Novedades para Navidad en Bioparc Valencia.
Publicada el 13 diciembre 2008 07:48:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2008

Desde este fin de semana y hasta el 5 de enero podremos entregar las cartas para los Reyes Magos a los pajes y emisario Real en una Jaima africana instalada en el recinto de dromedarios.
Una autentica Jaima, decorada en su interior con utensilios originales de África donde han acampado los emisarios reales en las arenas del desierto en el habitat de los dromedarios.




Por primera vez, podremos entrar en un recinto de Bioparc atravesando las palmeras que servían de barrera hasta hace unos días.


“hemos querido recuperar nuestra tradición más genuina y hacerlo de la forma más veraz y autentica posible”
“por ello son los Pajes y el Emisario Real quienes recogen las cartas, los Reyes no llegaran hasta la noche del 5” declararon en la rueda de prensa.

Las cartas podrán recogerse y rellenarse en el interior de Bioparc y luego darlas en mano a estos emisarios.

Una Expedición a África en Navidad para los pequeños

Los días laborables del 22 de diciembre al 5 de enero excepto el 24 y 31 de diciembre, los niños y niñas de 6 a 12 años podrán disfrutar de talleres de artesanía, de danza y talleres de cocina africana. También realizarán juegos, actividades y visitas por Bioparc.
Esta expedición puede durar de 1 día a 7 y con un horario 9 a 17 horas.
El precio de un día es de 40 euros y el de 7 de 200.
Las reservas pueden realizarse en la pagina Web http://www.bioparcvalencia.es o llamando el 902 250 340.

El último día se realizará un encuentro entre niños valencianos y niños africanos.
“Se trata de que además de conocer los animales y sus hábitats los niños se acerquen a otras culturas diferentes a la suya y a otros modos de celebrar estas fechas”

Exhibición de aves en el anfiteatro: Completando el ciclo de la vida
En el anfiteatro es posible asistir a las pruebas de la exhibición de aves rapaces y carroñeras todos los días a las 12,30 y los domingos también a las 16,30.

“No es la exhibición completa que podremos cotemplar finalmente pero permite al visitante la observación del vuelo de especies que difícilmente pueden ser observadas en la propia naturaleza.”

“Es un complemento a la visita por la Sabana donde hemos observado a presas y depredadores. Después de que el depredador ha devorado su presa llegan los carroñeros y aves rapaces para comer sus despojos. Eso es esta exhibición”

Durante su desarrollo se recibe una explicación detallada de todo lo que sucede, lo que ayuda a comprender bien el mensaje educativo y complementa su dimensión lúdica.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

En Bioparc Valencia “viven” los personajes de “El Rey León”
Suricatas como Timón, facóqueros como Pumba, hienas como Shenzi, jirafas, avestruces, rinocerontes, elefantes antílopes, hipopótamos, cocodrilos, búfalos, flamencos, leopardos, gorilas, cebras, marabús y, por supuesto, una manada de leones. Las especies africanas más representativas que pueden contemplarse en una fiel recreación de su hábitat, nos transportan a los paisajes de la conocida película y han situado al parque como referente turístico.

Mundomar estrena un novedoso espectáculo multiespecie
Esta exhibición, nunca antes vista en el parque de naturaleza de Benidorm, muestra escenas cotidianas de 9 especies distintas como kinkajous, águilas de varios tipos, mofetas o coatíes entre otros.

Coco, el chimpancé de Bioparc Valencia, celebra su 1er cumpleaños
Ante la vista del numeroso público el pequeño chimpancé ha disfrutado junto a su familia de deliciosos manjares y regalos sorpresa. Nació dentro del grupo reproductor de la subespecie Pan troglodytes verus, en grave peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Semana del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna en el planetario al aire libre
El próximo 20 de julio se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna, una gesta histórica que el Planetario al Aire Libre de Teleférico Benalmádena quiere conmemorar de forma muy especial ofreciendo sesiones específicas desde el lunes 15 al domingo 21 de julio.

Las crías de tigre blanco de Sendaviva se llaman Zuri, la hembra, y Tristán, el macho
Belinda Fernández, de Vitoria, y Marta López, de Tudela, son las ‘madrinas’, tras resultar sus nombres elegidos entre más de 2.000 propuestas recibidas. La pareja de cachorros cumplen hoy tres meses de vida, se encuentran perfectamente y crecen día a día. El nacimiento de este tipo de tigres en cautividad es poco habitual, es una especie en peligro de extinción y se calcula que existen menos de 300 ejemplares en todo el mundo.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí