Parque Warner Madrid comienza su séptima temporada el Sábado 8 de Marzo.
Publicada el 05 marzo 2008 13:28:00
Archivado en noticias de Parque Warner Madrid del año 2008

El madrileño Parque Temático abrirá sus puertas el próximo sábado 8 de marzo tras el descanso invernal de mes y medio. Este año, es la séptima temporada del Parque y con motivo de ello, el próximo día 15 de marzo (sábado), Parque Warner, realizará una monumental paella valenciana con más de 100 Kilos de arroz para la degustación de los visitantes!

Y este año, además, Parque Warner Madrid presentará dos novedades previstas para el final de la primavera:

-Atracción de agua familiar: “Oso Yogui”
-Musical familiar: “El Musical de Warner”

Información de interés
El Grupo Parques Reunidos, líder en el sector ocio en España y uno de los principales en Europa, gestiona Parque Warner Madrid desde el 28 de febrero de 2007. La gestión operativa es para los próximos diez años con la presidencia de D. Richard Holding, actual CEO del Grupo Parques Reunidos.

Juan José de Torres Romo – Director General de Parque Warner Madrid
La Dirección del Parque Warner de Madrid es asumida desde marzo de 2007 por D. Juan José de Torres Romo, tras su experiencia anterior como Director del Oceanográfico de Valencia desde la apertura de esta instalación, gestionada por el Grupo Parques Reunidos, y el desempeño anterior de otros puestos de alta dirección en empresas de marco privado y de carácter estatal.

*NUEVA ATRACCIÓN DE AGUA FAMILIAR
“Oso Yogi”

Una divertida atracción familiar en la que navegaremos por el río que atraviesa el parque Jellystone hasta la playa, destino de vacaciones del Oso Yogi. Durante ese recorrido en barca, visitaremos los sitios más atractivos de la reserva natural. No faltarán las cesta de picnic de los visitantes! Los guardas forestales, el Oso Yogi y sus amigos. Las barcas están equipadas con pistolas de agua para hacer el recorrido todavía más divertido y refrescante!

*NUEVO ESPECTÁCULO FAMILIAR
“El Musical de Warner”

*Primavera del 2008


Espectáculos Recomendados:

Batman Begings: El caos, el miedo y el fuego reinarán en Gotham City. La liga de las sombras no hace prisioneros, pero un héroe ya legendario está a punto de nacer y enfrentarse al mal. Batman. Espectáculo basado en el gran éxito de cine Batman Begins.

Loca Academia de Policía 2: ladrones en moto, colisiones, bazookadas y dinamita junto con el humor de estos polis locos, muy locos.


Pase Anual: Para disfrutar del Parque todos los días!

TREN ESPECIAL PARQUE WARNER
Billete combinado Tren + Parque Warner (incluye la entrada y el viaje de ida y vuelta en tren). Los sábados tren directo desde Chamartín con los Personajes Warner.

Segunda Temporada de “Las Noches de Parque Warner”
Todos los sábados de julio, agosto y los dos primeros de septiembre, las instalaciones permanecerán abiertas hasta las 3 de la madrugada. “Las Noches de Parque Warner” ofrecen a los visitantes un “Gran Espectáculo Audiovisual” en el Lago, en el que se funden los juegos de agua con láser, iluminación y efectos pirotécnicos sincronizados por el ritmo del sonido. Los visitantes, podrán disfrutar de los restaurantes temáticos para cenar y picar, así como escuchar música y bailar, a la vez que tomar algo en las terrazas del Lago. Distintos tipos de música y ambientes para todos los gustos. Durante toda la noche, podremos cruzarnos con vaqueros, ninjas con sus katanas, los malos de Arma Letal y los polis más divertidos de Loca Academia de Policía, así como Batman, el héroe de la noche, y los Looney Tunes.

MENORES DE 5 AÑOS ENTRAN GRATIS

RESTAURANTES ADAPTADOS A LOS GUSTOS ESPAÑOLES Y PANTALLAS DE TV PARA NO PERDERSE LAS RESTRANSMISIONES DEPORTIVAS

SERVICIO DE RECOGIDA DE COMPRAS

PASE RÁPIDO: PULSERA CORRECAMINOS

Mejoras y Otros en Parque Warner Madrid

Nueva oferta en organización de eventos (B2B y particulares)
Organización de eventos, actividades formativas y de asesoría en RRHH, presentaciones de producto, convenciones, celebraciones etc…

Mejora eficiencia operativa
Atracciones: aumento significativo del número de usuarios por hora.
Restauración: importante aumento de la capacidad de los restaurantes, operativa más rápida, oferta orientada al público español más variada y de mayor calidad.
Tiendas: mejora en la decoración de las tiendas, mix de producto adaptado a gustos españoles, mejores promociones.
Marketing: segmentación de mercado a nivel geográfico (Madrid capital, Comunidad de Madrid y ámbito nacional) y a nivel de público objetivo (familias, jóvenes y adolescentes).

Estrategia comercial: Firma de acuerdos con las principales agencias, tour operadores y cadenas hoteleras:

Alianzas con los grandes operadores nacionales como Viajes El Corte Inglés, Halcón Viajes, Viajes Iberia, Transvacaciones, Ociotour, entre otros.

Renovación de acuerdos con cadenas hoteleras como NH, Sol Meliá, AC Hoteles y Barceló para ofertar paquetes de viaje al turista que desea visitar el parque.

Acercamiento del Parque a Madrid a través de la renovación del acuerdo de venta de billetes combinados (billete + entrada) en las taquillas de RENFE Cercanías.

El Parque cuenta con patrocinadores de primer nivel líderes en su sector Mahon, Coca Cola, MCCain, Nestlé, Digital Plus, Peugeot, Central lechera Asturiana, Telefónica, Philips, Royal Canin, 40 Principales…

Política promocional alineada con la estructura de precios del Parque y sus canales de venta. Empresas de gran consumo apuestan por Parque Warner para llevar a cabo sus acciones de valor añadido.

Venta on-line de entradas: Sistema novedoso que permite el acceso directo a los tornos (entrada directa al parque) sin pasar por taquillas.

Certificación de Calidad por parte de AENOR (Norma ISO9001) en materia de operativa de las atracciones, mantenimiento de las atracciones y en restauración.

Parque Warner Madrid obtiene la mejor calificación en seguridad, mantenimiento y oferta de ocio en un estudio de 12 parques de nuestro país. Estudio realizado por CONSUMER (Grupo Eroski) en junio de 2006. Este año, Parque Warner encabeza la lista de seguridad en Parques Temáticos y de Atracciones según el estudio de “Cuadernos de Seguridad”.

Ya está todo listo para la apertura del día ocho de marzo; atracciones, espectáculos, tiendas, juegos, restaurantes y la mejor compañía con Bugs Bunny, Piolín, Pato Lucas, Demonio de Tasmania, los polis más divertidos de Loca Academia de Policía y Batman, entre otros. Tren directo todos los sábados con los Personajes Warner (más info:http://www.renfe.es)





No te resistas a la mejor oferta de diversión y ocio!
Niños menores de 5 años, entran gratis.
PARQUE WARNER MADRID…. está de moda!
Más información: http://www.parquewarner.com
Tlf. 902.024.100
FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Warner Madrid del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parque Warner Madrid que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Este domingo a las 12h el desfile pre-navideño para adoptar perros abandonados de A.U.P.A y Bioparc
En la plaza exterior de Bioparc y con el objetivo de concienciar sobre la responsabilidad de no regalar animales en Navidad como “objetos”, 30 canes esperan encontrar un hogar para toda su vida. La periodista Susana Remohí será la presentadora de esta 13ªedición.

Un joven ilicitano le pide matrimonio a su novia con la ayuda de los leones marinos de Terra Natura
Un joven ilicitano le ha pedido matrimonio a su novia de una forma única y original. Antonio Medina quedó con su pareja Andrea para llevar a cabo supuestamente una actividad de interacción con los leones marinos de Terra Natura Benidorm.

Las hembras de cocodrilo de Bioparc Valencia se llamarán Taren y Dalila
Por votación popular a través de la web de Bioparc, las dos hembras conocidas como “the ladies” que llegaron procedentes de Dinamarca ya tienen su nombre propio. Los tres cocodrilos continúan adecuadamente su proceso de adaptación y aclimatación a su nueva instalación.

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí