Tinker Bell y Dumbo en los cielos en el nuevo espectáculo de fuegos artificiales de Disneyland.
Publicada el 24 junio 2009 18:02:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009

Anaheim, California – Tinker Bell está ayudando a los visitantes de Disneyland a celebrar las noches del verano con “Magical”, el nuevo espectáculo de fuegos artificiales presentado por Honda. El mágico toque de Tinker Bell dará vida a algunos de los momentos y recuerdos favoritos de clásicas películas como “Pinocchio”, “Mary Poppins” y “Cinderella”. Y, durante un debut muy especial, Dumbo prueba que los elefantes pueden volar cuando se une a Tinker Bell para hacer un “Mágico” vuelo sobre Sleeping Beauty Castle.

QUÉ: “Magical” es el nuevo, deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales donde pirotecnia colorida y coreografiada con precisión estalla y se eleva a la música de las canciones de celebración de Disney. Con un movimiento de su varita mágica, Tinker Bell ilumina la noche con una multitud de luces y envía a los visitantes en un viaje de mágicas celebraciones de Disney. Mientras hermosos rayos de luz danzan en los cielos, Dumbo, el elefante volador, aparece por primera vez en un espectáculo de fuegos artificiales de Disneyland, y vuela sobre Sleeping Beauty Castle.

CUÁNDO: Todas las noches, a partir del viernes, 12 de junio, y continúa hasta el lunes, 7 de septiembre en Disneyland. “Magical” se puede ver desde Main Street, U.S.A., del área en enfrente de “it’s a small world” y otras áreas en el parque.

UNA SIMFONÍA PIROTÉCNICA EN CINCO MOVIMIENTOS: “Magical” está compuesto de cinco secuencias, cada una celebrando una experiencia mágica diferente. Empieza con “La magia de la niñez”, representada por Tinker Bell moviendo su varita mágica para iniciar los fuegos artificiales. Después, se escucha a Geppetto deseando que Pinocchio fuera un niño de verdad; luces en el cielo anuncian que el Hada Azul está cerca para demostrar la “La magia de un deseo”. La voz de Mary Poppins enseña “La magia de imaginación”. Entonces, “La magia del amor de una madre” inspira al pequeño Dumbo a volar. La música de las historietas de las princesas de Disney lleva a “La magia del primer beso de amor”. Y el espectáculo termina con un final verdaderamente espectacular: “Es mágico”.

LA VOZ DE “MAGICAL”: La estrella de Broadway Eden Espinosa es la solista para la nueva pista de “Magical”. Antes de su carrera en Broadway que incluye el papel de Elphaba, la “Wicked Witch of the West” en el musical “Wicked”, en Broadway y en el Teatro Pantages en Los Ángeles, Espinosa deleitó a visitantes del Disneyland Resort en espectáculos y eventos especiales en los parques. Ella asistió a Canyon Hills High School en Anaheim y a Fullerton College. La actuación de Eden en la pista de “Magical” incluye el tema de “Magical” y versiones de adoradas melodias como “Baby Mine” de “Dumbo”, “A Dream is a Wish Your Heart Makes” de “Cinderella”, “The Second Star to the Right” de “Peter Pan” y “Chim Chim Cher-ee” de “Mary Poppins”.

“MAGICAL” – LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN CIFRAS
•Los aparatos pirotécnicos están completamente coreografiados con la pista musical de “Magical”, usando 750 canales discretos de control digital.
•Los visitantes ven el estallido de los fuegos artificiales antes de oírlo porque la luz viaja aproximadamente un millón de veces más rápido que el sonido.
•El sistema Disney Air Launch que se instaló en el 2004 genera menos humo al nivel del suelo que el sistema anterior que usaba pólvora negra.
•Disney es reconocido como el productor de espectáculos de fuegos artificiales fijos más grande del mundo, con espectáculos en sus parques de los Estados Unidos, Francia, Japón y China.

UNA CENTELLEANTE HISTORIA DE LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN DISNEYLAND
•Disneyland se abrió al público en julio de 1955. No hubo espectáculo de fuegos artificiales ese año.
•En 1956, después de ver pruebas de fuegos artificiales en el estacionamiento de Disneyland mientras el parque estaba cerrado, Walt Disney dijo, “Vamos a intentarlo”.
•Mickey Aronson, quien trabajó en Disneyland Resort Entertainment por más de 50 años (originalmente como un consultor externo), empezó a “lanzar” los fuegos artificiales de Disneyland durante el verano de 1956. En ese entonces, Aronson lanzaba el espectáculo a mano, encendiendo las mechas con una luz de bengala.
•A fines de los 1960, Disneyland Entertainment desarrolló un sistema para lanzar los fuegos artificiales electrónicamente, sincronizándolos a una pista musical.
•Durante ese periodo, la “coreografía” de los fuegos artificiales se dibujaba con un guión gráfico como una caricatura animada. Por un tiempo, el artista de los guiones era Roy Williams, el “Big Mooseketeer” del “The Mickey Mouse Club.”
•El sistema actual, con sus múltiples sitios de lanzamiento, alumbrado especial y rayos láser, y la unión de alta tecnología de música y pirotecnia con coreografía, se instaló para el espectáculo de bicentenario del año 2000 y del 45 aniversario de Disneyland, “Believe…There’s Magic in the Stars”.

Más información acerca de “Magical” y los otros espectáculos de Summer Nightastic! se puede encontrar en www.disneylandespanol.com/verano.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia acoge un nuevo grupo del mono más pequeño de África, víctima del tráfico ilegal
El talapoín está incluido en la Lista Roja de la UICN y tiene un Programa Europeo de Conservación propio que se coordina desde Bioparc. Es el primate africano más pequeño y su tamaño, coloración y fisionomía propicia que sean cruelmente masacrados y cazados, víctimas del tráfico ilegal, para ser vendidos como mascotas.

Terra Natura Benidorm participa en el estudio Species360 Conservation Science Alliance
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el estudio de conservación Species360 Conservation Science Alliance, que se desarrolla a nivel internacional.

Territorio Sabana, el hábitat del rinoceronte blanco en Selwo Aventura
El nuevo hábitat del Rinoceronte Blanco (Cerathoterium simum) ha sido presentado esta mañana en Selwo Aventura, en un acto que ha contado con la asistencia de Don José Mª García Urbano, alcalde de Estepona, y Dª Mª José Marañon, directora de Selwo Aventura.

Hoy, Día Mundial del vencejo, comienza “AcogeUnPajarito” 2019
Esta iniciativa aúna la participación comunitaria para personas con diversidad funcional y la conservación de la naturaleza. AcogeUnPajarito está impulsada por la Fundación BIOPARC, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia, la Fundación Acavall y Simbiosi, Espai Ambiental, S.L. en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

Terra Natura Benidorm logra reproducción de especie vulnerable con el nacimiento de 11 barasingas
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido la reproducción de una especie que se encuentra en estado vulnerable de conservación con el nacimiento de 11 barasingas (Rucervus duvaucelii), desde el mes de enero hasta ahora.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí