Compra 3 noches y obtén 2 noches más, ¡gratis! para disfrutar todo lo nuevo de Disneyland Resort.
Publicada el 16 junio 2009 16:32:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009

Anaheim, California. – Con admisión gratis a un parque temático en tu cumpleaños durante todo el 2009, nuevas aventuras y entretenimiento en los Parques Disneyland y Disney’s California Adventure, y una oferta especial para viajes que le añadirá dos noches gratis a tu estadía de tres noches, una visita al Disneyland Resort este verano les ofrece a los vacacionistas en busca de un buen valor mucho que celebrar.



Nuevos paquetes para viajes ofrecen gran valor y complementan la oferta ‘Gratis en tu cumpleaños’

Al comprar un paquete vacacional del Disneyland Resort de tres noches este verano, los visitantes pueden extender su visita mágicamente con una oferta que vale la pena celebrar: Compra 3 noches y obtén 2 noches más, ¡GRATIS! Esta oferta especial de verano les brinda a las familias una mágica y económica manera de vivir toda la nueva diversión y aventuras del Lugar más Feliz del Mundo durante esta temporada de vacaciones.

“Nosotros sabemos que los viajeros están buscando el mejor valor para sus vacaciones”, dijo Ed Grier, presidente, Disneyland Resort. “Con la nueva oferta de ‘2 noches GRATIS’ y todo el nuevo entretenimiento y las nuevas atracciones en nuestros parques temáticos, les estamos dando a nuestros Visitantes aún más razones para venir a celebrar con nosotros este verano”.
Con los nuevos paquetes para el verano, los visitantes pagan por tres noches de hospedaje en hotel y tres días de admisión a los parques temáticos, y reciben dos noches más en el hotel y dos días más de entrada a los parques. Juntos, esta oferta especial les da a los visitantes cinco días y noches de la diversión de Disneyland, por el precio de tres.

Las reservaciones para esta oferta de tiempo limitado deben hacerse entre el 24 de marzo y el 11 de agosto de 2009. La oferta para dos noches más gratis es válida en los tres Hoteles del Disneyland Resort – el Disney’s Paradise Pier Hotel, el Disneyland Hotel y el Disney’s Grand Californian Hotel & Spa al llegar entre el 1º de abril y el 26 de septiembre de 2009. A partir del 1º de mayo, la oferta también estará disponible en los Disneyland Resort Good Neighbor Hotels participantes, dándoles a los visitantes una amplia gama de hospedaje y precios para cada presupuesto. Los visitantes que se hospeden en un Disneyland Resort Good Neighbor Hotel también deben iniciar su viaje para el 26 de septiembre.

Nuevo entretenimiento y experiencias
En el 2009, el Disneyland Resort está echando la casa por la ventana al preguntarles a los visitantes, “¿Qué vas a celebrar?”. Como parte de esta celebración de todo el año, los visitantes disfrutarán muchas nuevas experiencias mágicas. “Celebrate! A Street Party” se lanza esta primavera en el Parque Disneyland. Un elenco de bailarines, DJ y personajes de Disney invitan a los visitantes a hacerse parte de la celebración cuando salen a la calle para una fiesta de alta energía con música animada, coloridos vestuarios, confeti y serpentinas. Los visitantes se unirán a bailes de twist, una línea de conga y toda la diversión de una celebración en Main Street, U.S.A., o en “it’s a small world” mall.

Mientras tanto, como hay tantas cosas en la vida que vale la pena celebrar, en abril, el Parque Disneyland también presentará Celebration Roundup and Barbecue at Big Thunder Ranch, una fiesta vaquera al estilo del viejo oeste con comida y diversión para toda la familia.

Este verano el Lugar más Feliz del Mundo será ¡el Lugar más Emocionante del Mundo! En el Parque Disneyland, Fantasmic! será más grande, más brillante y más audaz que nunca. Y los cielos sobre Sleeping Beauty Castle cobrarán vida con una espectacular presentación de fuegos artificiales que hará que los visitantes celebren por todo el Reino Mágico. En el Parque Disney’s California Adventure, Tinker Bell usará su magia de hada para darle un brillo nuevo al popular y clásico desfile, Disney’s Electrical Parade.
En el 2009, los visitantes también pueden visitar un parque de Disney gratis en su cumpleaños. Para los visitantes que quieran visitar en su cumpleaños y también aprovechar la oferta pagada de dos noches más gratis, el Resort ofrece una selección de presentes de cumpleaños disponible con los paquetes. Sólo presenta tu boleto Park Hopper válido el día de tu cumpleaños en las taquillas de la Entrada Principal y recibe una de las siguientes opciones en lugar de admisión gratis en tu cumpleaños:

Un boleto FASTPASS de cumpleaños para ciertas atracciones para hasta seis personas en el grupo de cumpleaños (el número de boletos FASTPASS de cumpleaños es limitado y puede agotarse para las 11am; todos los visitantes deben tener entrada válida a los Parques Temáticos). O…

Una tarjeta de regalo, la Birthday Fun Card, con un valor equivalente al precio de un boleto del Disneyland Resort de 1-Día/1-Parque (en base al precio de un boleto de adulto o niño (3-9 años de edad) en una taquilla de la Entrada Principal, respectivamente). La Birthday Fun Card se puede usar en localidades participantes de los parques temáticos para mercancía selecta, servicios de Disney’s PhotoPass en las instalaciones y visitas guiadas. O…

Un boleto de 1-Día/1-Parque que se puede usar en cualquier momento durante los próximos 12 meses, a partir de la fecha de nacimiento del celebrante. El boleto sólo puede ser usado por el celebrante del cumpleaños.
Para reservar un paquete vacacional del Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al (866) MAGIA-26 o visita a tu agente de viajes local. Para información general del Disneyland Resort, horas de operación de los parques y horarios de entretenimiento, llama al (714) 781-4565 o visita www.disneylandespanol.com. La oferta para las vacaciones de verano no se puede combinar con ningún otro descuento.

Detalles de la admisión gratis a los parques temáticos: Para recibir admisión gratis en tu cumpleaños en el 2009 a uno de los parques temáticos de Walt Disney World o Disneyland, los visitantes de llevar una tarjeta de identificación válida que incluya su fecha de nacimiento. Los visitantes que hayan comprado un boleto de múltiples días que planean usar en su cumpleaños pueden escoger de los otros presentes de cumpleaños. No se darán reembolsos en efectivo o créditos. Para registrar tu cumpleaños y obtener más detalles, visita www.parquesdisney.com. Para reglas y condiciones de la Birthday Fun Card y detalles de las localidades participantes visita www.disneyparks.com/birthdayfuncard.

La oferta “Compra 3 Noches y Obtén 2 Noches Más, ¡GRATIS!” es válida para reservaciones hechas del 24 de marzo de 2009 al 11 de agosto de 2009 para llegadas del 1º de abril de 2009 al 26 de septiembre de 2009 a un hotel del Disneyland Resort; el viaje debe completarse para el 1º de octubre de 2009. La oferta es válida del 1º de mayo al 26 de septiembre de 2009 en los Disneyland Resort Good Neighbor hotels; el viaje debe completarse para el 1º de octubre de 2009. Al comprar un paquete de 3 noches, con Boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus de 3-Días, en un hotel participante para una familia de cuatro (2 adultos, 1 joven (10 a 17 años) y 1 niño (3 a 9 años), se añadirán dos (2) noches consecutivas gratis a la estadía en el hotel y dos (2) días a los boletos. Limite de dos (2) noches gratis por paquete o reservación y no es válida para habitaciones reservadas previamente. Pregunta acerca de las ofertas asociadas con estadías de más noches. Los Boletos Disneyland Resort Park Hopper Bonus se vencen a los 13 días de su primer uso o el 13 de octubre de 2009, lo cual ocurra primero, y cada día de uso constituye un día completo de uso. Los boletos no pueden ser vendidos o transferidos para propósitos comerciales. Oferta sujeta a disponibilidad y a fechas bloqueadas; se requieren reservaciones por adelantado. No es válida con ningún otro descuento o promoción. Sujeta a restricciones y cambios sin previo aviso. Walt Disney Travel Company CST: 1022229-50, NYST # 2006-0198.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.

Thomas, el gorila del grupo de “solteros” de Bioparc Valencia, será macho reproductor en Alemania
Ha vivido durante nueve años en el recinto de machos junto a Jitu, el mayor, y al más joven, Kabuli. Se incorpora en Nuremberg como macho reproductor a un grupo de tres hembras que recientemente quedaron “viudas” del gorila más longevo de Europa.

Ricardo Ten presenta la camiseta oficial de la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El tres veces oro paralímpico, Ricardo Ten, “se ha puesto la camiseta” de esta prueba solidaria para promover la participación de esta carrera única que se corre en grupo o familia el próximo 25 de noviembre a favor de #AcogeUnPajarito.

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí