Los camellos llegan al Buin Zoo, para que los puedas conocer desde el sábado 10 de enero.
Publicada el 07 enero 2009 09:28:00
Archivado en noticias de Buin Zoo del año 2009

Con 2 hermosos camellos que llegaron como regalo de los reyes magos, Buin Zoo se alista para las Aventuras Nocturnas 2009
Luego de viajar desde Estados Unidos y pasar su cuarentena en el SAG, 2 hermosos camellos llegaron al Buin Zoo para alegrar a grandes y chicos.



Se trata de Mona y Joe, quienes podrán ser vistos en las Aventuras Nocturnas 2009 y que se alimentan con mamadera para recibir leche de vaca o de cabra.

Vive la magia de la noche en Buin Zoo, y junto con Dr. Zoo, conoce a la nueva integrante de la familia del zoológico: la pequeña tigresa de color canela que será presentada y alimentada en el sector de Asia.

Y sorpréndete con los camellos que, como regalo de Reyes Magos y aunque pequeños en edad, te mirarán curiosos con su poco más de metro y medio de estatura.


NO DEJES DE VENIR A LAS AVENTURAS NOCTURNAS

Entre las novedades que este año tendrán las entretenidas Aventuras Nocturnas del Buin Zoo, está la ambientación europea y los espectáculos medievales que darán vida a esta fiesta del verano.

Todo un panorama familiar para disfrutar las noches de sábado de enero y divertirse y aprender bajo la luz de la luna en contacto con más de 2.000 animales de los 5 continentes hasta la medianoche.

Participa en un viaje al pasado por la Europa Medieval, con música y baile de la época, gaitero, zanquistas y diversos espectáculos de fuego que te harán vivir una aventura inolvidable.

No olvides preparar tu vestuario de príncipe o princesa, rey o reina, ya que habrá premios, regalos y sorpresas para los mejor caracterizados.

En esta oportunidad también se realizarán presentaciones de la obra La Sirenita en Buin Teatro, de la compañía de Vasco Moulian, y los espectáculos de Kevin, el lobito marino y sus amigos, en el recinto de Buin Marino.

No faltes, serán solamente 4 sábado de enero (10, 17, 24 Y 31) entre las 20:00 y 24:00 entre antorchas, velas y bajo la luz de la luna.

PROGRAMA AVENTURAS NOCTURNAS 2009
“Un viaje por Europa Medieval”

OBRA LA SIRENITA
20:00 / 21:00 (Buin Teatro)

MÚSICA Y DANZA CELTA - Chocapic
20:15 / 21:00 / 21:30 / 22:00 (Plaza Maya)

ANIMALES EN ACCIÓN
20:30 / 21:30 (Buin Marino)

ESGRIMA MEDIEVAL - Chocapic
20:30 / 21:00 / 21:30 / 22:15 (Plaza Leones Africanos)

BAILE Y DANZA MEDIEVAL
21:00 / 21: 30 / 22:00/ 22:30 (Plaza Central)

GAITERO Y BAILE ESCOCÉS - Bilz y Pap
21:00 / 21:30 / 22:00 / 22:30 (Plaza Ángel)

PREMIACIÓN DISFRACES - Bilz Y Pap
22:30 (Plaza Central)

PRESENTACIÓN DE NUEVA TIGRESA
Y ALIMENTACIÓN DE TIGRES
23:00 Zoona Asia

FIESTA DE CLAUSURA
23:30 (Laguna Africana)
Música Medieval
Música y Baile Celta
Malabaristas de fuego

Personajes Itinerantes:
Duende cuenta cuentos – Caballeros Medievales
Malabaristas de fuego - zanquistas

HORARIOS DURANTE ENERO
Lunes a viernes: 10:00 a 18:00 (boletería)
Sábado, domingo y festivos: 10:00 a 19:00 (boletería)
Los sábado de enero (aventuras nocturnas) la boletería cierra a las 23:00.

PRECIOS:
Niños: $2.500 / Adultos: $3.500 / Adultos mayores: $2.500

Panamericana Sur km. 32 Buin – Teléfono: 585 87 57 - http://www.buinzoo.cl

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Buin Zoo del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Buin Zoo que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Faunia vive el impresionante parto de una cría de manatí antillano
Sus cuidadores presenciaron el emocionante momento en el que, después de asomar la aleta caudal, la madre ayudaba a la pequeña a tomar su primer impulso para respirar. Con este nacimiento, Faunia se convierte en referente europeo en la complicada reproducción de esta especie clasificada en peligro de extinción.

Nace en Bioparc Valencia una camada de la rata con “el secreto de la eterna juventud”
Tras una gestación de 70 días han nacido 10 crías que podemos ver en la zona que recrea la vida subterránea de la Sabana. La rata topo desnuda es un roedor de sangre fría y caliente que se comporta como los insectos y, según recientes investigaciones, se convierte en una “planta” ante la falta de oxígeno.

El macho de emú de Terra Natura Benidorm vive San Valentín centrado en la crianza de sus huevos
El macho de emú del parque se encarga en exclusiva de incubar los 10 huevos que ha puesto una de las hembras. La labor de crianza en el reino animal suele recaer mayoritariamente en las hembras, aunque existen especies que rompen esta norma.

Inaugurada la exhibición permanente de España con huesos de un dinosaurio en su propio yacimiento
Forma parte de una ruta paleontológica en El Castellar (Teruel). La Ruta del Dinosaurio es un recorrido a pie de 2,3 km que consta de dos lugares principales con fósiles de dinosaurios que se han habilitado museográficamente para la visita: el yacimiento de huellas denominado Camino El Berzal (Bien de Interés Cultural desde el año 2004) y el yacimiento llamado San Cristóbal, con huesos originales del estegosáurido más completo hallado en España.

Bioparc Valencia introduce esturiones siberianos en la ría de chimpancés
El objetivo es dar a conocer el atractivo de esta primitiva especie incluida en la lista roja de la UICN y concienciar sobre la preservación de la misma.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí