Busch Gardens Tampa Bay inaugurará la atracción Sesame Street en primavera de 2010.
Publicada el 15 octubre 2009 09:12:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2009

Tampa, Florida, EE.UU. Octubre 15, 2009 – Busch Gardens Tampa Bay, uno de los cinco parques temáticos de la familia Worlds of Discovery ubicados en Florida, anunció que en la primavera de 2010 dará la bienvenida a todas las familias a su nueva atracción ambientada con el tema de Sesame Street. Será todo un parque de diversiones, soleado y chistoso, en el que los visitantes podrán divertirse al máximo con Elmo, Big Bird y todos sus amigos.


El Safari de la Diversión de Sesame Street estará lleno de juegos, espectáculos y aventuras que celebran el espíritu de África. Sesame Street y Busch Gardens se unen para crear una atracción de firma que no podrás encontrar en ninguna otra parte del mundo.


El Safari de la Diversión de Sesame Street incluirá una montaña rusa júnior, diseñada especialmente para que los papás y los niños la disfruten juntos. Toda la familia podrá viajar a través del Sahara en la “Air Grover”, con muchos mini saltos y giros. Otros juegos para el tamaño de los niños son el “Zoe-Patra & the Hippos of the Nile”, un tobogán que se salpica en las aguas del famoso río Nilo; el “Rosita’s Djembe Fly-Away”, un recorrido colgante que lleva a los niños por sobre las copas de los árboles de África; el “Elmo’s Safari Go-Round”, un carrusel inspirado en las tribus, en el que pasean con Elmo y sus amigos. El “Oscar’s Swamp Stomp” está lleno de diversión en frescas aguas y el “Bert & Ernie’s Water Hole” es una aventura en agua, llena de burbujas, géiseres, chorros y tinas de agua y mucho más. En el estudio de fotografía los niños tendrán la oportunidad de compartir sus sonrisas y abrazos con sus amigos de Sesame Street, y las presentaciones musicales les brindarán cuentos de las aventuras de la vida.

Este nuevo destino de diversión familiar será creado donde ahora está la Tierra de Dragones, y su tamaño será el doble del área actual.

“El Safari de la Diversión de Sesame Street será una incorporación fantástica a Busch Gardens”, dice Donnie Mills, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Busch Gardens. “Con la incorporación de Safari de la Diversión de Sesame Street, Busch Gardens tendrá la oferta única para todas las edades, y este nuevo destino del parque, seguramente, se convertirá en el preferido de los niños y las familias.”

Adicionalmente a todos los juegos y áreas de juegos, las familias también podrán disfrutar la compañía de sus personajes favoritos en la gran pantalla. En el parque, dentro del área de Timbuctú, el teatro 4-D ofrecerá el espectáculo “Sesame Street presents Lights, Camera, Imagination!”. Además, las familias podrán compartir su desayuno y comida con Elmo y el resto de los personajes en días selectos en el comedor al aire libre al lado del Safari de la Diversión de Sesame Street.

Safari de la Diversión de Sesame Street es una expansión de la variedad de experiencias únicas que te ofrece Busch Gardens. Con emocionantes juegos, espectáculos de clase mundial y encuentros cercanos con exóticos animales, Busch Gardens brinda diversión sin par a los visitantes de todas las edades.




Busch Entertainment Corporation (BEC) opera 10 parques Worlds of Discovery, incluyendo cinco en Florida: SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove en Orlando, y Busch Gardens y Adventure Island en Tampa. Otros Worlds of Discovery incluyen los parques SeaWorld en San Diego y San Antonio, Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia, y Sesame Place cerca de Filadelfia. BEC recibe anualmente a 25 millones de visitantes y emplea a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información sobre Worlds of Discovery, visite http://www.worldsofdiscovery.com o llame al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, BEC creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite http://www.swbg-conservationfund.org

Sesame Workshop es una organización educacional sin fines de lucro que cambió la televisión para siempre con el legendario Sesame Street. Los programas locales de Sesame Street, que se producen en países tan diversos como África del Sur, Bangladesh e India, están haciendo la diferencia en más de 120 naciones. Se han convertido en el proyecto de educación informal individual para los niños pequeños más grande del mundo. Utilizando investigaciones propias para crear un contenido atractivo y enriquecedor, el Sesame Workshop produce programas como Dragon Tales y Pinky Dinky Doo. Adicionalmente, las iniciativas enfocadas con necesidades de multimedia proporcionan a las familias las herramientas para abordar temas especiales con los niños, tales como la salud de los niños, el servicio militar y la preparación para emergencias. Las recaudaciones por productos y las donaciones filantrópicas respaldan la investigación educacional y el contenido creativo de Sesame Workshop para los niños alrededor del mundo. Aprenda más en http://www.sesameworkshop.org

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura expone su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso de AIZA
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha expuesto su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso anual de AIZA, en el que se reúnen desde ayer y hasta este sábado más de 150 especialistas de zoológicos y acuarios de España y Portugal. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Santander.

Bioparc Valencia adelanta la primavera con horario más amplio y la promoción “En compañía”
En el parque se respira la estación de la explosión de la naturaleza en todos los rincones y flora y fauna nos ofrecen momentos inolvidables y un oasis de tranquilidad estos días de Fallas. Además, a partir del lunes 18 el horario se amplía hasta las 19h.

Mundomar recibe la acreditación de la EAAM por cumplir con los estándares del bienestar animal
El trabajo que realiza el parque de Benidorm cada día en sus instalaciones le ha valido para ser reconocido por su intachable labor de conservación en mamíferos marinos.

Dinópolis comienza una nueva temporada en la que recibirá a su visitante 3 millones
El parque paleontológico turolense, Dinópolis, inicia este próximo sábado 16 de marzo la que será ya su decimonovena temporada y una vez más sorprendiendo a los visitantes a dicho centro de ocio y ciencia pionero en España y Europa, con novedades.

Cinco crías de muflón nacen en Terra Natura Murcia
Los partos se desarrollaron sin complicaciones y los animales, que de momento no se separan de sus madres, se encuentran perfectamente adaptados.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí