Celebridades ibéricas de Miss España 2009 también se sumergen con los delfines en Delphinus México.
Publicada el 29 julio 2009 07:34:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009

Celebridades españolas que acudieron a la gala de premiación de la nueva reina de belleza Española, Estíbaliz Pereira, tuvieron también la oportunidad de disfrutar la maravillosa experiencia de nadar con delfines y convivieron con ellos en un nado interactivo donde además de conocer más a fondo su naturaleza, jugaron y se divirtieron juntos. Juan García, Mister Mundo 2007, el comediante Santiago Urrialde, Luís Muñoz, Mister España 2007, el actor Daniel Muriel, Alejandra Andreu, Miss internacional 2008 quedaron fascinados con las actividades que realizaron junto a estos inteligentes mamíferos.

Juan García Mr Mundo 2007, Santiago Urrialde Actor Cómico, Luís Muñoz Mr. España 2007, Alejandra Andreu Miss Internacional, Patricia Rodríguez Miss España 2008 Dani Muriel Actor muy atentos en con la explicación sobre los delfines que da el entrenador de Delphinus.




Juan García, Mister Mundo 2007
Juan García fue descubierto por una importante agencia de modelos de Málaga y a partir de esto ha ganado varios certámenes. Este originario de Málaga, en marzo de 2006 ganó el titulo de Mister España que le sirvió para que justo un año después se levantara con el título de Mister Mundo.

Juan García fascinado con la suave piel de los delfines, no pudo desaprovechar la oportunidad de acariciarlo.

García bailando muy divertido con el delfín.

Santiago Urrialde.
Otro personaje entrañable de la farándula española que vivió la experiencia de nadar con los delfines fue el comediante Santiago Urrialde, quien disfrutó de estos intrépidos e inteligentes animales acuáticos. Este popular humorista conocido desde hace muchos años por su carisma y divertidas parodias de Rambo y su frase “no siento las piernas”, así como el Reportero Total, pudo relajarse y también emocionarse con las diversas actividades que le deparó el nado con delfines de esta cadena de delfinarios mexicano: Delphinus en la Riviera Maya y Cancún, la convivencia permitió que el comediante mostrara su lado sensible con la vida marina.

Este comediante desde el 2008 participa en la serie “Escenas de Matrimonio” de Telecinco donde interpreta a un hombre casado por 16 años donde hace mancuerna con Silvia Gambino Este famoso mostró su gran sentido del humor haciendo reír a sus compañeros de nado con delfines.
Santiago Urrialde se eleva impulsado por dos delfines.

Los delfines divierten al comediante Santiago Urrialde

Daniel Muriel.
Dani Muriel fue parte de las celebridades que también se dieron cita para presenciar la reciente coronación de Miss España 2009 en Cancún, México, por lo que tuvo el privilegio de nadar con los delfines en Delphinus Riviera Maya, delfinario que detenta un récord Guinness por su éxito en reproducción de estos cetáceos. Dani Muriel disfrutó del contacto de estos agradables e inteligentes mamíferos marinos y por un instante se olvidó de los reflectores para adentrarse al maravilloso mundo de los delfines, quedó maravillado con la conducta de estos animales y la ternura que provocan.

Muriel cuenta con un vastísimo palmarés donde se observa que ha participado en más de 10 obras de teatro, siendo la más reciente la puesta en escena de “La importancia de llamarse Ernesto”; en cine, donde ha hecho una gran diversidad de películas tales como “Azul oscuro casi negro” y fue la voz para España de Emile en Ratatouille de los estudios Disney-Pixar. En televisión ha participado en más de 12 programas, series cómicas y unitarios como “El Comisario” y “Cariño cómo te odio”.

La sonrisa de Dani Muriel lo dice todo: felicidad al máximo con los delfines de Delphinus en México.

Emocionado Dani Muriel besa al delfín.


Alejandra Andreu.
La hermosa Alejandra Andreu, Miss Internacional 2008, fue otra afortunada que disfrutó de nadar con delfines en Delphinus Riviera Maya México; Alejandra participó en el evento Miss España 2008 quedando como segunda dama de honor, esto le dio la oportunidad de participar en Miss internacional en Macao China donde salió victoriosa, Alejandra al igual que sus compañeros estuvo muy emocionada con la experiencia que vivió junto a estos fascinantes cetáceos.

Las sonrisas más bonitas de un delfín maya y Alejandra Andreu.

Alejandra con gran felicidad se deja besar por el delfín.

Luis Muñoz.
En este cúmulo de celebridades no podía faltar el galán Luís Muñoz, Mister España 2007 quien no desaprovechó vivir un momento de intensa felicidad nadando con delfines al lado de sus amigos en Delphinus México, empresa que próximamente incursionará en Singapur. Luís Muñoz disfrutó y se emocionó junto con sus compañeros, aprendiendo sobre la naturaleza y la inteligencia de estos impresionantes animales.
Luís Muñoz en una de las experiencias mas fascinantes abraza al delfín mientras este le brinda una sonrisa.

Un gran beso recibe el delfín de Luís Muñoz Mr. España 2007

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Ricardo Ten presenta la camiseta oficial de la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El tres veces oro paralímpico, Ricardo Ten, “se ha puesto la camiseta” de esta prueba solidaria para promover la participación de esta carrera única que se corre en grupo o familia el próximo 25 de noviembre a favor de #AcogeUnPajarito.

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí