Faunia organiza una Cena de Gala en Nochevieja para recibir en familia el nuevo año 2010.
Publicada el 09 diciembre 2009 11:32:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2009

Faunia, el parque temático de la Naturaleza, organiza una velada muy especial para la Nochevieja de 2009, consistente en una Cena de Gala y un buen número de actividades para que la familia al completo pueda disfrutar de la llegada del nuevo año. Será en entornos únicos y exclusivos que ofrece Faunia, como el Ecosistema Polar en el que habitan un centenar de pingüinos y La Hacienda de Faunia, amplio espacio de un cálido y elegante estilo colonial.



Este evento especial incluye Cocktail entre pingüinos en el Ecosistema Polar , Cena de Gala, Campanadas, Cotillón, Baile, Barra libre, Recena, servicio de guardería y actividades infantiles dirigidas por monitores.

Una Nochevieja para toda la familia

La celebración de la Nochevieja en Faunia arrancará a las 21:00 h. del 31 de diciembre con un Cocktail de Bienvenida en el Ecosistema Polar donde un centenar de pingüinos serán los anfitriones para una noche tan especial. A continuación dará comienzo la Cena de Gala en el salón La Hacienda con un menú de Alta Cocina (uno para adultos y otro infantil) diseñado por el chef Gabriel de la Estepa. A las 00:00 se celebrará la llegada del 2010 con campanadas, uvas y champagne y de esta manera arrancará el baile y barra libre que se prolongará hasta las 04:00 h. Durante este tiempo, los pequeños de la familia disfrutarán de actividades infantiles dirigidas en todo momento por monitores especializados, como juegos y una sesión de cine infantil en el auditorio Naturactiva o una visita guiada al Ecosistema Polar de Faunia.

El equipo de monitores de Faunia se hará cargo de los niños hasta que sus padres decidan abandonar la fiesta y en todo momento, desde la llegada de los invitados a Faunia, estará disponible un servicio gratuito de guardería para niños menores de 4 años.


El precio es de 180 € para los adultos y 70 € para los niños de hasta 16 años de edad (IVA incluido). La reservas se pueden efectuar en el 91 301 62 10 y en eventos@faunia.es.

Programa – 31 de diciembre de 2009

20:30: Recepción
21:00 – 21:30: Cocktail de Bienvenida en el Ecosistema Polar
21:30 – 23:30: Cena de Gala en La Hacienda
23:30 – 00:15: Campanadas con uvas y Copa de Champagne
00:30 – 04:00: Cotillón, baile y barra libre

Hasta la 01:00 una orquesta amenizará la cena y, a continuación, un Disc-Jockey.
Sobre las 02:30 se servirá una recena.

Carta Adulto

Copa de bienvenida
Cocktail
Tacita de caldo al jerez
Cola de langostinos sobre extracto de Vermut rojo al limón
Canapé de anguila ahumada
Cuenco de patata asada rellena con huevos de trucha
Aperitivos en mesa
Jamón de Bellota
Lomo Ibérico

Menú

Collage de Bogavante a la vinagreta de remolacha
Bocaditos de merluza sobre lecho de verduras con picada de tomates secos y piñones al aceite de perejil
Sorbete de limón al cava
Medallones de solomillo al vino tinto con patata al gratén, atadillo de zanahoria y pimientos del Padrón
Charlota de vainilla y turrón
Turrones y uvas de la suerte

Carta de vinos

Cava rosado, Pere Ventura Brut Rosé
Ribera del Duero, Conde Sentido (6 meses barrica roble)
Bodegas Nuviana Chardonnay, blanco 2008 Hueca (Valle del Cinca)
Pedro Ximénez, Piedra Luenga
Champagne Moët Chandon

Carta Infantil

Aperitivo de bienvenida

Tacita de caldo al jerez
Cola de langostinos sobre extracto de Vermut rojo al limón
Canapé de anguila ahumada
Cuenco de patata asada rellena con huevas de trucha

Menú

Piña rellena de langostinos y gambas
Surtido de Ibéricos
Delicias calientes
Sorbete de limón al cava sin alcohol
Chuletillas de cordero lechal con patatas paja
Tarta de chocolate con helado
Turrones y uvas de la suerte
Agua y selección de zumos y refrescos


Información y reservas en el teléfono 91 301 62 10 / 33 y en eventos@faunia.es

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.

Terra Natura Murcia expone en comité europeo de especies en peligro sus buenas prácticas con hienas
Ámsterdam acoge una reunión en la que han participado parques de animales y centros de recuperación de todo el continente para analizar los retos a los que se enfrenta esta especie.

Territorio Dinopolis recibió 192.949 visitantes en 2018, un 10,83 % más que el año anterior
Del total, 153.232 se han acercado hasta el parque central de Dinópolis, lo que supone un 11,52% más que el año anterior y el mejor resultado desde 2002. Desde su apertura, casi tres millones de personas han podido disfrutar de Dinópolis en sus ocho sedes

Los Reyes Magos adelantan sus regalos para los animales de Bioparc Valencia
Esta soleada mañana los animales de Bioparc, al salir a sus recintos, se han asombrado con los regalos llenos de sorpresas específicas para cada especie. Hasta mañana 5 de enero los niños y niñas pueden visitar el Poblado de las Jaimas, entregar su carta al Emisario de los Reyes Magos y recibir el Pase Anual B! Infantil de regalo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí