Celebration Roundup Barbecue: el mejor lugar para celebrar en Disneyland.
Publicada el 24 abril 2009 08:15:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009

ANAHEIM, California – “¿Qué vas a celebrar?” Ya sea algo pequeño o grande, una reunión con toda la familia o un cumpleaños sólo entre los padres y el niño, el Disneyland Resort tiene la comida y el entretenimiento ideal para mejorar tu evento, incluyendo el nuevo Celebration Roundup Barbecue en Frontierland en el parque Disneyland.


QUÉ: Celebration Roundup & Barbecue es el lugar perfecto en Disneyland para una celebración.

Allí los visitantes disfrutarán de una abundante barbacoa al estilo vaquero mientras los rodea el entretenimiento que no para con música country tradicional y presentaciones del Sheriff Woody, Jessie la Vaquerita y Bullseye el caballo más rápido del oeste, de las películas “Toy Story”.

CUÁNDO: Todos los días, a partir del jueves, 2 abril, en Big Thunder Ranch. El restaurante al aire libre está abierto para el almuerzo y la cena, y está sujeto a las condiciones del tiempo. Se les pide a visitantes con reservaciones llamar al (714) 781-DINE para confirmar el horario del día.

UN BIG THUNDER RANCH MEJORADO: Esta localidad que es una de las favoritas de Frontierland para las familias se ha ampliado para ofrecerles un lugar en donde celebrar a grupos de hasta 24 personas. El popular corral para niños sigue allí y algunos de sus residentes de cuatro patas están celebrando sus propios eventos especiales. En el área del corral, también se encuentran Chip ‘n Dale. Mientras tanto, el escenario al lado y el área de mesas se han mejorado con elementos pintorescos nuevos y un piano. Los músicos, la anfitriona Miss Chris y los personajes de las películas “Toy Story” Woody, Jessie y Bullseye entretienen a todos sin parar al mismo tiempo que en sus mesas, los visitantes disfrutan comida a la barbacoa que hace agua la boca. Los visitantes se pueden tomar fotos con uno de los personajes mientras esperan su lugar para el banquete.

EL MENÚ: El almuerzo y la cena se sirven en la mesa en ollas, al estilo del viejo oeste. El menú incluye Pollo y Costillas de Puerco a la Barbacoa con la Salsa Especial de Miss Chris, la Ensalada de Col de Cookie, las Rebanadas de Sandía de Lil’ Buckaroo, Rueditas de Elote, Frijoles del Rancho, Pan de Maíz y un platillo vegetariano, una Brocheta de Tofú y Vegetales a la Barbacoa.
Hay comidas Kosher a pedido. Los postres especiales, Miss Chris’ Celebration Sensation Cupcakes se sirven en un cono de waffle lleno de mousse.

EL ENTRETENIMIENTO: Los visitantes tendrán entretenimiento y actividades que no pararán sin importar dónde estén sentados o cuánto tiempo se queden. Junto con un local a la entrada para tomarse fotos con personajes, habrá músicos de músico country y funciones en el escenario con Miss Chris, los músicos, Woody, Jessie y Bullseye. Los visitantes podrán ir varias veces y no ver el mismo espectáculo dos veces. Se anima a algunos miembros del público a hacerse parte de la diversión en el escenario, y el elenco puede ir a las mesas para participar en las celebraciones.

EL PRECIO: $28.99 para mayores de 10 años; $12.99 para 3 a 9 años de edad, más impuestos y gratificación. Se pueden hacer reservaciones por avanzado al (714) 781-DINE. También se pueden hacer reservaciones en el local.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes
Aqua Natura se ha convertido en referente como modelo de parque inclusivo para personas con discapacidad visual a través de un programa de televisión alemán, que se ha rodado durante estos días en sus instalaciones.

El bebé gorila nacido en Bioparc Valencia cumple una semana y es macho.
Mañana jueves hará una semana que nació, evoluciona con total normalidad y puede verse en brazos de su madre junto al resto de la familia de gorilas, formada por el macho, tres hembras y sus crías.

Nace una cría de gorila en Bioparc Valencia
El parque valenciano consolida el grupo reproductor de gorilas dentro del importante Programa internacional de conservación (EEP) de esta especie en peligro crítico de extinción. El esperado nacimiento se produce previo a las vacaciones de Semana Santa y muestra una estampa única de la familia de gorilas con el bebé y sus hermanos, Pepe de 13 meses y Virunga y Ebo de 2 y 6 años respectivamente.

Sendaviva abre seis días seguidos sus puertas en Semana Santa
El parque permanecerá abierto desde el Jueves Santo, 18 de abril, hasta el martes 23 de abril y también del viernes 26 al domingo 28 de abril con horario de 11 a 20 horas.

Las serpientes de Terra Natura Benidorm sorprenden a sus cuidadores sincronizando la muda de su piel
Nunca se había dado antes de forma conjunta en estos animales. Las serpientes que habitan en el interior del volcán de Terra Natura Benidorm han sincronizado el proceso de muda de su piel, una fase que indica que se están preparando para la reproducción.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí