Bioparc Valencia hace el balance del año 2008.
Publicada el 04 enero 2009 12:57:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2009

El pasado día 28 de febrero se abrió al público BIOPARC, un nuevo concepto de zoológico que, diseñado en base a la Zooinmersión, reproduce 3 grandes hábitats africanos: la sabana seca y húmeda, África ecuatorial y Madagascar. En ellos podemos apreciar secuencias o imágenes de naturaleza salvaje donde unas especies animales se integran con otras en un paisaje prácticamente idéntico al de sus lugares de origen.

Bioparc hace balance de los 10 meses de apertura al público y pone a la venta on line las entradas y la entrada Berde de 2009
El 90% de las especies previstas están ya en Bioparc y públicos de todas las edades y de las más diversas localizaciones han podido disfrutar de esos momentos de emoción.

En total se han recibido más de 500.000 visitas en estos 10 meses. Muchos visitantes han venido desde muy lejos atraídos por la calidad del proyecto. Se ha contado con personas de edades muy diversas desde los más pequeños hasta personas muy mayores. Y algunos de los que habían visitado África por turismo explicaron que era increíble la similitud con los paisajes que vieron y se llevaban una muy agradable sorpresa al encontrarlos en Valencia.

Se han vendido 35.900 entradas Berde! las primeras 35.000 se agotaron el 10 de julio y las 900 restantes fueron una edición especial con motivo del 9 de octubre. Desde hace unos días se han puesto a la venta las nuevas del año 2009 y dada la aceptación y la compra como regalo se ha decidido para facilitar la compra y evitar esperas ponerlas a la venta on line. Mañana se podrá pues, comprar on line a través de la página Web: http://www.bioparcvalencia.es

Además hay disponibles unos packs especiales regalo.

Otro de los éxitos del proyecto ha sido la buena aclimatación que han ido realizando las diferentes especies animales. Un buen signo de esa adaptación es el hecho de que han nacido cerca de 100 animales de diferentes especies desde su apertura.

En julio se abrió al público el BAI que habitan los grandes simios y donde hoy ya podemos ver, de forma única en toda Europa, convivir a un grupo reproductor de gorilas con sitatungas, cercopitecos, mangabeys y calaos terrestres. Esto sumado a la espectacularidad del paisaje hace de su observación un momento de emoción muy especial. En los recintos anexos podemos ver un gorila macho recién llegado y a la familia de chimpancés que disfrutan de su espacio y sus juegos.

Para el equipo que dirige y gestiona Bioparc es también un orgullo el grado de satisfacción que muestran los visitantes, algunos de los cuales dejan por escrito sus felicitaciones. Esa satisfacción también se manifiesta en la repetición de visitas de los poseedores de la entrada B! que es de media superior a 3 veces en estos 10 meses.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2009

Nube de etiquetas del año 2009
Zoo Aquarium de Madrid Atlantis Virtual Reality Clostermann Acuario de Gijón Buin Zoo Gran Scala Cedar Point Aquarium Finisterrae Palmitos Park Zoo de Zúrich Woodland Park Zoo Morgan’s Island Planeta Màgic Georgia Aquarium CosmoCaixa Zoo de Vigo Aqualandia Zoológico de Atlanta Schlitterbahn Waterpark Resort Zoológico de Oregon Achus Zoo de Fuengirola Wet’n Wild Terra Mítica Delphinus Worlds of Discovery Deltarium Parque Temático de Harry Potter PortAventura Legoland Mirabilandia ZooBotánico de Jerez Zoo de Munich Ocean World Adventure Park Micropolix Selwo Zoo de Barcelona Bioparc Sea Life Aquarium Parques Reunidos Senda Viva Oasis Park Lajita Lacuniacha Freestyle Music Park Kennedy Space Center Aspro Madurodam Asterix Parque de la Costa Alterface Ferrari Theme Park Universal Studios Futuroscope Aqualand Zoológico de Carolina del Norte Six Flags Dinópolis Temaikèn Parque Atracciones Tibidabo Thorpe Park Aquatica Aquarium Vancouver Siam Park Oceanográfico Water World Adventure Island Busch Gardens Discovery Cove Zoo de Buenos Aires Zoo de Houston Terra Natura Aqua Natura Paultons Park MotorLand Parque de las Ciencias Loro Parque Italia en Miniatura Parques Disney Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Zoo de Berlín Jungle Park SeaWorld New England Aquarium Parque Warner Madrid Xel-Há Alton Towers Resort Marineland Monterey Bay Aquarium SeaWorld Parks & Entertainment Ciudad de las Artes y las Ciencias Isla Mágica Newport Aquarium Puy du Fou Parque Atracciones Madrid Faunia L´Aquarium de Barcelona Zoológico de Australia Newquay Zoo Parque de Atracciones de Igueldo




Hemeroteca de noticias > 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis recibe el Premio a la Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón.
La Confederación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Aragón (CEHTA) ha otorgado a Dinópolis, el premio a la “Empresa Turística-Hostelera embajadora del Turismo en Aragón”.

Fundación Bioparc y Fundación Damm reafirman su compromiso con la conservación de la naturaleza
En Bioparc Valencia con un paseo por el parque, que sigue estando considerado uno de los diez mejores del mundo, reafirman un compromiso que iniciaron hace 4 años.

Más de 6.500 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
En el que el parque paleontológico estuvo abierto desde el miércoles 6 al domingo 10 de diciembre. Los días de mayor afluencia de público fueron el jueves 7 y el viernes 8 de diciembre, con 1.783 y 1.788 visitantes respectivamente.

Mundomar brinda el mejor regalo para navidad: experiencias con leones marinos o delfines
La Navidad es un momento mágico para disfrutar en familia y compartr con los seres queridos vivencias para el recuerdo. Es por ello, que a la hora de regalar, siempre se desea sorprender aunque no es fácil dar con el detalle perfecto.

Manu Badenes este viernes 15 en los monólogos de Bioparc Café
El monologuista, fetiche de numerosos frikis, llenará de humor la noche del viernes 15 de diciembre con su espectáculo desenchufado en el restaurante de la plaza exterior de Bioparc Valencia.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí