Los nuevos propietarios del Hard Rock Park cambian de nombre al parque.
Publicada el 21 abril 2009 12:33:00
Archivado en noticias de Freestyle Music Park del año 2009

Freestyle Music Park (Achus! www.achus.net) los nuevos propietarios del desafortunado parque temático Hard Rock Park en Myrtle Beach, EE.UU. el cual tuvimos la afortunada oportunidad de visitar en su corta vida, han cambiado el nombre al parque por Freestyle Music Park, con la esperanza de revitalizar la inversión de los casi 300 millones de euros.


El presidente de inversiones Steve Baker extranjeras de MB Ocio, la empresa que adquirió el parque por una cifra que esta alrededor de los 25 millones de dólares a principios de este año, dijo que la nueva marca “Freestyle” se extenderá a nivel mundial.

Freestyle Music Park será punto de lanzamiento para la marca Freestyle en todo el mundo, dijo. Tenemos previsto abrir nuevas atracciones y lugares de entretenimiento en los próximos años, bajo la bandera Freestyle Park. El parque de Myrtle Beach será el primero específicamente con el tema de la música.

Steve Baker añadió que la empresa llevará a cabo una gran remodelación del sitio en Myrtle Beach, con muchos de los paseos, restaurantes y zonas de todo el parque.

Nuevo nombre refleja la nueva visión y dirección para la ex Hard Rock Park en Myrtle Beach, SC

Freestyle Music Park representara la renovación de las inversiones extranjeras con una nueva visión y dirección para el Parque en 2009 y su futuro.

"Freestyle Music Park" es el destino para la celebración del fenómeno del rock n 'roll, pero también abarca otros géneros de la música de país, como reggae, beach music, pop, R & B, alternativa, cristiana y discoteca.

La elección del nombre Freestyle Music Park como movimiento estratégico que vemos como un beneficio clave para el éxito a largo plazo del proyecto, mientras que la ampliación de su llamamiento a un número infinitamente mayor de personas", dijo Steve Baker, presidente de las inversiones extranjeras de cartera MBE. Esto nos permitirá, desde una perspectiva de asociación, para explorar otras oportunidades y colaborar con marcas nacionales e internacionales que puedan fortalecer y ampliar el "Freestyle" como marca en Myrtle Beach y en el resto del mundo. "

En las próximas semanas, las inversiones extranjeras de cartera MBE anuncian varios cambios en Freestyle Music Park. Muchos de los paseos, restaurantes y zonas de todo el Parque se estan readaptando al tema que mejor se ajuste la nueva visión Freestyle Music Park. También se están realizando castings para los nuevos talentos de estrellas para los musicales y shows en vivo que se encuentran actualmente en desarrollo y se anunciará en una fecha proxima.

Acerca de Freestyle Music Park

Freestyle Music Park es un parque de 55 acres situado en Myrtle Beach, SC, que pertenece y es operado por las inversiones extranjeras MB Entertainment LLC (FPI MBE). Freestyle Music Park cuenta con más de 50 atracciones para los amantes de la música de todas las edades, incluyendo montañas rusas, espectáculos, áreas de juegos infantiles, restaurantes, cafés y tiendas de venta al público, una de usos múltiples de música en vivo y un anfiteatro con un moderno sistema de sonido.

Para más información http://www.FreestyleMusicPark.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Freestyle Music Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Freestyle Music Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
El día de mayor afluencia de público fue el viernes 2 de noviembre con 2.430 personas. Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 5.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 2.430 personas, el día de mayor afluencia de público.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí