The Van Helsing experience live!: ¡sobrevive al terror! en Six Flags Mexico.
Publicada el 04 marzo 2009 16:48:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2009

Six Flags Mexico (Achus! www.achus.net) presenta una nueva atracción en Six Flags Mexico para esta primavera 2009 que traerá a la vida las más escalofriantes escenas y los personajes más terroríficos de la película de Universal Van Helsing en una nueva atracción interactiva de The Sudden Impact! Entertainment Company, creadores de atracciones terroríficas al alrededor de todo el mundo.


¡Transfórmate y se parte del equipo de Van Helsing para derrotar al mal!

Experimenta la adrenalina cuando Six Flags Mexico traiga el mejor entretenimiento de clase mundial a través de un mundo de terror donde debes luchar por sobrevivir, ¿estás listo?


The Van Helsing experience live! introducirá a los visitantes en una experiencia interactiva de terror cuando caminen a través de un oscuro castillo lleno de sorpresas que te quitarán el aliento y los más peculiares personajes: el misterioso Dwergi, el temible Igor y las atractivas esposas de Drácula junto a monstruos clásicos como Frankenstein y el Hombre Lobo. Van Helsing también estará ahí para ayudarte en la pelea contra las malvadas fuerzas de la oscuridad. Los magníficos trajes, elaborados escenarios y los monstruosos personajes mantendrán a los visitantes gritando de emoción.

Basado en la película de Universal, Van Helsing, la atracción fue concebida por Lynton V. Harris, renombrado creador de dinámicas atracciones basadas en películas y series de televisión como Madame Tussaud’s Live en Nueva York, Prison Break Live! Y otras llevadas a la vida en países como Estados Unidos, Inglaterra, China, Tailandia, Malasia, Australia y Holanda. “Entré aquí y perdí tres años de mi vida…salté más que nadie,” declaró Hugh Jackman, quien interpreta al mismo Van Helsing en la película, después de su visita a esta misma atracción en Nueva York.

The Van Helsing experience live! abrirá sus puertas en un oscuro castillo en el corazón de Six Flags México, ofreciendo a los invitados una experiencia completamente nueva que agregará más adrenalina y emoción a la ya estelar colección de roller coasters, juegos familiares y shows que hacen de éste un parque de clase mundial. Esta atracción llega a Six Flags México esta primavera 2009 y no estará incluida en la admisión general al parque. Los boletos podrán comprarse en la entrada principal, tiendas al interior del parque y en la misma atracción.

Los invito a ver este video de la atracción The Van Helsing Experience Live! que está en Nueva York, véanlo y podrán darse una idea de cómo será la nueva atracción que llegará también en esta prima...



¿Podrás sobrevivir? Descúbrelo tu mismo en The Van Helsing experience live!

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura se llenará de arte este fin de semana
El parque ha programado para los días 12 y 13 de octubre una actividad de pintura para toda la familia en la que los animales serán protagonistas. Terra Natura ha organizado para el próximo fin de semana, 12 y 13 de octubre, una actividad denominada ‘Zoo con arte’ que tiene como objetivo fomentar la creatividad.

Nace un duiker rojo de Natal en Bioparc Valencia, único parque de España que alberga esta especie
Sólo hay dos grupos reproductores de este pequeño antílope de las selvas africanas en dos parques de toda Europa y uno de ellos es BIOPARC Valencia, que está participando con mucho éxito en su programa internacional de conservación, pues es el cuarto nacimiento.

‘No Exit Horror Nights’, la experiencia más siniestra para adultos, hasta el 9 de noviembre
El evento nocturno más terrorífico se celebra en Sendaviva los viernes y sábados durante cuatro horas (desde las 22 hasta las 2 de la madrugada). El scream park está dirigido a un público adulto (no recomendado para menores de 16 años). Los participantes tienen la posibilidad de acudir y volver a sus casas en autobuses organizados desde Pamplona, Zaragoza, San Sebastián, Vitoria, Logroño, Tudela, Estella, Tafalla, Marcilla, Lodosa y Calahorra.

Terra Natura Benidorm conmemora el Día de la Comunidad Valenciana con actividades tradicionales
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm conmemorará el Día de la Comunidad Valenciana de una forma especial. En esta ocasión, se organizarán diversas actividades de carácter tradicional como bailes, danzas populares y talleres, así como un torneo medieval.

Terra Natura y el Ayto. de Murcia lanzan el Día del Visitante con un 50% de descuento en la entrada
Terra Natura y el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, han organizado para este fin de semana el 'Día del Visitante', una jornada para acercar el parque de animales y naturaleza a todos los públicos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí