Universal Orlando Resort presenta una innovadora montaña rusa, Hollywood Rip Ride Rockit.
Publicada el 01 mayo 2009 11:19:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2009

Universal Orlando Resort (Achus! www.achus.net) se prepara para desvelar una de las más radicalmente innovadoras montañas rusas jamás creado - Hollywood Rip Ride Rockit – su apertura esta prevista para el final de primavera o principios de verano. La montaña rusa combina música, impresionantes maniobras y sofisticados efectos de sonido y vídeo para una experiencia única.


Con maniobras a velocidades de hasta 65 mph Hollywood Rip Ride Rockit con su sistema de audio con canciones que representaran de los cinco géneros de la música: el rap/hip-hop, el country, el clásico rock/metal, pop/discoteca y club/electronica. Cada corredor de la selección musical también será presentado en un vídeo que puede comprar y que utiliza una sofisticada red de cámaras para mezclar la música, movimientos y efectos especiales.


Desde el anuncio de Hollywood Rip Ride Rockit el año pasado, Universal Orlando, no ha revelado los detalles de la atracción hasta ahora.

Según indica Universal Orlando en un comunicado, Hollywood Rip Ride Rockit es la montaña rusa más alta, más grande y más rápida X-CAR en el mundo. El X-CAR es más maniobrable que otras montañas rusas con innovadores vehículos y con menos restricciones, más abierto y emocionante. El diseño de la montaña rusa también permite más vehículos en la pista al mismo tiempo.



Hollywood Rip Ride Rockit dispone 3800 pies de pista de acero, ascensión vertical y seis maniobras, tres de las cuales nunca han sido construidos antes.

Vertical Lift
Una carrera de 11-pies por segundo en un ángulo de 90 grados hacia el cielo. 167 pies de elevación vertical, alcanzando el punto más alto de la montaña rusa, en tan sólo 16,5 segundos. En la parte superior, se encontrará en el punto más alto de cualquier montaña rusa en Orlando.

Double Take
La Double Take es de 136 pies de altura y es de 103 pies en su mayor diámetro.

Treble Clef
Los ingenieros y diseñadores de Universal Orlando trabajaron para doblar el acero de la pista en la forma de símbolo musical de un Treble Clef. No sólo es la primera vez que esta maniobra se ha hecho, sino también la de ráfagas a través de la fachada de un edificio de Nueva York del parque.

Jump Cut
Normalmente, una maniobra de gravedad negativa hacia arriba y hacia abajo. Al llegar a este punto de la pista, usted siente que está experimentando un sacacorchos, sin ir al revés.

Crowd Surfer
Aumento de 33 pies sobre la tierra, que se convierten en un ángulo de 95 grados como volar sobre una multitud de vítores por la plataforma de carga.

Drop Tuning
A medida que pasa por Blue Man Group Universal CityWalk hacia el teatro saldra de un abismo cerca de la entrada de Universal Studios.

Plot Twist
La última maniobra es un bucle inclinado, lo que significa que se inclina a un ángulo de la tierra y tiene unos 150 grados. Usted también volara entorno a un completo de 360 grados a su vez antes de regresar a la estación.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Hoy abre el plazo de inscripción Expedición África Navidad de Bioparc Valencia
Este año los días 27 y 28 de diciembre de 2018, y del 2 al 4 de enero de 2019. Los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B! y todos podrán volver con sus padres gratis a enseñarles el parque como “expertos en animales”.

PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras
Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas. Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.

Sendaviva establece un nuevo récord rozando los 200.000 visitantes en su 15ª temporada
Según su procedencia, el 29,6% de los visitantes acuden desde Euskadi, el 27,3% son navarros y un 14,7% aragoneses. En estos 15 años, el parque ha recibido la visita de más de 2.350.000 personas.

Última llamada para inscribirse en la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo a favor de #AcogeUnPajarito.

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí