Walt Disney World Ofrece un destino romántico para las parejas el día de los enamorados.
Publicada el 04 febrero 2009 20:19:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009

Walt Disney World (Achus! www.achus.net) - El entorno de cuento de hadas y el ambiente amoroso de Walt Disney World en Florida tiene a las parejas tomando vuelo al Reino Vacacional para un escape romántico. Caminatas bajo la luz de la luna, spas de lujo y cenas íntimas hacen que las parejas se sientan como si fuese el Día de los Enamorados todos los días. Y nuevo para el 2009: como parte de “¿Qué Vas A Celebrar?” las parejas que conmemoren su compromiso tienen muchas maneras románticas de personalizar sus vacaciones del Día de los Enamorados.

Walt Disney World Ofrece un destino romántico para las parejas el día de los enamorados y todos los días.

Las parejas flechadas por Cupido, no necesitan de un hada madrina para encontrar el romance en Walt Disney World Resort en Florida. Después de todo, éste es el lugar donde se dieron algunos de los romances más famosos del mundo: Cenicienta y el Príncipe Azul, la Dama y el Vagabundo, la Bella y la Bestia y no olvidemos los novios de América, Mickey Mouse y Minnie Mouse.

El amor merodea a través de los 104 kilómetros cuadrados de jardín de recreo del Reino Vacacional. Puede que sea en una cita de spa de parejas ó en medio de una cena romántica ó a bordo de los “botes del amor” que navegan las aguas de Walt Disney World.

Las parejas que están de luna de miel prosperan en el encanto romántico de Walt Disney World Resort en Florida un destino de luna de miel de alta categoría, según ciertos expertos de la industria.
Y para las parejas que quieren realizar sus sueños de cuentos de hadas incluyendo la carroza de Cenicienta y su famosa zapatilla de cristal Disney’s Fairy Tale Weddings (Bodas de Cuentos de Cuentos de Hadas de Disney) puede crear una unión inolvidable.

Los cuatro parques temáticos de Walt Disney World en Florida logran crear un entorno perfecto para el romance espontáneo – ya sea una caminata por el frondoso Maharajá Jungle Trek en Disney’s Animal Kingdom ó un descanso relajante tomando café espresso con dulces en una mesa en el pabellón Francés en Epcot World Showcase. Más allá de los parques, las parejas pueden adoptar un bouquet de experiencias románticas que parecen diseñadas solo para ellos:

La Pareja que “Se Mima” y “Vuela” Junta… – Qué es más agradable que un lujoso tratamiento de spa? Imagínate compartiéndolo con esa personal especial. El Grand Floridian Spa & Health Club, en el Grand Floridian Resort & Spa, que ofrece una “sala de parejas” donde los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de spa especializados como masajes y faciales al lado de la persona que aman. Para más información sobre tratamientos de spa, llame al (407) 824-2332.

Haz como Aladino y Jasmine vuela por las nubes con la persona que amas en un paracaídas sobre Bay Lake. Aquellos que quieran volar a nuevas alturas pueden elevarse solos por 10 minutos alto sobre Disney y ver como los pájaros el parque de Magic Kingdom y sus resorts vecinos. Los precies empiezan desde $170 (más impuesto) por un vuelo tándem. Contacte a Sammy Duvall’s Watersports Centre en Disney’s contemporary Resort, o llame al (407) 939-0754 para hacer reservaciones.

Resorts Mágicos Del romance de un albergue africano al esplendor victoriano de Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, el ambiente es perfecto para una estadía encantadora en unos de los hotels de Walt Disney World en Orlando, Florida. Los hoteles de fantasía de Disney transportan a las parejas a lugares lejanos con temas espléndidos, vistas pintorescas y servicio superior. Para reservaciones, llame a 407/DISNEY (934-7639).

El Bote del Amor El Grand 1 del Grand Floridian un elegante yate de 16 metros le da a las parejas, ó a grupos de hasta 18 personas, una vista maravillosa del espectáculo fuegos artificiales “Wishes” que adorna el cielo de Magic Kingdom durante ciertas noches cuando el yate navega sobre Seven Seas Lagoon y Bay Lake. Servicio privado de mayordomo y comidas gastronómica también está disponible. Cruceros románticos nocturnos comienzan desde $480 por hora (más impuesto) incluyendo los servicios privados del capitán y la tripulación. Se pueden hacer reservaciones con hasta 90 días de anticipación llamando al 407/824-2682.
En la Marina de Disney’s Yacht and Beach Club, un bote de 26 pies al estilo de los 1920 está disponible para alquiler privado. Cruceros de media hora valen $95 (más impuesto) para hasta seis personas. Por $300 (más impuesto), hasta seis personas pueden abordar el “Fireworks Cruise” (Crucero de Fuegos Artificiales) hacia Epcot (45-50 minutos) para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales, sonidos y rayos láser de Epcot “IllumiNations: Reflections of Herat.” La embarcación con un capitán navega sobre Crescent Lake durante el espectáculo. Se pueden hacer reservaciones con hasta 90 días de anticipación llamando al 407/WDW-PLAY (939-7529). El nombre del bote es perfecto para las parejas enamoradas: Breathless II (Sin Aliento II).

Las Cenas de Disney Sirven Romance – Las parejas consiguen que las comidas de Disney están llenas de romance en entornos que van de sublime a espectacular. Y este año, con “¿Qué Vas A Celebrar?”, Disney ofrece nuevo entretenimiento y servicios que le permiten a los huéspedes convertir sus logros personales en experiencias mágicas con Disney.

La cena para dos de tres platos y precio fijo, Sweetheart Dinner for Two, es ideal para crear una velada inolvidable, finalizando con un postre compartido. Las cenas incluyen una bebida seleccionadas especialmente en una copa de recuerdo para conmemorar el momento especial. Las bebidas están disponibles en todos los restaurantes de lujo de Walt Disney World excepto en Victoria & Albert’s. Los visitantes que prefieran una cena romántica en su habitación, pueden consultar con la recepción de su hotel Disney.
El restaurante California Grill encima del hotel Disney’s Contemporary Resort ofrece vistas panorámicas del parque temático Magic Kingdom. Alli, la cocina estelar y la selección premiada de vinos Californianos crean el ambiente ideal. Las parejas pueden ver la puesta del sol sobre el Magic Kingdom.

Uno de los lugares más románticos para cenar en el Walt Disney World Resort es una mesa para dos en Victoria & Albert’s en el hotel Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. La elegancia del restaurante ha sido reconocido con el premio de cinco diamantes (Five-Diamond Award) de AAA por su cocina gastronómica. Con la combinación de la vajilla Royal Doulton, cubiertos de plata Cristofle y menús personalizados, Victoria & Albert’s es la “joya de la corona” de los restaurantes del Grand Floridian. La música de un arpa llena el ambiente mientras las “mucamas” y “mayordomos” dan un servicio inigualable a cada una de las 18 mesas del comedor íntimo. Las damas reciben una rosa roja.

Para una experiencia romantica suprema, una noche en la Mesa del Chef es lo mejor. Las parejas se sientan en una mesa acogedora en la cocina de Victoria & Albert’s y el Chef Scout Hunnel los complace con una fiesta culinaria hecha al gusto y la medida de la pareja. Las parejas que prefieran una cena aún más íntima, solo tienes que pedir al Grand Floridian Resort & Spa que les organice una cena privada para dos, servida frente al elegante telón de la playa del hotel –ó abordo al Grand 1—durante el atardecer sobre Seven Seas Lagoon and Bay Lake. Ciertos artículos del menú se pueden prepara especialmente para esa velada. Se requieren siete dias de anticipación.

Para cualquier información sobre los restaurantes de Walt Disney World, se puede llamar al 407/WDW-DINE (939-3463).

Los Amantes de la Naturaleza Montar a caballo por medio de los caminos boscosos de Walt Disney World Resort es la actividad perfecta para las parejas que aman la naturaleza. Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground ofrece excursiones con un vaquero por 45 minutos a través de los bosques con olor a pino que forman parte del Reino Vacacional. Las excursiones se llevan a cabo varias veces al día desde Trail Blaze Corral, y se pueden reservar llamando al 407/WDW-PLAY (939-7529).

Noche Romántica Un paseo en una carroza tirada por caballos por medio del monte en Walt Disney World Resort es un placer romántico para las parejas que desean una salida nocturna aislada. Las carrozas antiguas salen del “Pioneer Hall” en Disney’s Fort Wilderness Resort and Campground y recorren el paisaje pintoresco de los 750 acres del rústico resort. Los huéspedes tambien pueden escoger un paseo de carroza antiguo por Disney’s Port Orleans Resort-Riverside empezando desde el restaurante Boatwright’s Dining Hall. Cada excursión nocturna dura 30 minutos y vale $45, disponible de 5:30-10:00 p.m. y 5:30-9:30 p.m., respectivamente. Para las reservaciones, se puede llamar al 407/WDW-PLAY (939-7529).

Bodas Alrededor del ‘Mundo’ – la manifestacion del romance Disney se puede resumir en una frase: ‘Bodas de Cuentos de Hadas de Disney’ (Disney’s Fairy Tale Weddings). Desde la primera boda en el pabellón de bodas de Disney en 1995, aproximadamente 1.600 parejas se casan cada año en Walt Disney World Resort.

Para estas parejas, los sueños se haces realidad. Dónde más puede la novia llegar a su boda en la carroza de cristal de Cenicienta, tener a un mayordomo atractivo llevarle los anillos en una zapatilla de cristal al altar, ó que Mickey y Minnie reciban a sus invitados en la recepción?

Ya sea un baile de etiqueta en el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa, una ceremonia tradicional en el pabellón de bodas de Disney ó una boda en la playa con antorchas, collares de flores y un luau sobre una de las playas de arena blanca en Walt Disney World, Disney diseña cada boda al gusto de la pareja con la famosa ‘Diferencia de Disney’ (Disney Difference) prestándole atención a los mas mínimos de los detalles.

Los especialistas de bodas de Disney incorporan todos los elementos en un solo paquete incluyendo la ceremonia, el entretenimiento, la cocina, los arreglos florales, los audiovisuals y el hospedaje. Para más informacion, llame al 321/939-4623 ó visite disneyweddings.com.

Las parejas que quieran celebrar su luna de mile en Disney, pueden llamar al departamento Disney’s Fairy Tale Honeymoon al 321/939-4623 ó visitar disneyhoneymoons.com.

Renovando los Votos Muchas de las parejas que han estado casadas por año vienen a Walt Disney World Resort, a menudo con sus familias, para renovar sus votos de devocion cinco, 10, 25 y 50 años después. Unas vacaciones Disney ofrecen el ambiente ideal para celebrar un logro come este. Los expertos de Disney’s Fairy Tale Weddings pueden diseñar y adaptar cada ceremonia y celebración a cada pareja.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm se prepara para proteger a los animales ante la llegada del frío
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm se prepara para afrontar las bajas temperaturas que empiezan en esta época del año. El equipo de veterinarios y cuidadores ya ha comenzado a ofrecer cuidados especiales a las especies más sensibles al frío para protegerlas de las enfermedades respiratorias.

La 6ª Carrera en Manada se correrá para el proyecto “#AcogeUnPajarito”
Hoy ha presentado su cartel oficial la prueba solidaria que se celebrará el domingo 25 de noviembre a las 9 de la mañana y cuyos beneficios se destinarán al proyecto “AcogeUnPajarito” que conjuga la terapia asistida con animales y la conservación de la naturaleza.

Bioparc Valencia recibe tres cocodrilos del Nilo
Procedentes de Dinamarca han llegado 3 cocodrilos del Nilo, un macho y dos hembras, que ya pueden verse en el parque valenciano en su recinto de la cueva de Kitum, que ha sido recientemente remodelado para mejorar su bienestar y la experiencia del visitante.

La IV carrera solidaria de Terra Mítica y Grupo Brotons ha recaudado más de 1200 kgs de alimentos
El evento deportivo se celebró el pasado domingo 4 de noviembre en las instalaciones de Terra Mítica. Carreras de 10 y 5 km, carreras infantiles, juegos familiares, atracciones para los más pequeños, rifa solidaria y una gran chocolotada animaron una jornada lúdica-solidariadeportiva a favor de Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante.

Dinópolis recibe más de 5.800 visitantes durante este puente de Todos los Santos.
El día de mayor afluencia de público fue el viernes 2 de noviembre con 2.430 personas. Durante los cuatro días de este puente de Todos los Santos 5.840 personas han visitado Dinópolis, siendo el viernes 2 de noviembre, con 2.430 personas, el día de mayor afluencia de público.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí