La tecnología del mañana en Dark Rides ya está disponible en Alterface.
Publicada el 14 noviembre 2008 11:07:00
Archivado en noticias de Alterface del año 2008

En la IAAPA Attractions Expo 2008 de Orlando, Alterface presentará una nueva tecnología que abre el camino para la interactividad inteligente en Dark Rides. Gracias a su enfoque único para la detección de vídeo de los objetivos, es portátil, sencilla, fiable, flexible una tecnología que revolucionará Dark Rides, escenarios y paisajes.

Louvain-La-Neuve, (Achus! 14 de noviembre de 2008) - Alterface, una empresa belga especializada en la interactividad, por primera vez en los Estados Unidos presentara una nueva tecnología que permite a las Dark Rides beneficiarse de las técnicas que Alterface ha desarrollado para sus cines CinemAction interactivos. Con esta aplicación para Dark Rides es como si los asientos móviles y convertirse en la pantalla gigante cubriendo todos los paisajes. El principio básico es idéntico: el juego se desarrolla en interacción con la proyección de imágenes, los objetivos que se ven afectados puntuación de puntos, es un ranking establecido, los efectos especiales y de sonido integran a todo el grupo de jugadores en un mundo que estimula sus sentidos.


El CinemAction, esta revolución se basa en dos únicos conceptos desarrollados por Alterface: un módulo inalámbrico interactivo, y la detección de vídeo predefinidos y objetivos muy variados, tanto físicos como virtuales. Esta tecnología interactiva se puede configurar rápidamente para una nueva Dark Ride o ser interactivo para una tradicional, existente Dark Ride. Por otra parte, los costos y los tiempos se reducen considerablemente.

El sistema también puede ser reciclado después de unas pocas temporadas para su uso en otros paisajes y otros escenarios. Esto aumenta aún más su excelente retorno de la inversión.

Todo es posible
"Alterface ofrece una gama completa de tecnologías que pueden ser combinadas para proporcionar, previa petición, CinemAction en 2D o 3D de imágenes, un paseo interactivo oscuro, una presentación interactiva para aplicaciones de la museología, y así sucesivamente", dice Benoit Cornet, director general de Alterface . "Cada componente tecnológico está maduro, la apertura de posibilidades ilimitadas en términos de escenografía, la estrategia y la movilidad".

Esta tecnología ya ha demostrado parte de su potencial con el IDR Restablecer: Anno Zero, que hizo los titulares el pasado verano en Italia cuando se puso en marcha en el parque Mirabilandia.

Tres obras de construcción en marcha
Con la Alterface Dark Ride interactiva portátil, parques temáticos de todos los tamaños y centros de entretenimiento familiar en las zonas urbanas pueden ahora ofrecer a sus visitantes algo realmente nuevo, combinando las últimas tecnologías con la pura y siempre popular placer de un tiro.

Todo el mundo se beneficia:
• Los gestores que, por un desembolso razonable, puede iniciar algo realmente nuevo en muy cortos períodos de tiempo
• Los escenógrafos que pueden integrar diversas dinámicas y objetivos que no perturben el paisaje
• El guionistas que será capaz de integrar en su guión los jugadores la libertad de circulación y las posibilidades de colaboración en grupo o movimiento estratégico
• Los visitantes-los jugadores que se descubra una nueva generación de Interactive Dark Ride por convertirse en los protagonistas de un verdadero juego que puede compararse con aquellos en los que se mueven en torno prácticamente en su PC o consola de juego en casa!

«Tres instalaciones de este tipo se están instalado en Dubai y los profesionales están mostrando gran entusiasmo para ellos", dice Benoit Cornet. "Los desarrolladores será realmente capaz de dejar correr su creatividad antidisturbios".

Venga a descubrir la tecnología del mañana para Dark Rides interactivas en el salón IAAPA Attractions Expo 2008, que se celebrará en Orlando, EE.UU., del 18 al 21 de noviembre - Alterface: stand 5610






Por:Olivier Vincent

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alterface del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Alterface que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura expone su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso de AIZA
El equipo veterinario de Terra Natura Benidorm ha expuesto su experiencia en el tratamiento de elefantes asiáticos en el congreso anual de AIZA, en el que se reúnen desde ayer y hasta este sábado más de 150 especialistas de zoológicos y acuarios de España y Portugal. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Santander.

Bioparc Valencia adelanta la primavera con horario más amplio y la promoción “En compañía”
En el parque se respira la estación de la explosión de la naturaleza en todos los rincones y flora y fauna nos ofrecen momentos inolvidables y un oasis de tranquilidad estos días de Fallas. Además, a partir del lunes 18 el horario se amplía hasta las 19h.

Mundomar recibe la acreditación de la EAAM por cumplir con los estándares del bienestar animal
El trabajo que realiza el parque de Benidorm cada día en sus instalaciones le ha valido para ser reconocido por su intachable labor de conservación en mamíferos marinos.

Dinópolis comienza una nueva temporada en la que recibirá a su visitante 3 millones
El parque paleontológico turolense, Dinópolis, inicia este próximo sábado 16 de marzo la que será ya su decimonovena temporada y una vez más sorprendiendo a los visitantes a dicho centro de ocio y ciencia pionero en España y Europa, con novedades.

Cinco crías de muflón nacen en Terra Natura Murcia
Los partos se desarrollaron sin complicaciones y los animales, que de momento no se separan de sus madres, se encuentran perfectamente adaptados.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí