2009 un año excepcional bajo el signo de la magia de Mickey
Publicada el 11 enero 2009 01:41:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009

Disneyland Resort París (Achus! www.achus.net) Desde de 4 de abril de 2009 hasta marzo de 2010, Disneyland Resort París celebra el Día de la Magia de Mickey. Para este nuevo año, Mickey Mouse invita a sus visitantes a vivir los grandes momentos de relajación y escapar con una temporada llena de novedades.

Nuevo Programa: El héroe del Rey León de la Libro de la Selva y Aladdin toman posesión de los locales y preparan una gran sorpresa con Mickey y sus amigos.

Lugares para bailar en Discoveryland y Stitch como DJ en los platos. Su misión: llevar la atmósfera de Disneyland, con una pista de baile intergaláctica.

Minnie se converira en la anfitriona elegante y el encanto de un pequeño tren que llevará a la danza en Main Street, EE.UU.

Nuevo espectáculo en el Parque Walt Disney Studios: Disney's Stars' n 'Coches, una cabalgata al estilo de Hollywood con los héroes de Toy Story, Blanca Nieves, Monstruos & Cie, Mulan, La Sirenita ... sin olvidar la Méchants Disney.

Nueva atracción: Con Playhouse Disney - Live! Los niños se preparan para Minnie, en compañía de los héroes de Disney Channel, el mejor cumpleaños.

El 4 de abril de 2009, nuevos sueños se hacen realidad en Disneyland Resort París con el Festival Magia de Mickey!

Mientras tanto, Disneyland Resort Paris es gratuita para niños menores de 12 años con transporte incluido!

Para una estancia de adulto, que llege entre el 7 de enero y 2 de abril de 2009 inclusive, y hasta tres hijos son beneficiarse del mismo, gratis *. Esta oferta incluye tanto el acceso a Disneyland Park y Walt Disney Studios, el alojamiento en uno de los hoteles de Disney y Hoteles Socios y Asociados, así como viajar con la SNCF y Air France ** (con excepción de las visitas a Davy Crockett Ranch).

* Hasta tres paquetes menores de 12 años de edad en el momento de la estancia. Menos un adulto de pago por habitación reservada. Dependiendo de la capacidad de habitaciones. Tras la presentación de la prueba de edad al registrarse.

** En tren: TGV de adultos para cada paquete comprado, un niño de 4 a 11 años se beneficia gratuitamente del mismo servicio gratuito que incluye equipaje Disney Express.

Por aire: Por cada paquete de adulto comprado de Air France, un niño de 2 a 11 años sin el mismo paquete de beneficios incluyendo AR traslado al aeropuerto con el servicio de VEA.

Con más de 200 millones de visitas desde su apertura en 1992, Disneyland Resort Paris es el primer destino turístico en Europa. El resort cuenta con dos parques temáticos (Disneyland Park y Walt Disney Studios), siete hoteles temáticos Disney con una capacidad de alrededor de 5 800 habitaciones, además de 2 400 habitaciones de hotel aconseja y asociados, dos centros de convenciones que ofrece un servicio completo y un campo de golf de 27 hoyos. Además, el Resort es el hogar de uno de los mayores centros de entretenimiento en la región de Ile-de-France: Disney Village. Restaurantes temáticos, tiendas, discoteca y cine multiplex se reunieron cerca de 30 000 m2. El destino cuenta con un total de 59 atracciones, 54 tiendas y 68 restaurantes temáticos. Como parte de su 15 aniversario, el Resort ha abierto nuevas atracciones y nuevos espectáculos. En 2008, Disneyland Resort Paris ha organizado un registro 15,3 millones de visitas.




FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

El aviario de Terra Natura Benidorm se transforma en una selva vudú para celebrar Halloween
El aviario del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se transformará en una gran selva vudú para celebrar la festividad de Halloween.

Sendaviva vivirá cuatro días aterradores de Halloween en el Puente del Pilar
Abrirá del 12 al 15 de octubre ofreciendo a los visitantes la posibilidad de pasarlo ‘de miedo’ en familia con una transformación terrorífica. El parque se adentrará en el más allá hasta el 5 de noviembre con las renovadas Senda del Terror y función de circo, seres de ultratumba y siniestros photocalls.

Halloween en Parque Warner
Pasaje del terror que recrea las películas "Expediente Warren", "Expediente Warren: El Caso Enfield", "Annabelle" y "Annabelle: Creation". Animaciones de calle con nuevos personajes más terroríficos, incluido el payaso de la película "It" y los villanos de Gotham City. Nuevo espectáculo musical "Delirium" para toda la familia.

Halloween en el Parque de atracciones de Madrid
Nueva experiencia zombie: Call of Duty World War II” 7 Experiencias de terror, exclusivas y diferentes. Halloween familiar, con espectáculos musicales y personajes Nickelodeon con sus disfraces de Halloween.

El tercer bebé gorila valenciano nacido en Bioparc se llama MBELI
Mbeli Bai es un bosque que se ha convertido en un santuario para los gorilas y la valiosa biodiversidad del Parque Nacional Nouabalé-Ndoki en la República del Congo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí