SeaWorld Orlando estrena nuevo show inspirado en el encanto de las sirenas.
Publicada el 14 noviembre 2008 10:27:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2008

ORLANDO, Florida, EE.UU., Noviembre 13, 2008 - SeaWorld Orlando, el parque acuático más grande del mundo y uno de los favoritos de los visitantes latinoamericanos en Florida, acaba de estrenar un nuevo espectáculo teatral, A’Lure, The Call of the Ocean (A’Lure, El Llamado del Océano, donde “A’Lure” es una onomatopeya en inglés del llamado de las sirenas). El nuevo show, con decoraciones inspiradas en el mundo acuático, combina de manera espectacular el atletismo y la acrobacia, acompañados por los deslumbrantes efectos visuales.

Sincronizada con la pista musical grabada por la Orquesta Sinfónica de Seattle, esta dinámica producción de 30 minutos lleva a los visitantes a un viaje encantador a través de las profundidades y los misterios del océano, mientras se cuenta la historia de las sirenas. Por siglos, estas criaturas fantásticas encantaban a los marineros con sus cantos, llevándolos a sus aposentos en el fondo del océano.

A’Lure, The Call of the Ocean se desarrolla en un gran escenario, con una pantalla gigante como fondo, que permite recrear el vibrante mundo submarino más allá de la imaginación. De esta manera, exóticos peces, graciosas mantarrayas y atemorizantes serpientes marinas de 8 metros se integran al espectáculo. Acróbatas de China dan vida al cuento de un marinero con una serie de trucos aéreos y formaciones acrobáticas que desafían la gravedad. A toda esta virtuosidad se suman los bailes líricos que agregan un encanto especial a todo el espectáculo.

A’Lure, The Call of the Ocean se presenta todos los días en el Nautilus Theater de SeaWorld Orlando y está incluido en el precio de la entrada general al parque.



SeaWorld Orlando forma parte de la familia de los parques temáticos Worlds of Discovery. Los parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay y Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; y Sesame Place cerca Filadelfia. Para más información sobre los parques Worlds of Discovery, visite http://www.4adventure.com o llamé gratis en los EE.UU. al (800)4ADVENTURE.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Dinópolis le ‘pone cara’ a su visitante 3 millones.
El parque de ocio turolense dedicado al apasionante mundo de los dinosaurios ha recibido hoy Sábado Santo a su visitante 3.000.000. Espectacular cifra que Dinópolis ha alcanzado en su decimonovena temporada, desde que abriera sus puertas en junio de 2001.

Mundomar cuenta con la segunda especie de antílope más pequeño de África
Mundomar, el parque de naturaleza de la Costa Blanca, cuenta con una nueva especie llamada Madoqua kirkii. Este singular animal conocido popularmente como Dik-dik de Kirk, es la segunda especie de antílope más pequeña de África.

Aqua Natura se convierte en un referente como parque inclusivo para personas invidentes
Aqua Natura se ha convertido en referente como modelo de parque inclusivo para personas con discapacidad visual a través de un programa de televisión alemán, que se ha rodado durante estos días en sus instalaciones.

El bebé gorila nacido en Bioparc Valencia cumple una semana y es macho.
Mañana jueves hará una semana que nació, evoluciona con total normalidad y puede verse en brazos de su madre junto al resto de la familia de gorilas, formada por el macho, tres hembras y sus crías.

Nace una cría de gorila en Bioparc Valencia
El parque valenciano consolida el grupo reproductor de gorilas dentro del importante Programa internacional de conservación (EEP) de esta especie en peligro crítico de extinción. El esperado nacimiento se produce previo a las vacaciones de Semana Santa y muestra una estampa única de la familia de gorilas con el bebé y sus hermanos, Pepe de 13 meses y Virunga y Ebo de 2 y 6 años respectivamente.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí