La Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece en 2009 novedades y más ventajas con su Pase Anual.
Publicada el 04 enero 2009 12:32:00
Archivado en noticias de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2009

La Ciudad de las Artes y las Ciencias sigue ampliando en 2009 las ventajas de las que se benefician los visitantes que tienen el Pase Anual, que estrena además nueva imagen: una llave que simboliza el acceso ilimitado al Hemisfèric, al Museo de las Ciencias y al Oceanográfico.

Tras la buena respuesta obtenida por parte del público que se beneficia de un acceso ilimitado al complejo

Junto a los descuentos que ya se aplican a los socios del Club de la Ciudad de las Artes y las Ciencias - el 10% en tiendas, restauración y aparcamientos del complejo, así como descuentos en parques temáticos, museos o centros educativos con los que la Ciudad de las Artes y las Ciencias mantiene convenios de colaboración como Terra Mítica, Portaventura, Kinepolis, Isla Mágica, IVAM y FNAC - esta lista se incrementa en 2009 con Dideco, Viajes Halcón, NH Hoteles y el Balneario La Alameda, entre otros.

Los socios del Club disfrutan con el Pase Anual de la entrada ilimitada a los recintos elegidos y pueden acceder a estas ventajas y a diferentes promociones a lo largo del año. Y las familias encuentran además beneficios ya que, por ejemplo, un abuelo y su nieto tienen la opción de obtener un pase familiar a precio reducido. Desde su puesta en marcha se han realizado diferentes acciones para los socios como sorteos de entradas a la ópera o invitaciones a eventos especiales; y se continúan buscando nuevos acuerdos de colaboración con empresas e instituciones para obtener más descuentos y ventajas.

365 días de emociones al precio de 2

Las exposiciones interactivas del Museo de las Ciencias, entre las que destacan “Marvel Superhéroes”, las películas en formato IMAX en el Hemisfèric o recorrer las representaciones de los principales ecosistemas marinos contemplando desde belugas y morsas, hasta delfines, tiburones y leones marinos, peces tropicales y multitud de aves, en el Oceanográfico. Un gran oferta de divulgación que los socios pueden visitar todos los días del año al precio de lo que les costaría dos visitas al complejo.

De esta manera, el Pase Anual responde así a la creciente demanda de los visitantes que solicitaban la creación de un bono válido durante todo un año y atender a los resultados de las encuestas realizadas entre el público que reflejan que más de un 90 por ciento repetiría su visita a los diferentes elementos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Precio reducido para las familias

Además se atiende de forma especial a las familias. Por ejemplo, abuelos y nietos, pueden disfrutar del pase en precio reducido ya que a partir de dos personas con cualquier modalidad de parentesco de primer y segundo grado en línea ascendente y descendente (abuelo, padre, hijo, nieto), siempre que en la unidad familiar exista un menor de entre 4 y 12 años, cada miembro tendrá una cuota de precio reducido.

La identificación de los socios se realiza por medio de una tarjeta personal de cuatro modalidades diferentes: Pase Anual Ciudad de las Artes y las Ciencias, Pase Anual Hemisfèric, Pase Anual Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y Pase Anual Oceanográfico, y de éstas, existen dos tarifas adulto y familiar/reducido.

En cuanto a los precios, la entrada conjunta para adulto es de 75 euros, 60 en el caso del Oceanográfico y 23 euros para Hemisfèric y Museo. El pase familiar / reducido se compone de pases individuales para cada miembro a precio reducido (25% sobre el precio de adulto) y se le aplica un 15% cuando se convierte en familia numerosa. La cuota reducida es de 56,25 euros para el pase Ciudad de las Artes y las Ciencias, 45 euros para Oceanográfico y 17,25 euros para Hemisfèric y Museo.

De este modo, para familias no numerosas, a partir de dos personas con cualquier modalidad de parentesco de primer y segundo grado en línea ascendente y descendente (abuelo, padre, hijo, nieto), siempre que en la unidad familiar exista un menor de entre 4 y 12 años, cada miembro tendrá una cuota de precio reducido. En cuanto a las familias numerosas (a partir del tercer hijo o dos hijos y uno de ellos discapacitados), de nuevo multiplicaremos el número de familiares por la cuota reducida y al resultado de esta operación se le aplicará un 15% de descuento. Cada hijo que se añada posteriormente entrará con cuota reducida excepto si entra un cuarto hijo en adelante, que obtendrá el pase gratis.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Ciudad de las Artes y las Ciencias del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Ciudad de las Artes y las Ciencias que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.

Los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, ya está a la vista
Bioparc crea un recinto multiespecie donde conviven dos tipos de antílopes que encuentran “razones para la esperanza” en Valencia. Los Addax y la gacela Mhorr que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.

Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático
Es el primer Centro de Interior del Grupo Parques Reunidos destinado al ocio educativo y medioambiental, ubicado en el C.C. Xanadú de Madrid, que pretende sensibilizar a escolares y familias en la lucha contra la degradación de los océanos.

Bioparc Valencia comienza diciembre con el esplendor del rebaño de 12 gacelas Thomson
Tras el periodo de cría de los últimos tres nacimientos, podemos ver en la espectacular sabana del parque valenciano doce gacelas Thomson, el segundo grupo más numeroso de Europa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí