Algo grande se está cociendo en Disneyland Paris, el Festival de Halloween.
Publicada el 30 septiembre 2009 13:24:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009

Este año, desde el 3 de Octubre hasta el 1 de Noviembre, Disneyland Paris propone una cita ineludible a todos los fans de Mickey que quieran celebrar la temporada de Halloween. Será un mes lleno de emoción, travesuras y diversión. Una ocasión perfecta para destornillarse de risa junto a la familia y amigos.
Te lo pasaras en grande con Mickey, los Villanos Disney, los Hombres Calabaza y ¡como no! con Jack Skellington, el protagonista de la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad.


Bienvenido al Halloween más divertido

Prepárate para un mes lleno de emoción, diversión y frescura en Disneyland Paris. Halloween invade Frontierland y Main Street U.S.A con una increíble decoración, espeluznantes fiestas, sorprendentes espectáculos nocturnos, talleres para pintarse la cara y el divertido Truco o Trato. Familias y amigos, grandes y pequeños todos ellos podrán disfrutar de una fantasmagórica atmosfera.

Los protagonistas de Pesadilla antes de Navidad

Jack Skellington y su amiga Sally, los protagonistas de la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad”, vuelven un año mas a cautivar en la temporada de Halloween con su encantado mundo.

Las traviesas y embaucadoras Calabazas

El Parque Disneyland totalmente cubierto de manchas de color naranja, es el anuncio más certero de que los Hombres Calabaza ya han vuelto a Disneyland Paris.

Con el único propósito de pintarlo todo, llenarán las calles y escaparates de Main Street U.S.A con sus inconfundibles pintadas y tomarán Frontierland para transformarlo en Halloweeland, el centro mismo de la celebración. En un ambiente espeluznantemente divertido.. ¡Nadie podrá escapar de las travesuras de estos incontrolables personajes!

Villanos y Personajes Disney

Niños de todas las edades no podrán apartar la vista de los Villanos Disney,ni resistirse a ser cómplices de sus hazañas. Cruella de Vil, Jafar, el Capitán Garfio, y la Bruja de Blancanieves, compartirán con los más pequeños de la casa momentos inolvidables.

Además Mickey y sus amigos recibirán a todos los asistentes vestidos para la ocasión.

El Año de Mickey en Disneyland se transforma con el color de Halloween

Varias veces al día, todos los asistentes podrán ver a Minnie, mas divertida que nunca y con su vestido de bruja, a bordo del Minnie’s Party Train. La acompañaran muchos de sus amigos que contagiados por los Hombres Calabaza te sorprenderán con divertidas travesuras.

Mientras, los Villanos Disney dedicaran todo el día a preparar su actuación en el espectáculo It’s Party Time.. with Mickey and Friends. No faltará ninguno, el Capitán Garfio, Gaston, Jafar, Frollo, Cruella de Vil y Malefica la bruja de la Bella Durmiente, todos te sorprenderán con una interpretación diabólica del baile de Mickey en el escenario de Central Plaza. ¡No lo olvidaras!

La Cabalgata Disney Once Upon a Dream al ritmo de Halloween

Y como no podía faltar, el Festival de Halloween también estará presente en la Cabalgata Disney Once Upon Dream. En ella los Hombres Calabaza desfilarán junto a Jack y Sally, los protagonistas de la película de Tim Burton “Pesadilla antes de Navidad”, y los espeluznantemente divertidos Villanos Disney.

En el espectaculaaaar mes de Halloweeen los visitantes tampoco pueden perderse la oportunidad de ver a Stich, el Dj mas intergaláctico, en el espectáculo It’s dance Time.. en Discoveryland. ¡No te lo pierdas! su misión espacial termina el 8 de Noviembre de 2009.

La Fiesta de Halloween

¡Prepárate para vivir la noche más emocionante del año en Disneyland Paris! El 31 de Octubre los visitantes podrán divertirse en la fiesta más famosa de Halloween. Una experiencia inolvidable, para compartir con familia y amigos, que comenzará a las 20.30 horas prolongándose hasta la 1.00 de la madrugada.

A la luz de la luna, Disneyland Paris abrirá sus puertas bajo una escalofriante atmosfera. Una amplia variedad de espectáculos, sorpresas y música hasta altas horas de la noche aseguran una velada inolvidable.

Increíble entretenimiento en la calle y espectáculos en vivo.

La Cabalgata Disney Fantillusion en la que el oscuro mundo de los Villanos Disney se mezclará con el fantástico mundo Disney iluminando las calles del Parque Disneyland.

Un innovador espectáculo de luces y música tendrá lugar junto al Castillo de la Bella Durmiente.

¡Habrá montones de increíbles sorpresas!

*Precio 32€ adultos y niños. Niños menores de 3 años gratis.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

¿Quieres celebrar Halloween al más puro estilo Disney? ¿Con mucha diversión y con pocos sustos? Pues las Mickey’s Not-So-Scary Party son tu fiesta.

Tendrás cuatro ocasiones para disfrutar en familia con Mickey y sus amigos. Puedes elegir entre los días 9, 16, 23 y 27 de Octubre de 2009, tus personajes favoritos te esperarán desde las 20.00 hasta las 23.00 hrs. podrás venir disfrazado y pasar la noche junto a tus traviesos amigos. ¡No lo olvides! las plazas son limitadas.

Durante estas noches varias atracciones del Parque Disneyland permanecerán abiertas para la ocasión. En Fantasyland; Snow White and the Seven Dwarfs, Pinocchio’s Fantastic Journey, Lancelot’s Carousel, Peter Pan’s Flight, Dumbo the Flying Elephant, Mad Hatter’s

Tea Cups, “It’s a small world” y El Castillo de la Bella Durmiente; en Adventureland Piratas del Caribe y en Fontierland; la aterradora Phantom Manor y la legendaria montaña rusa Big Thunder Mountain.

**Precio: €25 adultos y niños, niños menores de 3 años gratis.

¡No te lo pierdas! Del 3 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009, los ingredientes más fantásticos y divertidos hacen del Festival de Halloween el mes del año mas monstruosamente divertido en Disneyland Paris.

Nota: Los espectáculos podrán sufrir modificaciones, post ponerse o cancelarse sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones meteorológicas.

Mickey, la Bruja de Blancanieves, Cruela de Vil y Maléfica frente al Castillo de la Bella Durmiente

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.

Veterinarios de Terra Natura Benidorm consiguen salvar una cría de ocelote de un traumatismo grave
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha conseguido salvar a uno de los ocelotes que nacieron en el parque en noviembre de 2018. El ejemplar sufrió varios desgarros en la extremidad anterior izquierda, con fractura múltiple de los huesos de la pata. Aunque la lesión era muy complicada, los veterinarios han logrado evitar la amputación realizando curas continuas hasta conseguir la regeneración de los tejidos y la cicatrización.

Bioparc Valencia amplía los grupos de los “exóticos cerdos” potamoqueros y los búfalos rojos
Nuevos ejemplares han llegado para potenciar los programas de conservación de estas especies incluidas en la Lista Roja de la UICN, que se encuentran amenazadas por la caza y la presión humana sobre su hábitat natural y que pueden verse en el “claro de bosque” del parque valenciano.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí