Preparando la Navidad por arte de magia en Disneyland de Hong Kong.
Publicada el 16 noviembre 2008 20:57:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008

Esta gran celebración se desarrollará del 28 de noviembre de 2008 al 2 de enero de 2009 con el tema festivo de entretenimiento y atracciones navideñas, como el nuevo Royal Christmas Ball y el Castillo iluminado "deja caer nieve" Desfile de Navidad, Navidad Mickey's y el invierno Wonderland Main Street en EE.UU. Los visitantes tendrán una oportunidad sin precedentes para sentir la Navidad de sus sueños.


Disneyland de Hong Kong – (Achus!16/11/2008) Durante la Navidad, todo el Parque Hong Kong Disneyland se transformará en un Real Reino yuletide. No hay nunca un momento mejor para los visitantes y sus amadas y crear recuerdos especiales de Navidad juntos ", dijo Arce Lee, Vice President, Marketing de Hong Kong Disneyland Resort.

Para celebrar el lanzamiento inminente de the Royal Kingdom un invitado de honor especial en pareja, que recibirá un majestuoso Makeover, que gracias con el estreno de la Royal Christmas Ball de Navidad el 27 de noviembre. Estamos buscando para esta pareja entre los residentes de Hong Kong, y su historia romántica del corazón será el primero de muchos por venir verdad en el Resort esta Navidad.

(NUEVO!) Royal Christmas Ball and Sparkling Castle Lights
Princesa Aurora está invitando a sus amigos a una espectacular Royal Christmas Ball para celebrar la grandeza y el romance de la temporada de fiestas. Es totalmente nuevo brillante etapa muestran características deslumbrantes, Disney real pageantry lujosamente vestidos de corte, bailarines y personajes de Disney. Cada noche, el Royal Christmas Ball culmina con encanto como La Bella Durmiente que transforma por arte de magia el castillo y brillar como un millar de diamantes.


“Let It Snow” Christmas Parade
Desfile de Navidad vuelve por demanda popular. Los huéspedes deben llegar dispuestos a bailar a lo largo de esta brillante procesión en el inesperado clima, se prevé nieve!


(NUEVO!) Mickey’s Christmas House
Mickey Mouse ha pasado semanas decorando su hogar con las decoraciones festivas. En la actualidad acoge a los huéspedes que visitan su encantadora casa que está llena de alegría navideña. Esta será la oportunidad perfecta para realizar una foto con Santa Mickey.


Un invierno en Wonderland Main Street EE.UU.
Main Street EE.UU. será el lugar ideal festivo. Desde el bonito árbol de Navidad decorado en la Plaza de la Ciudad, es el lugar perfecto para ver caer la nieve, agarra un cacao caliente y prepara tu foto en este pintoresco enclave.


Por supuesto, el olor de las fiestas de Navidad llenará el aire como los menús de vacaciones en abundancia en Main Street EE.UU. con tiendas de regalos de fiesta, diseñados especialmente con temas de las fiestas navideñas, la mercancía estará disponible durante la temporada de vacaciones en Hong Kong Disneyland.

A partir de ahora hasta el 18 de noviembre de 2008, los residentes de Hong Kong tienen la oportunidad de convertirse en el invitado de honor para la pareja en el estreno de la Royal Christmas Ball, que se celebrará el 27 de noviembre de 2008. Los participantes están obligados a presentar una fotografía y una descripción de 150 palabras (en chino o Inglés) sobre cómo les gustaría Navidad su historia a desarrollarse en Disneyland de Hong Kong este año. Los ganadores, con la mejor historia, serán seleccionados como la pareja invitada de honor, y también disfrutarán de completa noche de estancia en el Hong Kong Disneyland Hotel.

Para obtener más información sobre Hong Kong Disneyland, visite http://www.hongkongdisneyland.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

La gorila Virunga protagonista de su 3er cumpleaños rodeada de sus hermanos en Bioparc Valencia
Hoy el recinto del grupo reproductor de gorilas aparecía, para sorpresa de la familia de gorilas y los numerosos visitantes, adornado con guirnaldas, regalos sorpresa y una enorme y deliciosa tarta de cumpleaños. La pequeña Virunga, que hoy cumplía tres años, ha sido el foco de atención de todos y no ha parado de divertirse con los regalos y jugando con sus hermanos Ebo, Pepe y el bebé Félix.

Terra Natura Benidorm logra por primera vez la reproducción de un polluelo de Loris arcoíris
El equipo de expertos del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha conseguido la reproducción de un polluelo de Loris arcoíris (Trichoglossus haematodus) en las instalaciones de este complejo, desde donde se fomenta la conservación de la biodiversidad. Se trata de la primera vez que los profesionales de este espacio consiguen que esta especie se reproduzca aquí.

Nilo, el primer delfín mular de España nacido a través de inseminación artificial , cumple 3 años
A las 2:12 nació Nilo hace tres años en Mundomar. Su madre, Aqua, contó con el apoyo del resto de las hembras del grupo social desde el principio para mantener a su cría vigilado en todo momento.

Bioparc Valencia celebra hoy el Día Mundial del Elefante con actividades especiales
Hoy 12 de agosto se conmemora el Día Mundial del Elefante, un animal que ha sufrido una disminución de más del 60% durante la última década y está considerada vulnerable en la Lista Roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).

Bioparc Valencia conmemora el Día Mundial del León alertando de su “extinción silenciosa”
Los humanos son la mayor y más cruel amenaza a la que se enfrenta esta emblemática especie que engloba la fuerza y la belleza de la naturaleza salvaje. En el Día Mundial del León, que se celebra el 10 de agosto, se pretende denunciar su preocupante situación, con un dramático descenso del 50% de sus poblaciones africanas en los últimos 15 años.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí