El festival gastronómico Disney’s California Food and Wine Festival celebra los sabores del mundo.
Publicada el 26 abril 2009 11:23:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009

El festival gastronómico, Disney’s California Food Wine Festival, celebra las culturas, gentes, comidas y tradiciones internacionales que han hecho de California uno de los destinos culinarios más diversos del mundo. Con el tema “Celebración del mundo”, el Festival se expande a seis semanas en el 2009 – del 24 de abril al 7 de junio – presentando demostraciones diarias gratuitas y eventos principales que requieren un costo adicional en el Parque Disney’s California Adventure y por todo el Resort.



Boletos ya están a la venta para los eventos principales. Cientos de experiencias culinarias y de degustación son gratuitas

Los boletos para los eventos principales, que incluyen oportunidades únicas de ir “Behind the Scenes With …” (Detrás de las escenas con…) chefs y vinicultores famosos, ahora están en línea visitando www.disneyland.com/foodandwine.

Habrá más de 600 eventos gratuitos en la cuarta edición del festival gastronómico, Disney’s California Food & Wine Festival, incluso seminarios de vinos y licores, demostraciones culinarias y programas para niños. Además, los aficionados de la buena comida y el buen vino recibirán consejos de los chefs del Disneyland Resort, podrán socializar con famosos vinicultores y celebrar en los espectaculares eventos que requieren un costo adicional, incluso las dos noches de la gala final del Festival “Taste, Food-Wine- Life” (Saborea, Comida-Vino-Vida).

“El festival gastronómico Disney’s California Food and Wine Festival de 2009 llevará a los visitantes por un delicioso recorrido alrededor del mundo”, dijo Gary Maggetti, director, alimentos y bebidas, parques temáticos del Disneyland Resort. “Invitamos a todos los visitantes a celebrar con sus comidas y vinos favoritos en nuestra gran variedad de eventos, y explorar nuevos sabores con nuestros extraordinarios chefs y expertos en vinos”.

Los chefs famosos, que incluyen a Guy Fieri del Food Network, junto con aproximadamente 100 chefs del Disneyland Resort, llevarán a cabo demostraciones de cocina que exhibirán sus talentos y una mezcla internacional de deliciosos platillos. Los visitantes recibirán consejos de cocina mientras observan a los profesionales en acción, descubriendo nuevas interpretaciones de recetas clásicas y disfrutando la cocina del festival.

Los visitantes también probarán deliciosos platillos inspirados por el festival en Wine Country Trattoria, Pacific Wharf Café, Farmer’s Market y otros restaurantes del parque Disney’s California Adventure.

Eventos nuevos para 2009 Los visitantes disfrutarán varios eventos especiales este año.

Behind the Scenes With… (Detrás de las escenas con…) – Oportunidades únicas de compartir alimentos, vino y conversaciones con personalidades de la cocina, de programas populares de televisión y vinicultores famosos. Las estrellas incluyen a Guy Fieri (“Guy’s Big Bite”), Keegan Geerhard (“Food Network Challenge”), Tommy Lasorda (Lasorda Wines), y John y Nancy Lasseter (Lasseter Family Winery). Las noches empiezan con apetitosos tentempiés y exquisitos vinos, seguidos por sesiones de preguntas y respuestas con un chef especial como anfitrión.

Sweet Sundays (Domingos dulces) – El evento más dulce de todos ofrece un buffet de desayuno ligero y vino espumante en Golden Vine Winery en Disney’s California Adventure. Los visitantes verán demostraciones y probarán tres postres especiales creados por chefs reposteros de renombre que incluyen a los chefs de Sweet Cheeks Baking Co. en San Diego y Cake Monkey Bakery en Los Ángeles.

Festival Wine Walks (Caminatas del festival de vinos) – Los visitantes exploran los vinos del mundo, o de una sola región, cuando compran un pasaporte de degustación y seleccionan hasta cuatro degustaciones de vinos espectaculares. Una gira de degustación de cervezas artesanales también estará disponible. En The Lounge de Golden Vine Winery habrá deliciosas tapas de la región vinícola para complementar el vino y la cerveza.

World Celebration Dinners (Cenas de Celebración del Mundo) – Los chefs del Disneyland Resort crearán un elegante menú que mezcla la comida, el vino y las celebraciones de distintas regiones alrededor del mundo. Se presentará a Francia, Japón, Corea, Italia y España.

El Master Sommelier Michael Jordan, del galardonado restaurante Napa Rose, añadirá una clase a su “Introduction to Wine Tasting” (Introducción a la cata de vinos). “Advanced Wine Class” (Clase avanzada de vinos) incluye tres sesiones de dos horas que llevan a los visitantes a niveles más avanzados en su conocimiento de regiones vinateras, varietales, y estilos de cultivo y cosecha. Las dos entretenidas clases ofrecen entrenamiento y catas a ciegas para poner a prueba la habilidad del participante.

Eventos populares que regresan Los eventos que regresan para el 2009 presentan a chefs del Disneyland Resort y vinicultores notables.

Winemaker Dinners (Cenas con vinicultores) – Los chefs del Disneyland Resort junto con vinicultores notables de California prepararán extraordinarias delicias culinarias en seis cenas exclusivas “Winemaker Dinners”, en noches selectas de los días viernes. Cada cena del festival se acompañará con vinos galardonados y se servirá en Steakhouse 55, en el interior del Disneyland Hotel.

Napa Rose Cooking School (Escuela de cocina Napa Rose) – Una vez más el Chef Ejecutivo de Disney Andrew Sutton estará al frente de este curso práctico que se agota rápidamente. Cada clase creará y disfrutará de una comida con un tema acompañada de vino y cada miembro de la clase se irá a casa con una chaqueta de chef oficial para conmemorar la experiencia. Esta increíble oportunidad se lleva a cabo en la cocina abierta al público del reconocido restaurante Napa Rose en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa. Los visitantes tienen que ser mayores de 18 años de edad.

Festival Wine Receptions (Recepciones del festival de vinos) – Los visitantes tendrán una oportunidad de disfrutar de una hermosa puesta del sol y una noche de fin de semana bajo las estrellas en el patio de Golden Wine Winery. Mientras estén degustando una variedad de vinos selectos y disfrutando de bocadillos calientes y fríos, los visitantes conocerán a compañeros aficionados del vino, harán nuevos amigos y descubrirán nuevos vinos. Los eventos del festival que se llevan a cabo en Disney’s California Adventure pueden requerir admisión al parque, la cual no se incluye en el precio del evento. Algunos eventos requieren una cuota adicional y preinscripción. Para detalles y precios, visita www.disneyland.com/foodandwine.




El Disneyland Resort cuenta con dos parques temáticos – Disneyland (el parque temático original de Disney) y el parque Disney’s California Adventure – además del Distrito Downtown Disney que está compuesto de restaurantes, entretenimiento y tiendas únicos. Los tres hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa de 745 habitaciones, el mágico Disneyland Hotel de 998 habitaciones y la diversión de “un día en la playa” de Disney’s Paradise Pier Hotel. Para información sobre nuevas atracciones y vacaciones en el Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com, llama al 866-60-DISNEY o comunícate con un agente de viajes local.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Mundomar combate la ola de calor con refrescantes y nutritivos helados para sus animales
El parque ha activado su protocolo establecido para hacer frente a las altas temperaturas y garantizar el bienestar de sus especies. Con el verano casi recién estrenado, llega la primera ola de calor de la temporada. Prácticamente todo el territorio nacional ha sucumbido al calor que obliga a extremar las precauciones y adoptar medidas al respecto.

Nacen dos crías de tigre blanco, una especie en peligro de extinción, en Sendaviva
El pasado 15 de abril ‘Bandi’, la madre, parió un macho y una hembra que se encuentran en perfecto estado y, a partir de sábado 29 de junio, se les podrá ver jugar y corretear. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco frecuente y actualmente se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.

Faunia refresca las noches de verano con tormentas tropicales y charlas nocturnas
Hasta el próximo 31 de agosto, los jueves, viernes y sábados, los dragones de Komodo y los leones de Steller serán protagonistas en una perfecta velada estival en plena naturaleza.

Terra Natura Benidorm colabora en proyecto reintroducción del águila pescadora en la C. Valenciana
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm colabora en el proyecto de reintroducción del águila pescadora en la Comunitat Valenciana, que está impulsado la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente y cuenta con el asesoramiento científico y técnico de la Fundación Migres. Gracias a este proyecto se conseguirá que el águila pescadora vuelva a la Comunitat Valenciana después de 33 años.

Bioparc Valencia conmemora mañana sábado el Día Mundial de la Jirafa con actividades especiales
Un evento iniciado por la Fundación para la conservación de las jirafas (GCF) para dar a conocer su situación crítica como especie e implicar a la población en su preservación. Mañana sábado desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas diversas actividades darán a conocer de forma lúdica el estado de amenaza de la jirafa y sus diferentes subespecies.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí