Llegan “Las noches de Terra Mítica”, otra forma de vivir el parque.
Publicada el 17 julio 2009 12:13:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2009

Luchas, números aéreos, actores, figuración, bailarinas, acrobacias de suelo, zancudos, malabares, rappel en las puertas de Karnak, las mascotas Baba, Mític y Cuca, pirotecnia y como fin de fiesta: “Queenwater”, el gran espectáculo acuático multimedia. Así serán a partir del próximo sábado “Las Noches de Terra Mítica”, una oferta del Parque Temático de Benidorm que pone el broche de oro a una jornada plena de diversión.


El Parque amplía su horario de cierre, tanto de las atracciones como de la zona de Egipto, incluye nuevos espectáculos de gran formato y un trepidante fin de fiesta.

Durante los viernes y sábados las atracciones estarán abiertas hasta las 24.00 horas y la zona de Egipto hasta las 2.00 de la madrugada.


En el gran final de fiesta que ha preparado Terra Mítica participará todo el elenco de actores y especialistas del Parque. Además de las mascotas Mític, Baba y Cuca, se programarán espectáculos como “Anfitriones del Mediterráneo”, “La serpiente mágica”, ”Las danzas de Karnak” y como gran novedad “La Venganza de Horus”, un show en el que se concentran todas las especialidades y disciplinas artísticas que se ponen en escena cada día en el Parque.

Pero la actividad en Terra Mítica no finalizará con estos shows ya que el punto álgido de la noche llegará con “Queenwater”, un espectáculo acuático multimedia que para su representación cuenta con un formidable despliegue técnico que, junto a conocidas canciones dan soporte musical a la historia. El elemento central situado en el lago de Egipto se compone de un géiser que alcanza los 30m de altura y una pantalla de agua de 20 metros de ancho por 15 metros de altura en donde se proyectan imágenes de las atracciones del Parque. El espectáculo cuenta con una potencia de 38.000 Watios de sonido y finaliza con un gran castillo de fuegos artificiales.

“Las Noches de Terra Mítica” se desarrollarán todos los viernes y sábados del verano en un horario más amplio. El Parque abrirá todas sus atracciones de 11.00 a 24.00 horas y la zona de Egipto, donde se desarrollarán los principales espectáculos, permanecerá abierta hasta las 2.00 de la madrugada. Para poder disfrutar sólo de “Las noches de Terra Mítica” se ha puesto a la venta una entrada de 9 € con validez de 22.00 a 2.00 horas, parking incluido.

De domingo a jueves, el horario del Parque será de 11.00 a 22.00 horas y con la zona de Egipto operativa hasta las 24.00 horas. El acceso al parking será gratuito desde las 22.00 horas.

Nuevas promociones

Para poder disfrutar de la oferta de ocio y entretenimiento dos días consecutivos, el Parque Temático de Benidorm ha puesto en marcha una nueva promoción: “Doble diversión a mitad de precio” que ofrece a todos los visitantes que adquieran una entrada la posibilidad de volver al día siguiente de forma gratuita y disfrutar nuevamente de todas las atracciones, espectáculos, restauración y merchandising del centro de ocio.

Asimismo, Terra Mítica ofrece la posibilidad de que aquellos que por cualquier motivo no pudieran volver al día siguiente al Parque, lo hagan otro día de la temporada por tan sólo 8 €. En este caso, las posibilidades son mayores ya que esta entrada es aplicable a todo tipo de entradas, tengan o no descuentos o promociones.



Terra Mítica
Ptda. del Moralet s/n.
Benidorm 03502. Alicante
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
El día de mayor afluencia de público fue el viernes 2 de noviembre con 2.430 personas. Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 5.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 2.430 personas, el día de mayor afluencia de público.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí