Terra Mítica estrena “Crashendo”, la nueva película del simulador de Grecia.
Publicada el 04 agosto 2009 13:08:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2009

Terra Mítica presenta este verano otra novedad a su ya extensa oferta de ocio y diversión con el estreno de “Crashendo”, la nueva película instalada en el simulador situado en el área de Grecia, junto a la atracción de agua La Furia de Tritón y frente a Synkope.
Junto a “Las Noches de Terra Mítica” y “El Gran Houdini”, se convierte en una de las principales novedades del Parque Temático de Benidorm durante este verano.

En esta atracción, los visitantes se ubican en grupos de 4 personas sobre una base móvil a través de la cual experimentarán en su propia mente y cuerpo las sensaciones de acción que se reflejan en la pantalla.

El simulador tiene con una sala de pre-show y dos salas capaces de albergar a 48 personas cada una y con una productividad de 960 personas/hora. Asimismo cuenta con avanzados sistemas de proyección, sonorización y sistemas de audio con altavoces de bajos, subwoofer, frontales y surround.

El simulador recrea los movimientos que el visitante observa a través de la pantalla. En la nueva proyección, los usuarios de la atracción obtendrán en algunos momentos las mismas sensaciones que ofrecen las montañas rusas como caídas en picado o curvas vertiginosas. En suma, diversión a raudales.

“Crashendo” narra la historia de un pianista que llevado por la envidia ante el éxito de un colega y la impotencia de no poder interpretar su música en un escenario, decide construir un escenario móvil unido a su piano al que invita a los visitantes de Terra Mítica. Una vez sobre dicho escenario, el pianista recorre carreteras y ciudades cuesta abajo y es en esos momentos cuando los movimientos y las sensaciones se trasladan a los visitantes del Parque.

“Crashendo” se convierte de esta forma en una nueva oferta del Parque Temático de Benidorm que se suma a otras ya están en funcionamiento como “Las Noches de Terra Mítica” y el espectáculo de magia “El Gran Houdini y su regreso en el tiempo”.

“Las Noches de Terra Mítica” se ha convertido en uno de los grandes éxitos del verano. Además de incluir una ampliación del horario de apertura, con las atracciones en funcionamiento hasta las 24.00 horas, incluye además más y nuevos espectáculos en la zona de Egipto y el cierre a las 2.00 de la madrugada.

Para aquellos que sólo quieran disfrutar de “Las Noches de Terra Mítica” o de las atracciones del Parque se ha puesto a la venta una entrada de 9€ con parking gratuito válida desde las 22.00 horas hasta la hora del cierre. Luchas, números aéreos, actores, figuración, bailarinas, acrobacias de suelo, zancudos, malabares, rappel en las puertas de Karnak, las mascotas Baba, Mític y Cuca, pirotecnia y como fin de fiesta: “Queenwater”, el gran espectáculo acuático multimedia. Así son “Las Noches de Terra Mítica”.

Asimismo, “El Gran Houdini y su regreso en el tiempo” es uno de los espectáculos más innovadores de los que se realizan en el sector y lo demuestra el hecho de que el Teatro de Pandora se llena por completo en los cuatro pases que se realizan a diario.

El mago de Terra Mítica protagonista de este show realiza los dos números más famosos de todos los realizados por Houdini: “La Metamorfosis” y “La celda de la Tortura China”. En el primero de ellos, el protagonista es capaz de salir en escasos segundos de una caja en la que ha sido encerrado dentro de un saco y atado con cuerdas y dejando en su lugar a su ayudante. El segundo, al que algunos atribuyen erróneamente la causa de la muerte de Houdini, es encerrado boca abajo, con los pies atados, en una caja repleta de agua, de la que logra liberarse tras unos interminables minutos.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Mundomar combate la ola de calor con refrescantes y nutritivos helados para sus animales
El parque ha activado su protocolo establecido para hacer frente a las altas temperaturas y garantizar el bienestar de sus especies. Con el verano casi recién estrenado, llega la primera ola de calor de la temporada. Prácticamente todo el territorio nacional ha sucumbido al calor que obliga a extremar las precauciones y adoptar medidas al respecto.

Nacen dos crías de tigre blanco, una especie en peligro de extinción, en Sendaviva
El pasado 15 de abril ‘Bandi’, la madre, parió un macho y una hembra que se encuentran en perfecto estado y, a partir de sábado 29 de junio, se les podrá ver jugar y corretear. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco frecuente y actualmente se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.

Faunia refresca las noches de verano con tormentas tropicales y charlas nocturnas
Hasta el próximo 31 de agosto, los jueves, viernes y sábados, los dragones de Komodo y los leones de Steller serán protagonistas en una perfecta velada estival en plena naturaleza.

Terra Natura Benidorm colabora en proyecto reintroducción del águila pescadora en la C. Valenciana
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto de reintroducción del águila pescadora en la Comunitat Valenciana, que está impulsado la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente y cuenta con el asesoramiento científico y técnico de la Fundación Migres. Gracias a este proyecto se conseguirá que el águila pescadora vuelva a la Comunitat Valenciana después de 33 años.

Bioparc Valencia conmemora mañana sábado el Día Mundial de la Jirafa con actividades especiales
Un evento iniciado por la Fundación para la conservación de las jirafas (GCF) para dar a conocer su situación crítica como especie e implicar a la población en su preservación. Mañana sábado desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas diversas actividades darán a conocer de forma lúdica el estado de amenaza de la jirafa y sus diferentes subespecies.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí