Disney Channel Latino filman para programas del Disney Channel Zapping Zone y Planet Disney.
Publicada el 04 abril 2009 04:20:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009

Paulina Holguín y Roger Gonzalez-Garza estuvieron en el mágico mundo de Walt Disney World en Orlando, Florida junto a Santiago Stieben y Valeria Baroni filmando segmentos para los programas del Disney Channel Zapping Zone y Planet Disney.
Durante su vista a Walt Disney World Resort en Florida, estos talentosos chicos, que participaron en High School Musical: El Desafío, la versión latinoamericana del éxito norteamericano, visitaron las tierras lejanas de Disney’s Animal Kingdom, el glamoroso mundo de Disney’s Hollywood Studios, descubrieron el futuro en Epcot, el encanto de Magic Kingdom, y pasearon por las tiendas de Downtown Disney ¡para hacer todas sus compras!.

Como parte de sus programas Zapping Zone y Planet Disney, los presentadores y conductores se aventuraron hasta las zonas de África y Asia para ir de safari y escalar el Everest, los cuales se encuentran en el parque temático Disney’s Animal Kingdom. Puede que tuviesen un poquito de miedo de montarse en la montaña rusa Expedition Everest, pero al final fueron muy valientes y enfrentaron el temeroso Yeti.

Queriendo seguir divirtiéndose, los chicos decidieron ir a Disney’s Hollywood Studios para disfrutar de la nueva atracción Toy Story Mania, donde los juguetes son del tamaño de los visitantes y los visitantes forman parte de un juego totalmente en 3D. Los cuatro se subieron a una limusina súper veloz en la montaña rusa Rock’n’Roller Coaster de Aerosmith, y para continuar con las emociones fuertes, estos arriesgados subieron a bordo de un ascensor defectuoso en Disney’s The Twilight Zone Tower of Terror (La Torre del Terror.)

Roger, Paulina, Santiago y Valeria – junto a otras celebridades del Disney Channel –fueron binevenidos personalmente a Magic Kingdom por Mickey Mouse y Minnie Mouse, y también conocieron a las princesas Aurora y Cenicienta. Luego de despedirse de Mickey y Minnie, los chicos vieron a sus personajes favoritos en el nuevo desfile de Magic Kingdom Move It, Shake It, Celebrate It Street Party. En este desfile, el elenco de personajes de Disney, artistas en zancos y otros marchan y bailan por Main Street, U.S.A. hacia el Castillo de Cenicienta al ritmo de canciones animadas como “Breakout” y “I Like To Move It.”

¿Qué mejor manera de finalizar un viaje tan divertido al lugar donde “los sueños se hacen realidad” que pasearse por las tiendas de Downtown Disney? Mientras visitaban Downtown Disney, las chicas se convirtieron en princesas en el salón de belleza de Disney’s Bibbidi Bobbidi Boutique.

Todos los segmentos grabados en Walt Disney World en Orlando, Florida saldrán al aire en marzo por Disney Channel en los programas Zapping Zone y en el segmento Planet Disney.

Para más información sobre nuestras ofertas o para reservar unas vacaciones a Walt Disney World, contacte a su agente de viajes local o visite disneylatino.com/parques para más información sobre Walt Disney World en Florida.





FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Sendaviva establece un nuevo récord rozando los 200.000 visitantes en su 15ª temporada
Según su procedencia, el 29,6% de los visitantes acuden desde Euskadi, el 27,3% son navarros y un 14,7% aragoneses. En estos 15 años, el parque ha recibido la visita de más de 2.350.000 personas.

Última llamada para inscribirse en la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo a favor de #AcogeUnPajarito.

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.

Thomas, el gorila del grupo de “solteros” de Bioparc Valencia, será macho reproductor en Alemania
Ha vivido durante nueve años en el recinto de machos junto a Jitu, el mayor, y al más joven, Kabuli. Se incorpora en Nuremberg como macho reproductor a un grupo de tres hembras que recientemente quedaron “viudas” del gorila más longevo de Europa.

Ricardo Ten presenta la camiseta oficial de la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El tres veces oro paralímpico, Ricardo Ten, “se ha puesto la camiseta” de esta prueba solidaria para promover la participación de esta carrera única que se corre en grupo o familia el próximo 25 de noviembre a favor de #AcogeUnPajarito.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí