SeaWorld, Aquatica y Busch Gardens prometen sorprender a todos los viajeros de Venezuela.
Publicada el 14 marzo 2009 10:30:00
Archivado en noticias de Worlds of Discovery del año 2009

Worlds of Discovery (WoD), 10 parques temáticos de los Estados Unidos operados por Busch Entertainment Corporation (BEC), incluyendo SeaWorld y Aquatica en Orlando y Busch Gardens en Tampa Bay, acaban de anunciar que los viajeros venezolanos podrán disfrutar en muy pocas semanas una nueva generación de montañas rusas en su próxima visita a Florida. Se trata de Manta que se estrenará en SeaWorld Orlando el 21 de mayo de 2009.

Esta nueva mega-atracción llevará a los participantes en un viaje inolvidable. Combinando lo mejor del mar y del cielo, Manta permitirá a los visitantes hacer una paulatina transición desde un encuentro cercano con centenares de rayas a un emocionante recorrido a bordo de una montaña rusa voladora inspirada en una mantarraya.

La información fue dada a conocer por Maria Mercedes Pazmiño, Directora de Ventas y Mercadeo para América Latina de Busch Entertainment Corporation (BEC), quien estuvo de visita en Venezuela.


“Estamos sumamente complacidos de estar en Caracas para disfrutar de su hospitalidad y compartir con los agentes de viajes, mayoristas de turismo, aerolíneas, medios de comunicación y el público en general todas las novedades de nuestros parques que, sin duda, llamarán mucho la atención de los viajeros venezolanos a la hora de planificar sus próximas vacaciones en Florida”, precisó Pazmiño.

Según la vocera de WoD, Venezuela es un mercado muy importante para estos parques y está en los primeros lugares en Latinoamérica. Pazmiño enfatizó que el mercado venezolano ha crecido sustancialmente en los últimos 3 años. “Este crecimiento ha sido progresivo y sostenido, sin cambios abruptos. Esperamos que esta tendencia se mantenga en los próximos años.”

Asimismo, Pazmiño recalcó que los visitantes nunca tienen la posibilidad de aburrirse en Worlds of Discovery, porque todos los años los parques tienen novedades, además de contar con un portafolio completo de atracciones, encuentros cercanos con los animales, montañas rusas y el mejor entremetimiento en vivo. “Nuestros visitantes vuelven una y otra vez, porque saben que en cada uno de nuestros parques van a descubrir un mundo nuevo. Worlds of Discovery cuentan con una gran variedad de experiencias que no encontrarán en ningún otro lugar”, precisó Pazmiño.



Daniel Piske, Gerente de Mercadeo para Suramérica de WoD (izq.), explicó que los viajeros de Venezuela tienen la oportunidad de lograr significativos ahorros en su próximo viaje a Florida. “Hay que comenzar a planificar las vacaciones con antelación, y si se quiere visitar varios parques, la opción más económica de hacerlo es comprando un boleto-paquete, que ofrece excelentes descuentos, transporte a Busch Gardens Tampa gratis e incluye más de un parque.”

Las últimas novedades en Florida

SeaWorld se prepara para el gran estreno de Manta
SeaWorld Orlando, donde se revelan los misterios de las profundidades, ofrece una travesía única para conocer las maravillas del océano. Los visitantes pueden atender shows de clase mundial, encontrarse cara a cara con Shamu, la famosa ballena asesina de SeaWorld, y rodar en las modernas montañas rusas, todo esto en un sólo parque inolvidable.

A partir de la tercera semana de mayo, los viajeros de Venezuela podrán disfrutar la nueva mega-atracción, Manta, con que se inicia toda una nueva generación de montañas rusas en los parques WoD. Subiendo a bordo de una montaña rusa inspirada en la raya más grande y la más poderosa de todas, los visitantes volarán cara abajo y en posición horizontal, sujetados al carro de la montaña rusa en forma de una mantarraya. Con la envergadura de las alas de casi 4 metros (12 pies), la manta gigante -con los visitantes sujetados de manera segura - volará sobre SeaWorld de la manera más emocionante y jamás vista en otras montañas rusas existentes.

Precipitándose en picada y elevándose a 96 kilómetros por hora (60 millas por hora) a lo largo de varias vueltas, los participantes se sentirán como las rayas, volando del cielo al mar, tan cerca que a veces las alas de Manta rozarán las olas.


Dolphin Plunge es la atracción preferida en Aquatica
Aquatica, el parque de agua creado por SeaWorld e inaugurado en marzo 2008 está ubicado enfrente de SeaWorld. Aquatica mezcla los encuentros cercanos con animales y numerosas atracciones de agua. Aquatica ha sido un gran éxito para BEC y ha atraído a miles de visitantes de toda América Latina. Según los voceros de WoD, la atracción emblemática del parque y preferida por los visitantes es Dolphin Plunge, que transporta a los visitantes por unos tubos transparentes a través de una laguna poblada por los juguetones delfines de Commerson, con su típica coloración en blanco y negro.


Jungala sorprendió a todos
Busch Gardens Tampa Bay es una combinación perfecta de los recorridos en las montañas rusas de clase mundial, el entretenimiento en vivo al estilo de Broadway y uno de los zoológicos más grandes de Norteamérica, para que su visita al parque se convierta en una inolvidable aventura africana para toda la familia.

Jungala, inaugurada en abril de 2008, es la nueva área de juegos de 4 acres, en lo alto de los árboles, sumerge a los exploradores en lo profundo de una jungla interactiva. Los visitantes pueden encontrarse cara a cara con los amenazados tigres de Bengala y orangutanes, y luego lanzarse hacia el cielo desde el interior de un salto de agua de 36 pies (11 metros). Los aventureros jóvenes pueden deslizarse en tirolesas por encima de los árboles y divertirse en el área de juegos de 3 pisos con redes para escalar, laberintos y túneles para explorar.

Los voceros de WoD precisaron que el Shuttle Express ofrece transporte de ida y vuelta entre SeaWorld y Busch Gardens Tampa Bay a los visitantes que se alojan en Orlando. Con la compra de un boleto-paquete el transporte sale gratis.

Busch Entertainment Corporation (BEC) opera 10 Worlds of Discovery, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island en Tampa Bay y Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; y Sesame Place cerca de Filadelfia. BEC, la división de entretenimiento familiar de Anheuser-Busch InBev, recibe alrededor de 25 millones de visitantes anualmente y emplea a 26 mil personas a nivel nacional. Para conocer más sobre Worlds of Discovery, visite www.WorldsofDiscovery.com. Adicionalmente, BEC creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld & Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat natural, investigación, educación y rescate de los animales.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Worlds of Discovery del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Worlds of Discovery que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Hoy abre el plazo de inscripción Expedición África Navidad de Bioparc Valencia
Este año los días 27 y 28 de diciembre de 2018, y del 2 al 4 de enero de 2019. Los niños y niñas que asistan dos días recibirán de regalo un Pase Anual B! y todos podrán volver con sus padres gratis a enseñarles el parque como “expertos en animales”.

PortAventura World, el mejor destino para disfrutar de una Navidad llena de aventuras
Del 24 de noviembre al 6 de enero el resort se transforma en el escenario perfecto para las vacaciones navideñas con una decoración especial y espectáculos creados para disfrutar de estas entrañables fechas. Tadeo Jones, el popular explorador y arqueólogo, se suma este año a la celebración navideña con un nuevo pasaje.

Sendaviva establece un nuevo récord rozando los 200.000 visitantes en su 15ª temporada
Según su procedencia, el 29,6% de los visitantes acuden desde Euskadi, el 27,3% son navarros y un 14,7% aragoneses. En estos 15 años, el parque ha recibido la visita de más de 2.350.000 personas.

Última llamada para inscribirse en la 6ª Carrera en Manada de Bioparc Valencia
El 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en esta prueba solidaria que se corre en grupo o familia el próximo domingo a favor de #AcogeUnPajarito.

La familia de felinos de Terra Natura Benidorm crece con el nacimiento de dos crías de ocelote
La familia de felinos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm crece. Gracias a la labor de conservación llevada a cabo por su equipo de expertos han conseguido que la pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) se reproduzca de nuevo. En esta ocasión, los padres Ahmun y Selha han tenido dos crías, cuyo sexo aun no se ha podido determinar.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí