Marcos Witt cierra su gira de conciertos Sobrenatural en Cancún y nada con delfines.
Publicada el 20 diciembre 2009 12:25:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009

El conocido cantante cristiano Marcos Witt culminó su gira Sobrenatural del 2009 en Cancún ante un efusivo público de diez mil personas. La gira que inició en marzo pasado de su proyecto Sobrenatural grabado en Colombia finalizó con una audiencia acumulada de 850 mil personas, lo que en palabras del intérprete de “Enciende una luz”, incluso figuras del pop latinoamericano es difícil que alcancen.



· El cantante cierra ciclo de 93 conciertos durante 2009, en 2010 hará 30 fechas más.
· Vive momentos relajantes al nadar con delfines en Cancún.


El también autor de 13 libros y 26 grabaciones de larga duración, que suman más de 11 millones de copias vendidas, nació en San Antonio Texas, pero creció en Durango, donde estudió música. En 1987 fundó su sello de discos Canzion del que se desprende el Instituto Canzión para la preparación de músicos con 67 campus en 3 continentes: América, Europa y África. Ha grabado producciones en vivo en Jerusalem, el Estadio Azteca de la Ciudad de México y desde el 2002 cada grabación masiva la suele hacer en un país latinoamericano diferente como Puerto Rico, Chile y Colombia, incluyendo la ciudad de Miami en los EEUU. Marcos Witt adelantó que en 2010 lanzará el largometraje Poema de Salvación, como una manera de diversificar los medios para hacer llegar el mensaje de Jesús.

La gira Sobrenatural que siguió bajo el lema de “Al que cree todo le es posible” continuará en 2010 con cerca de treinta fechas. Para el cantante, que además es pastor en la congregación para población de habla hispana, Lakewood Church, fue muy significativo darse un espacio para relajarse en medio de esta agotadora gira por toda Latinoamérica. “Solemos estar menos de 24 horas en cada lugar y es difícil encontrar momentos de descanso, aunque necesitaría unos dos o tres días por acá para relajarme completamente” bromeó. El cantante gozó de un nado con delfines en Delphinus Dreams Cancún, una instalación en el corazón de la zona hotelera de Cancú “una gran experiencia, muy relajante pero también muy impresionante, por la inteligencia y destreza de estos preciosos animales. Me gustó el ‘empuje de pies’, cuando te sacan del agua… uno se de cuenta de la magnificencia de la creación de Dios cuando ve estos animales tan impresionantes y cómo interactúan y la inteligencia que tienen, uno se vuelve a dar cuenta que Dios es realmente muy grande.”

Marcos Witt ha sido 4 veces ganador del Grammy Latino, además de promotor de una reforma migratoria comprensiva en los EEUU para los millones de inmigrantes que actualmente tienen un estatus ilegal en ese país. A lo largo de su trayectoria Marcos Witt ha sido distinguido en las ciudades de Panamá; Viña del Mar, Chile; Belo Horizonte, Brasil; Saltillo, Coahuila, México; Talcahuano, Chile; y Cali, Colombia, con las «Llaves de la Ciudad», a la vez que ha sido nombrado «Visitante Ilustre» en Antofagasta, Chile y Miami, Florida, así como «Noble Amigo de El Salvador», en El Salvador, entre muchos otros.

Delphinus es la cadena de delfinarios más exitosa del Caribe Mexicano, líder en la creación de experiencias con delfines, investigación y conservación. A principios de 2009 impuso un récord mundial Guinness por la cantidad de delfines nacidos en un solo lugar a lo largo de un año.


Marcos Witt abraza al delfín y este sonríe para la foto


Witt agradecido con el delfín, le da un pescado

Marcos es besado por dos delfínes







FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí