FlexTicket está de vuelta a petición del público.
Publicada el 13 noviembre 2009 17:52:00
Archivado en noticias de Varios del año 2009

BUENOS AIRES, Argentina, Noviembre 13, 2009 – Orlando FlexTicket, una de las mejores ofertas para viajeros a la Florida Central, está de vuelta, ofreciendo a los visitantes el máximo por su costo, flexibilidad y beneficios, con admisión ilimitada a los 6 parques temáticos más reconocidos. Estos incluyen 3 parques de Worlds of Discovery (SeaWorld, Aquatica en Orlando y Busch Gardens en Tampa Bay), 2 parques de Universal Orlando Resort (Universal Studios, Islands of Adventure) y Wet‘n Wild Orlando.


Representantes de Worlds of Discovery, Universal Orlando Resort y Wet‘n Wild Orlando ofrecen a los viajeros la mejor oferta para las atracciones más emocionantes de Florida

La información fue dada a conocer por los representantes de una nutrida delegación de los parques, quienes están de visita en Buenos Aires para participar en la FIT 2009 y celebrar varios encuentros con el sector de viajes y turismo en Argentina. Forman parte de la delegación por Worlds of Discovery: Lisa Goswell, Directora Senior de Mercadeo Internacional; María Mercedes Pazmiño, Directora de Ventas y Mercadeo para América Latina; Susan Ravenel, Gerente de Ventas de Receptivos Internacionales; Daniel Piske, Gerente de Ventas y Mercadeo para Centro y Suramérica; y Diana Sosa, Ventas y Mercadeo para Centro y Suramérica. Universal Orlando Resort está representado por Marcos Barros, Director de Ventas Internacionales; y María Ojeda, Gerente de Ventas Internacionales; y Wet ‘n Wild Orlando por Cyd Marie Pastrana, Gerente de Ventas Internacionales del parque.

El Orlando FlexTicket 2009, disponible ahora con las opciones de 5 o 6 parques, incluye transporte gratis ida y vuelta desde hoteles seleccionados de la Florida Central hacia los 5 parques temáticos del Orlando FlexTicket, además de transporte gratis a Busch Gardens en Tampa, desde los puntos seleccionados, con la compra del boleto de 6 parques. Los invitados podrán disfrutar visitas ilimitadas a los parques temáticos mencionados, durante 14 días consecutivos, por menos del costo del boleto de Walt Disney World 3-Days Park Hopper y Water Park Fun Options.


Orlando FlexTicket permite a los viajeros sumergirse en las atracciones más populares, incomparables y llenas de emociones de la Florida Central, a un precio-paquete mucho más económico que si compraran las entradas a 5 o 6 parques por separado. Las siguientes atracciones son las más resaltantes de cada parque temático participante en FlexTicket:

Worlds of Discovery Florida

Worlds of Discovery Florida ofrece a los visitantes la oportunidad de celebrar, conectarse y cuidar el mundo que compartimos. Combinando encuentros cercanos con animales, emocionantes atracciones y entretenimiento en vivo, Worlds of Discovery ofrecen experiencias únicas para toda la familia, que no se encuentran en ningún otro lugar.

En SeaWorld Orlando, el parque marino más importante del mundo, los visitantes tienen la oportunidad de hacer un viaje único a las maravillas que existen más allá de las puertas del océano, conocer muy de cerca a la famosa orca Shamu y entender la relación tan especial que existe entre el hombre y el mundo animal. En mayo de 2009, SeaWorld estrenó la nueva generación de emocionantes experiencias con Manta, una mega-atracción que convierte a los espectadores en participantes, rodeados por el bello y misterioso mundo marino, miles de mantarrayas y criaturas del fondo del mar. Allí los visitantes vuelan en la montaña rusa, acostados boca abajo, y se elevan en una mantarraya de 22 metros de largo y 3,7 metros de ancho para viajar sobre el mar con la misma fuerza y gracia de estos animales marinos.

Aquatica, la más reciente atracción de Orlando, es un ambicioso parque de agua, de exuberante vegetación y atracciones que sólo SeaWorld pudo crear. Con ríos lentos y veloces, playas de arena blanca e inolvidables encuentros con el reino animal, Aquatica deleita a todas las edades. Dolphin Plunge, la atracción emblemática del parque, lanza a los invitados a gran velocidad por tubos transparentes a través de una laguna llena de traviesos delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro.

En Busch Gardens Tampa Bay, los turistas se transportan a un viaje por el continente Africano, con más de 2.000 animales y 300 especies, además de 7 emocionantes montañas rusas, entre ellas, SheiKra, la primera montaña rusa de Norteamérica con caída en picada en 90 grados, que deleita a todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. Las aventuras sobran en la nueva atracción de Busch Gardens Tampa Bay, Jungala, un ambiente de 4 acres lleno de acción, que sumerge a los exploradores en el corazón de la jungla. Sin duda, en Busch Gardens se divierten todos, tanto los chicos como los adultos. Y en el 2010, Busch Gardens Tampa Bay dará la bienvenida a todas las familias a su nueva área ambientada con el tema de Sesame Street (Plaza Sésamo), un lugar gracioso y lleno de diversiones al aire libre, donde todos podrán compartir con Elmo, Big Bird y todos sus amigos. El Safari de la Diversión de Sesame Street estará lleno de juegos, espectáculos y aventuras que celebran el espíritu de África. Sesame Street y Busch Gardens se unieron para crear una atracción de firma que no se podrá encontrar en ninguna otra parte del mundo. Este nuevo destino del parque, seguramente, se convertirá en el preferido de los niños y las familias.

Universal Orlando Resort

Sólo existe un lugar, donde te puedes trasladar en el aire con Spider-Man, entrar en algunas de las páginas de las historietas más queridas de Dr. Seuss, ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en una aventura inigualable y elevarse con la familia Simpsons a través de Krustyland. Los dos parques temáticos de Universal Orlando –Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure- ofrecen las atracciones más populares que jamás se hayan creado. Sus tres hoteles: The Loews Portofino Bay Hotel, The Hard Rock Hotel y The Loews Royal Pacific Resort, están entre los más altamente elogiados de la industria hotelera. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, también ofrece las experiencias más deleitantes del mundo del entretenimiento.

Universal Studios Florida ya abrió la nueva montaña rusa multi-sensorial, Hollywood Rip Ride Rockit. Esta montaña rusa de alta tecnología y entretenimiento se consolida como el recorrido tecnológico más avanzado del mundo. Por primera vez, una atracción combina la experiencia de manipular y personalizar el recorrido, permitiendo al invitado escoger su estilo de música y adquirir el video de su travesía, una experiencia única en su clase por sus múltiples ángulos de cámaras y efectos especiales.

The Simpsons Ride se inauguró en Universal Studios en el 2008 para ser reconocida como “La Mejor Nueva Atracción de un Parque Temático” por autoridades del Theme Park Insider, compañía líder que produce una guía al consumidor de los parques de diversiones más populares del mundo. La travesía resalta los elementos que han hecho famosa a esta serie de televisión y coloca a los visitantes en el medio de una nueva aventura de los Simpsons, donde serán lanzados y volarán sobre Krustyland y Springfield en una atracción que presenta la primera montaña rusa en espiral animada del mundo.

Uno de los más emocionantes acontecimientos en la historia de los parques temáticos tendrá lugar en la primavera del 2010, con la apertura de The Wizarding World of Harry Potter, una nueva atracción inspirada en las historias y personajes de la escritora J.K. Rowling.

El Orlando FlexTicket también le dará al invitado el privilegio de elegir su diversión en vivo en CityWalk, 30 acres de entretenimiento nocturno en el complejo de Universal Orlando, donde puedes disfrutar lo mejor de lo mejor de la música en vivo, finos y casuales restaurantes, bailar (debes tener 21 años para algunos de los centros), ir de compras, ir al cine y mucho más.

Wet ‘n Wild Orlando

Wet ‘n Wild Orlando es el parque acuático de Universal Studios que ofrece más variedad de paseos emocionantes y de multipasajeros que ningún otro parque acuático en Orlando. Una explosión de luces y energía cósmica que harán vibrar de emoción a sus visitantes en THE BLACK HOLE™: The Next Generation. Encontrarán una salpicante dosis de terapia de grupo en el Brain Wash™. Y se moverán al son de la música de los años 70 en esta aventura en balsa en Disco H2O™. Si de adrenalina se trata, THE BOMB BAY™, una espeluznante caída de 7 pisos de altura, durante la cual descenderán de una cápsula tipo bomba, seguida por un gran chapuzón. A los niños les encantará el Kids’ Park, que muestra la versión en miniatura de las atracciones más populares. Abierto todo el año con piscinas de agua climatizada durante el invierno, Wet‘n Wild es el lugar ideal para relajarse y disfrutar del cálido sol de la Florida.

Opciones de precios (2009)

5-Park FlexTicket: Incluye 14 días consecutivos de admisión ilimitada para Universal Studios, Universal’s Islands of Adventure, Universal CityWalk, SeaWorld Orlando, Aquatica y
Wet ‘n Wild - Orlando. El precio es de $234.95 más impuestos para adultos y $214.95 más impuestos para niños entre las edades de 3 a 9 años.

6-Park FlexTicket Plus: Incluye más de 14 días consecutivos de admisión ilimitada para los parques del boleto 5-Park FlexTicket más Busch Gardens Tampa Bay. El precio es de $279.95 más impuestos para adultos y $259.95 más impuestos para niños entre las edades de 3 a 9 años.

Las agencias de viajes pueden vender el Orlando FlexTicket separadamente o como parte de un paquete multidiario de vacaciones. Este paquete de vacaciones puede incluir arreglos de boletos aéreos y renta de autos, hospedaje en una variedad de hoteles y transporte gratis entre el hotel y el parque temático.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
El día de mayor afluencia de público fue el viernes 2 de noviembre con 2.430 personas. Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 5.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 2.430 personas, el día de mayor afluencia de público.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí