Bibbidi bobbidi boutique: reinan las transformaciones mágicas en el Disneyland Resort.
Publicada el 25 abril 2009 09:00:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009

Bibbidi bobbidi boutique: reinan las transformaciones mágicas cuando las jóvenes princesas (y los caballeros) reciben el tratamiento real en el Disneyland Resort. A partir del 17 de abril, las jovencitas que aspiren a ser princesas (y jóvenes a caballeros) disfrutarán de un tratamiento de cuentos de hadas completo en el Disneyland Resort cuando celebren una transformación cubierta del polvito de hadas en la nueva Bibbidi Bobbidi Boutique, que está ubicada en el patio de Sleeping Beauty Castle.

QUÉ: Cuando las niñas hacen su entrada real en Bibbidi Bobbidi Boutique, las recibe su propia Hada Madrina practicante, quien mágicamente las transforma en la princesa de sus sueños. Todas las preocupaciones se olvidan mientras la Hada Madrina practicante se encarga de todo — desde el peinado y maquillaje a los accesorios dignos de la realeza. También, hay una experiencia especial para los jóvenes caballeros. Después de su transformación, las princesas y los caballeros disfrutarán un encantador día en el Disneyland Resort.

PAQUETES PARA PRINCESAS: Las niñas pueden escoger de tres peinados diferentes – Fairytale Princess (Princesa de cuento de hadas), Disney Diva (Diva de Disney) o Pop Princess (Princesa del Pop) – en tres mágico paquetes de transformación:

Coach Package (El Paquete Carroza): incluye peinado, maquillaje, banda de princesa, bolsita de princesa y joyas ($44.95, más impuestos).

Crown Package (El Paquete Corona): incluye peinado, maquillaje, banda de princesa, bolsita de princesa, joyas para la cara y esmalte para las uñas ($49.95, más impuestos).

Castle Package (El Paquete Castillo): incluye peinado, maquillaje, banda de princesa, bolsita de princesa, joyas para la cara, esmalte para las uñas, su selección vestido de princesa con varita mágica y zapatillas, y un paquete de retratos a cortesía de Disney’s PhotoPass Service. Las niñas que reciban el Castle Package pueden pedir que se les vista como Aurora, Cinderella, Belle, Jasmine, Snow White, Tinkerbell o Ariel vestida de novia (empieza a $195.85 más impuestos).

PARA LOS CABALLEROS JÓVENES: Bibbidi Bobbidi Boutique también ofrece una experiencia mágica para niños que los transforma en valientes caballeros. La apariencia “Knight” incluye un peinado digno de una desafiante aventura, un escudo de Prince Philip y una espada para el heroísmo y la diversión ($12.95 más impuestos).

REQUISITO DE EDAD: Mayores de tres años de edad; debe ser acompañado por un adulto mayor de 18 años de edad.

UBICACIÓN Y HORARIOS: Bibbidi Bobbidi Boutique está ubicada al lado de Sleeping Beauty Castle en el Parque Disneyland. Las horas de operación varían con las horas del Parque y se requiere la admisión al parque temático.

HAZ UNA RESERVACIÓN REAL: Se recomienda hacer reservaciones que pueden hacerse al 714-781-STYLE. Para detalles, visita a www.ArtofDisneyParks.com o a www.Disneyland.com/style.

PARA PREADOLESCENTES: Este verano, Studio Disney 365 en Downtown Disney ayudará a las preadolescentes a mostrar su estrella de rock interna y transformarlas en celebridades glamorosas — justo como sus estrellas favoritas del Disney Channel. El tratamiento de estrella también podría incluir una sesión fotográfica con los “paparazzi” o un momento de baile libre con otras de las nuevas “estrellas”.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm prepara un menú degustación a más de 40 animales para celebrar San Antón
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se suma este fin de semana a la celebración del día de San Antón, patrón de los animales, con el diseño de una programación específica que incluirá actividades tan sorprendentes como ofrecer un menú degustación a más de 40 animales.

Bioparc Valencia ofrece acceso gratuito a acompañantes de discapacitados que lo requieran
Cuando el grado de discapacidad requiere que vaya acompañada de otra persona, este acompañante podrá acceder de manera GRATUITA. Además el parque tiene descuentos del 15% en la entrada de discapacitados, familias numerosas y monoparentales, jóvenes y pensionistas y una tarifa especial para mayores de 65 años.

Ministra de Industria inaugura Atlantis Aquarium, acuario interactivo inspirado en cambio climático
Con motivo de la inauguración de Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático. La ministra de Industria destaca el valor “experiencial” de estos entornos educativos, como referente turístico y de respeto al medio ambiente.

El equipo de Terra Natura Benidorm examina a las crías de ocelote para confirmar su salud y sexarlas
Las crías de ocelote del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se encuentran en perfecto estado de salud. Así lo ha confirmado el equipo de expertos del complejo después de realizar la primera revisión veterinaria a ambas crías que nacieron el pasado mes de noviembre en las instalaciones.

Bioparc Valencia ofrece caldos calientes a los animales entre las medidas contra el frío
Radiadores, cañones de aire caliente, hilo radiante, camas de calor, áreas exteriores con superficies que actúan como "braseros" o temperatura del agua de los grandes acuarios, para combatir los efectos del frío.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí