El ratón más querido del mundo te espera en la fiesta más espectacular de Disneyland Resort Paris.
Publicada el 15 marzo 2009 08:52:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009

El ratón con el perfil más inconfundible del mundo te da la bienvenida a un año lleno de celebraciones que dará comienzo el próximo 4 de abril de 2009 y que se extenderá hasta el 7 de marzo de 2010. El Año de Mickey en Disneyland estará repleto de nuevas e increíbles sorpresas, una nueva atracción y ofertas muy especiales.



El Año de Mickey en Disneyland

El ratón más querido del mundo te espera en la fiesta más espectacular de Disneyland Resort Paris


Tras el éxito de las celebraciones del 15 Aniversario, Disneyland Resort Paris lanza una nueva temporada con su icono mundial como protagonista de la fiesta más irresistible del año.

“El año de Mickey en Disneyland Resort Paris es algo que sus fans no van a querer perderse” comenta Philippe Gas, Chief Executive Officer of Euro Disney S.A.S. “Hemos trabajado para desarrollar una experiencia inolvidable. Desde el mismo momento en que nuestros visitantes crucen nuestras puertas, entrarán a formar parte de la gran fiesta. Decorados especiales para la ocasión, así como increíbles espectáculos con Mickey y sus amigos como protagonistas en diferentes escenarios de ambos Parques, conseguirán que sea fiesta ¡todos los días del año!”.

Las celebraciones del Año de Mickey en Disneyland esparcirán magia y diversión a todos los rincones de los Parques durante todo el año.

Cada día podrás divertirte y participar junto a Mickey y sus amigos en la fiesta It’s Party Time… Donald, Pluto y Goofy bailarán al ritmo de sus canciones favoritas en el nuevo escenario de Central Plaza (Main Street U.S.A.).

Localización: Central Plaza Stage, en Main Street, U.S.A. (Parque Disneyland). Durante todo el año, desde el 4 de abril de 2009, varias veces al día.

Y si lo que quieres es aprender a bailar no puedes perderte ¡Es tiempo de baile… en Discoveryland! La magia Disney unirá a Stitch y a sus fans en un momento irrepetible de baile y diversión. Con esta nueva apariencia de DJ, Stitch, desafiará a sus seguidores a no perder el ritmo mientras siguen una divertida coreografía. ¿Podrá Stitch estar un paso por delante con sus inesperados cambios? ¿o conseguirán sus seguidores adelantarse a todas sus mezclas?.

Localización: Discoveryland (Parque Disneyland). Desde el 4 de abril de 2009 hasta el 8 de noviembre de 2009. 5 días a la semana varias veces al día

Y allí donde este Mickey seguro que encontrarás cerca a Minnie. Esta temporada la cita ineludible se encuentra junto al nuevo tren Minnie´s Party Train, que transportará varias veces al día por Main Street U.S.A a Minnie y a sus amigos que pararán para saludar, conocer y hacerse fotos con todos los que lo deseen.

Localización: Main Street, U.S.A. (Parque Disneyland). Desde el 4 de abril de 2009. Todos los días, varias veces al día

Y de los trenes pasamos a los coches…Este año Disney’s Star’s ‘n’ Cars hará que la multitud quede boquiabierta mientras algunas de las estrellas Disney como Aladdin toman las calles en un tropel de bólidos customizados. Es pura magia Disney ¡sobre ruedas!.

Localización: Walt Disney Studios. Durante todo el año, desde el 4 de abril de 2009.

Playhouse Disney- Live on Stage! es la nueva atracción de los Walt Disney Studios (Production Courtyard) que todos los días acercará en vivo y en directo a los más pequeños el éxito televisivo de Disney Channel, “Playhouse Disney”. Los peques de la casa tendrán la oportunidad única de cantar y bailar junto a los personajes de sus series favoritas como Manny Manitas, Little Einsteins y La Casa de Mickey Mouse.

Localización: Walt Disney Studios, Production Courtyard. Durante todo el año, desde el 4 de abril de 2009

¡Y esto no es todo!. Como parte de la celebración, todos lo niños menores de 7 años tendrán un regalo muy especial… ¡durante el Año de Mickey en Disneyland la estancia será gratuita para ellos!.

Solo tienes que hacer la reserva de tu estancia, para llegadas entre el 3 de abril de 2009 y el 10 de marzo de 2010, en cualquiera de los hoteles Disney así como en los seleccionados y todos los niños menores de 7 años tendrán el alojamiento y la entrada a los Parques gratis!.

Nota: Desde el 3 de Abril de 2009 hasta el 10 de marzo de 2010. Mínimo 1 adulto de pago por habitación reservada. Rogamos indicar la edad de los niños al realizar la reserva y será necesario presentar un justificante con las edades de los niños. Sujeto a la capacidad máxima de la habitación.

Además de todas las nuevas y únicas experiencias previstas para este año 2009, podrás disfrutar también de las últimas atracciones inauguradas en el Parque Disneyland y en los Walt Disney Studios.

The Twilinght Zone, Tower of Terror*

En los Walt Disney Studios, protagonizarás una escalofriante y misteriosa experiencia que te transportará directamente a la “quinta dimensión” tras una caída libre de 13 pisos. The Twilinght Zone, Tower of Terror, se ha convertido en una de las atracciones mas populares de los Parques Disney de todo el mundo.

*Basada en un “episodio perdido” de la famosa serie de misterio americana, The Twilinght Zone®

Stich Live!

También en los Walt Disney Studios tendrás la oportunidad de vivir de un divertido encuentro con Stitch, el travieso y adorable alien protagonista de la película Disney “Lilo y Stich”, en una nueva e interactiva aventura. Gracias a la última tecnología de animación gráfica activada por voz y realizada por ordenador en tiempo real, la audiencia interactuará con el juguetón alíen, protagonista de la película “Lilo y Stich”.

Cada espectáculo es único e irrepetible ya que el pequeño alíen bromeará, hablará y jugará con los asistentes de manera única y personalizada.

Nota: Los horarios de los espectáculos y cabalgatas se indican como referencia. Pueden ser modificados o cancelados sin previo aviso, dependiendo de la climatología.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Zoo Aquarium de Madrid instala su tradicional Belén de tiburones
El equipo de acuaristas ha instalado este particular Nacimiento que se podrá visitar hasta el 7 de enero. Las crías de panda gigante, ñú, leopardo o elefante asiático serán otras de las protagonistas de estas navidades.

Vuelve el Poblado de la Jaimas a la plaza exterior de Bioparc Valencia
Con la llegada de la Navidad, Bioparc instalará un auténtico poblado de estética bereber en la zona exterior del parque. Una propuesta de un ocio diferente, abierto, gratuito y formativo, para familias con niños desde el 22 de diciembre hasta el 5 de enero.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc algunas familias y canes han recibido el mejor regalo
En un ambiente festivo y familiar de esta mañana de domingo, Polo, Lucy o Jack y las personas que los han adoptado han salido cargados de ilusión hacia su nuevo hogar para pasar juntos las próximas fiestas.

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí