Walt Disney World Resort inició la apertura de The American Idol Experience.
Publicada el 25 enero 2009 18:49:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009

Disney's Hollywood Studios (Achus! www.achus.net) Walt Disney World Resort inició la apertura de The American Idol Experience, una atracción basada en el fenómeno de la cultura pop "American Idol", que traerá el popular fenómeno televisivo a Walt Disney World Resort en Florida.


El show no solo va a Disney World sino que también los ganadores elegidos en las finales que se realizarán diariamente en el parque temático recibirán un premio que no tiene precio: un pase especial que le garantiza acceso a las audiciones regionales para el programa de televisión “American Idol”.

“Millones de personas han soñado con cantar en el escenario de ‘American Idol’”, dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Estamos emocionados de poder hacer realidad este sueño todos los días en Walt Disney World”.

Disney's Hollywood Studios prepara el más reciente espectáculo-atracción temática, The American Idol Experience. su apertura esta prevista para 14 de febrero de 2009, toda la emoción del popular programa de televisión "American Idol" cobrara vida en la primera atracción de su clase. En Walt Disney World los huéspedes pueden votar por su favorito, o la posibilidad de realizar la audición en el escenario. Disney's Hollywood Studios es uno de los cuatro parques temáticos en Walt Disney World en Lake Buena Vista, Florida

Los visitantes de Disney podrán experimentar el desafío de audicionar, la adrenalina de actuar en una competencia o la emoción de juzgar las presentaciones en un espectáculo interactivo con todo el brillo que distingue a “American Idol”.

Simon Fuller, director ejecutivo de 19 Entertainment y creador del programa, dijo: “Lo que encuentro muy curioso sobre esta nueva atracción es la oportunidad de transformar ‘American Idol’ de un programa de TV a una experiencia interactiva para las millones de personas que visitan Disney diariamente”.

Keith Hindle, vice presidente ejecutivo de Licencias para FremantleMedia Enterprises, agregó: “Esta sociedad trae el programa número uno de la televisión, visto en más de 100 países, al destino número uno de parques temáticos en el mundo. Es la combinación perfecta y la oportunidad de ofrecer la experiencia de ‘American Idol’ a muchas personas”.

La atracción reflejará lo mejor y lo más brillante del show de televisión, brindando a los visitantes del parque la oportunidad de convertirse en una estrella en el escenario de la atracción. En el proceso de la audición, abierta a todos los que se registren, los visitantes cantarán delante de un productor de Disney’s Hollywood Studios. Aquellos que pasen la audición serán escogidos para aparecer en uno de los varios shows del parque durante el mismo día; un entrenador vocal y retoques de cabello y maquillaje. Luego, las luces se encenderán, estarán en el centro del escenario y cantarán en vivo frente a la audiencia y un panel de tres jueces. Los visitantes con las puntuaciones más altas competirán al final del día en el gran espectáculo final.

La atracción “American Idol” se une a la alineación estelar de Disney’s Hollywood Studios, una celebración al Hollywood de hoy en películas, televisión, música y teatro. Entre las nuevas aventuras debutando en el 2008 están “Playhouse Disney-Live on Stage!” y las atracciones “Block Party Bash”, un desfile interactivo de Disney-Pixar que llena las calles del parque y Toy Story Mania!, que sumerje a los visitantes en un juego interactivo tridimensional protagonizado por los populares personajes de “Toy Story” de Disney-Pixar.

Foto: Diana Zalucky




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Primer día de Expedición África en Bioparc Valencia con los “expertos en elefantes”
Niños y niñas de 5 a 12 años han comenzado hoy la edición de Pascua de la escuela de vacaciones de Bioparc al acercarse a la vida más salvaje y convertirse en “Expertos” en elefantes, buitres, hienas o lémures y descubrir sus amenazas.

Dinópolis vive una Semana Santa muy especial con la llegada de su visitante 3 millones.
Más de 17.400 personas visitaron el parque de ciencia y ocio turolense así como sus otras 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel. El día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con un total de 3.119 personas.

Dinópolis le ‘pone cara’ a su visitante 3 millones.
El parque de ocio turolense dedicado al apasionante mundo de los dinosaurios ha recibido hoy Sábado Santo a su visitante 3.000.000. Espectacular cifra que Dinópolis ha alcanzado en su decimonovena temporada, desde que abriera sus puertas en junio de 2001.

Mundomar cuenta con la segunda especie de antílope más pequeño de África
Mundomar, el parque de naturaleza de la Costa Blanca, cuenta con una nueva especie llamada Madoqua kirkii. Este singular animal conocido popularmente como Dik-dik de Kirk, es la segunda especie de antílope más pequeña de África.

Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes
Aqua Natura se ha convertido en referente como modelo de parque inclusivo para personas con discapacidad visual a través de un programa de televisión alemán, que se ha rodado durante estos días en sus instalaciones.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí