SeaWorld San Diego estrenará Blue Horizons en 2010.
Publicada el 10 agosto 2009 06:59:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2009

SAN DIEGO, California, EE.UU., Agosto 9, 2009 – SeaWorld San Diego acaba de anunciar su próximo gran estreno para mayo de 2010, Blue Horizons, un novedoso espectáculo al estilo de Broadway con la presentación de los delfines nariz de botella, una serie de exóticos pájaros y un magistral elenco de trapecistas y clavadistas. Todos ellos logran una sinergia sin precedentes entre el mar y el cielo en una gran producción teatral.

“Estamos muy contentos de poder traer Blue Horizons a SeaWorld San Diego”, dijo Andy Fichthorn, gerente general y vicepresidente ejecutivo del parque. “Los delfines están entre los animales más adorables y queridos por todos. Y es muy emocionante poder combinar la gracia y la energía de estas increíbles criaturas con una producción teatral realmente espectacular. Estamos seguros que a nuestros visitantes les encantará este fantástico show.”

El anuncio sobre Blue Horizons fue hecho en SeaWorld San Diego durante el show de delfines el pasado 5 de agosto con la participación de una voluntaria de la audiencia, los entrenadores Bill Hoffman y Kristi Burtis y el delfín Dolly.

Para crear Blue Horizons, SeaWorld ha trabajado en conjunto con los más destacados expertos artísticos y creativos de la industria del entretenimiento, logrando combinar los elementos de una gran producción teatral -que incluye un escenario gigante, elaborados trajes y una historia fascinante- con impresionantes hazañas de los animales de SeaWorld y sus entrenadores.

En el centro de Blue Horizons está Marina. La vívida imaginación de esta adolescente monta el escenario para una emocionante aventura en compañía de graciosos delfines, ballenas y un arco iris de exóticos pájaros y aves. En este show, donde la acción se desarrolla en el agua y en el aire, un grupo de clavadistas y trapecistas, vestidos con elaborados trajes que simbolizan el mar y el cielo, se moverán libremente entre el escenario y las profundas aguas azules.

Vista general de Blue Horizons estrenado en SeaWorld Orlando en 2005

”Blue Horizons es verdaderamente único como espectáculo, porque logra mezclar el increíble poder y la gracia de los delfines y las ballenas con el esplendor de Broadway,” dijo Stanley Meyer, diseñador del set y asesor de este show. Meyer, más conocido por su trabajo de diseño para el musical de Broadway La Bella y La Bestia, también creó el diseño del escenario para Blue Horizons de SeaWorld Orlando, que se estrenó en 2005 y desde entonces ha sido el show favorito de los visitantes de ese parque.

“Sólo SeaWorld pudo crear un concepto tan espectacular del show, que no se puede ver en ninguna otra parte en el mundo”, dijo Meyer. “Este espectáculo teatral rompe todos los esquemas conocidos hasta ahora, creando un nuevo punto de referencia para este tipo de entretenimiento.”

Meyer se inspiró para su creación en los elementos del cielo y del mar y la imaginación de la principal protagonista del show, para lograr un diseño que crea una atmósfera inspiradora y al mismo tiempo dramática, con un inmenso sol saliente, centenares de burbujas iridiscentes y una elaborada estructura de 12 metros de alto por encima de la piscina, que permite a los clavadistas y trapecistas ejecutar su magistral presentación en el escenario y en el agua.

Mientras estos personajes vuelan entre el cielo y el mar, las verdaderas estrellas del show hacen su magistral entrada al espectáculo. Los delfines y las ballenas piloto de SeaWorld realizan múltiples piruetas en el agua. Las grullas africanas, pelícanos, buitres negros y otros exóticos pájaros y aves vuelan sobre la audiencia mientras se dirigen hacia el horizonte.

La pista de música original para Blue Horizons fue grabada por la Orquesta Sinfónica de Seattle.

El Dolphon Stadium de Sea World San Diego será transformado por completo para Blue Horizons, incluyendo el nuevo escenario, estructuras metálicas y las plataformas para los trapecistas y los clavadistas, un nuevo sistema de sonido, lo último en tecnología en cuando a la piscina y unos 700 asientos adicionales para los visitantes.

El show de delfines que se está presentando ahora en SeaWorld San Diego, Dolphin Discovery, debutó en 1996 y es uno de los shows que por más tiempo duró en la cartelera del parque. Dolphin Discovery presenta a los delfines nariz de botella y las ballenas piloto en un show de mucha energía y con algunos momentos cómicos de sorpresa. La última presentación de este show tendrá lugar durante el fin de semana del Labor Day, para darle paso al inicio de la remodelación del estadio. Durante su construcción, los visitantes podrán deleitarse con un show especial de delfines que comenzará a presentarse en el Shamu Stadium a finales de noviembre de 2009.

SeaWorld San Diego es uno de los 10 parques operados por Busch Entertainment Corporation (BEC), la división de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch InBev. Otros Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en Orlando y San Antonio; Busch Gardens Africa en Tampa, Florida, y Busch Gardens Europe en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove en Orlando; Sesame Place en Langhorne, Pensilvania, cerca de Filadelfia; Aquatica, el parque de agua de SeaWorld en Orlando; y los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los parques Worlds of Discovery tienen su casa matriz en Orlando y emplean a 21 mil personas a nivel nacional. Anualmente reciben en total a unos 25 millones de visitantes.

Maqueta del escenario de Blue Horizons en SeaWorld San Diego

Siendo líderes en conservación y educación, SeaWorld, Busch Gardens y Discovery Cove están cuidando una de las colecciones de animales más extensas del mundo y ofrecen un sitio Web educacional especialmente diseñado para los estudiantes y maestros (www.seaworld.org). Adicionalmente, BEC creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat natural, investigación, educación y rescate de los animales (http://www.swbg-conservationfund.org).



Para conocer más sobre todos los parques Worlds of Discovery, visite http://www.WorldsofDiscovery.com. Si quiere conocer detalles sobre SeaWord, visite http://www.seaworld.com.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Zoo Aquarium de Madrid instala su tradicional Belén de tiburones
El equipo de acuaristas ha instalado este particular Nacimiento que se podrá visitar hasta el 7 de enero. Las crías de panda gigante, ñú, leopardo o elefante asiático serán otras de las protagonistas de estas navidades.

Vuelve el Poblado de la Jaimas a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Con la llegada de la Navidad, Bioparc instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior del parque. Una propuesta de un ocio diferente, abierto, gratuito y formativo, para familias con niños desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc algunas familias y canes han recibido el mejor regalo
En un ambiente festivo y familiar de esta mañana de domingo, Polo, Lucy o Jack y las personas que los han adoptado han salido cargados de ilusión hacia su nuevo hogar para pasar juntos las próximas fiestas.

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí