas las novedades de Xel-Há que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2010

Nube de etiquetas del año 2010
Kennedy Space Center Zoo de Vigo Lacuniacha Jurapark Adventure World, Australia Africam Safari Georgia Aquarium Parque Atracciones Montjuic Aquarium Finisterrae Zoo Aquarium de Madrid Oasis Park Lajita Monterey Bay Aquarium Acuario de Gijón Aquatica Oceanográfico Legoland Xcaret Parques Reunidos Faunia Bioparc Alterface AEPA Parque Warner Madrid SeaWorld Parks & Entertainment Selwo Discovery Cove Italia en Miniatura Zoo de Barcelona Aquarium de Donostia ZooBotánico de Jerez Clostermann Micropolix MotorLand Denver Zoo Aquópolis SeaWorld Aquarama Ciudad de las Artes y las Ciencias Parque Atracciones Madrid Terra Natura Parque de la Costa Universal Studios Beto Carrero World Siam Park Delphinus Ferrari Theme Park Parques Disney Zoológico de Edmonton Valley PortAventura EAAPA Parque Atracciones Tibidabo Xel-Há Baku Water Park Parque de las Ciencias Zoológico de Santa Bárbara Aquarium de Roquetas L´Aquarium de Barcelona Dinópolis Zoológico Santillana del Mar Freestyle Music Park Zoo de Fuengirola Zoológico de Tampa Lowry Park Isla Mágica Madurodam Futuroscope Senda Viva Loro Parque Busch Gardens Six Flags Achus Palmitos Park Zoo de Colchester Casa de las Ciencias Sea Life Aquarium Terra Mítica Temaikèn Aqua Natura




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Manu Baeza en los Monólogos a Bioparc Café este viernes 20 de octubre
El cómico sevillano llenará de sonrisas el restaurante situado en la plaza exterior de Bioparc con un humor basado en cosas cotidianas de la vida de cualquier persona.

Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar.
Más de 8.200 personas han visitado Territorio Dinópolis durante este Puente del Pilar, “unos datos estupendos". De las cuales 6.218, lo han hecho al parque principal, Dinópolis Teruel, siendo el día de mayor afluencia de público el viernes 13 de octubre con 3.019 personas.

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí