SeaWorld Orlando se prepara para celebrar en grande la Navidad y el Año Nuevo.
Publicada el 27 octubre 2008 07:17:00
Archivado en noticias de SeaWorld del año 2008

SeaWorld Orlando, uno de los parques temáticos más visitados de Florida, tiene shows y atracciones especiales para celebrar en grande la Navidad y la llegada del Año Nuevo. Una experiencia única en esta época decembrina es el viaje mágico al Polo Norte a bordo del Expreso Polar. Desde el 14 de noviembre de este año y hasta el 4 de enero de 2009, la visita al área de Wild Arctic en SeaWorld se transforma en una emocionante expedición a la Ciudad del Santa, que todos conocemos por los cuentos.


El parque acuático más grande del mundo se convierte en tierra de magia que encanta por igual a los grandes y a los pequeños

Orlando, Florida, EE.UU., Octubre 26, 2008 – La Experiencia del Expreso Polar (The Polar Express Experience) se basa en la película de Warner Bros. Pictures y Shangri-La Entertainment, inspirada en el popular libro infantil de Chris Van Allsburg, The Polar Express (El Expreso Polar). Este libro, considerado un clásico de Navidad, recibió la Medalla Caldecott que anualmente otorga la Asociación de Servicios de Biblioteca para Niños en los Estados Unidos.

Esta conmovedora aventura comienza en la nochebuena, con un muchacho que está despierto, tratando de estar atento para oir el sonido de las campanas del trineo del Santa. Al mirar por la congelada ventana de su dormitorio, el muchacho ve una suave neblina, y justo en ese momento llega a las puertas de su casa, con un ruido atronador, un tren negro. Emocionado e intrigado, el niño sale corriendo por la puerta de su casa pisando la nieve recién caída y sube a bordo del Expreso Polar.

Los visitantes se unirán a la misma aventura al subir a bordo de la Experiencia del Expreso Polar para un fascinante viaje al Polo Norte. Recreando escenas clásicas de la película en un ambiente multi-sensorial, The Polar Express Experience envuelve a los participantes con efectos de luz, sonido, aromas y movimientos. Al llegar a su destino, los visitantes se encuentran en la tierra de magia del invierno, llena de detalles navideños, y son recibidos por los habitantes del Polo Norte, los animales, incluyendo a graciosas ballenas beluga, poderosos osos polares y morsas gigantes. Las familias quedarán encantadas con el aroma de las galletas de Navidad que llena el aire, con las brillantes luces que decoran el gigante árbol de Navidad y con el Santa, quien saldrá a saludar y compartir con todos estos momentos mágicos.

Adicionalmente a esta atracción estelar de la época decembrina, SeaWorld también ofrece una serie de shows y eventos especialmente diseñados para la temporada. Los visitantes pueden disfrutar de la compañía de Shamu, la orca asesina más famosa del mundo, en el show “Shamu Christmas … Miracles”. Este cautivador espectáculo nocturno se presenta todos los días del 12 de noviembre al 30 de diciembre de 2008. El Estadio de Shamu se ilumina con miles de luces y velas en un ambiente lleno de música y cánticos navideños, mientras Shamu ejecuta sus increíbles saltos para celebrar la Navidad.

Paseando por las orillas del lago de SeaWorld o recorriendo las tiendas de regalos y los restaurantes en la la villa mediterránea The Waterfront, los visitantes también tienen la oportunidad de presenciar las maravillas del invierno, al observar como cae la nieve en esta tierra de magia. Todos quedarán emocionados con el “Christmastide”, un espectáculo de temporada, en que el agua de varias fuentes y miles de luces adornan la noche “bailando” al ritmo de la música navideña. Este show se presenta del 12 de noviembre al 25 de diciembre de 2008.

La temporada de invierno se calienta al estilo de los Mares del Sur en “Makahiki Christmas Luau”. Esta celebración incluye suculentos platos de las Islas del Pacífico servidos según sus tradiciones festivas. Los sonidos de la Navidad son reinterpretados con los auténticos ritmos, música y bailes de Polinesia. Esta celebración se presenta desde el 12 de noviembre de 2008 hasta el 4 de enero del 2009, excepto diciembre 25. No se requiere el ticket de entrada al parque. El precio es de $46 más impuesto para adultos y $29 más impuesto para niños (de 3-9 años).

SeaWorld celebra la llegada del Año Nuevo con una gran fiesta musical el 31 de diciembre, que incluye lo mejor del pop, swing y ritmos latinos. Al llegar la medianoche, el parque se iluminará con deslumbrantes fuegos artificiales.

Para más información, visite www.seaworld.com o llame a Guest Information por el teléfono 1(888)800-5447.

Sobre SeaWorld

SeaWorld Orlando forma parte de la familia de los parques Worlds of Discovery. Es el parque de aventuras marinas más grande del mundo, con 200 acres de espectáculos y shows de calidad mundial, emocionantes atracciones e inolvidables encuentros con los animales. Millones de visitantes han explorado los misterios del mar a través de las interacciones cercanas con los animales. Las más modernas atracciones ofrecen a los visitantes emociones sin paralelo, mientras los encuentros con los animales incluyen a las ballenas asesinas, delfines, leones marinos y tiburones, entre otros.

Los parques Worlds of Discovery incluyen SeaWorld en Orlando, San Diego y San Antonio; Busch Gardens Africa y Adventure Island en Tampa Bay y Busch Gardens Europe y Water Country USA en Williamsburg, Virginia; Discovery Cove y Aquatica en Orlando; y Sesame Place cerca Filadelfia. Adicionalmente, Busch Entertainment Corporation creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales.




Sobre Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products, una Compañía de Warner Bros. Entertainment, es una de las organizaciones de merchandising -por licencia y al detal- líderes a nivel mundial.

Sobre El Expreso Polar (The Polar Express)

Castle Rock Entertainment presenta, en asociación con Shangri-La Entertainment, una producción de Playtone / ImageMovers / Golden Mean, el filme de Robert Zemeckis: Tom Hanks en The Polar Express. Dirigido por Robert Zemeckis, el guión de Zemeckis & William Broyles, Jr., el filme es producido por Steve Starkey, Robert Zemeckis, Gary Goetzman y William Teitler y es basado en el libro de Chris Van Allsburg. Tom Hanks, Jack Rapke y Chris Van Allsburg son los productores ejecutivos. El equipo de producción incluye a directores de fotografía Don Burgess, A.S.C. y Robert Presley; diseñadores de producción Rick Carter y Doug Chiang; y editores Jeremiah O’Driscoll & R. Orlando Duenas. Supervisores senior de efectos visuales son Ken Ralston y Jerome Chen. Co-productor es Steven Boyd. Pista musical por Alan Silvestri, y canciones originales por Glen Ballard y Alan Silvestri. The Polar Express es distribuido mundialmente por Warner Bros. Pictures, una Compañía de Warner Bros. Entertainment. El album del soundtrack en Warner Sunset/Reprise Records. Está película está clasificada como G por la MPAA. Para más información, visite www.polarexpressmovie.com . THE POLAR EXPRESS y todos los personajes y elementos son marcas registradas de Warner Bros. Entertainment Inc.

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia destina 21.000 euros a la conservación de gorilas y chimpancés gracias a BIOdías
Los visitantes de la promoción "con causa"BIOdías han aportado 1 euro por entrada para dos proyectos de conservación in situ a través de la Fundación Bioparc de estos dos primates en grave peligro de extinción. Ebo, el primer gorila nacido en la Comunitat Valenciana cumple 6 años este viernes 26.

Terra Natura Benidorm reinventa Halloween con una batalla nocturna de colores fluorescentes
La apuesta por innovar de Terra Natura Benidorm le ha llevado a reinventar la celebración de Halloween, a través de la organización de una fiesta en la que se lanzarán 150 kilos de polvos fluorescentes.

“El pasillo”, nuevo y exclusivo pasaje del terror para la noche de Halloween de Terra Mítica
El complejo temático celebra la Noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, con 5 pasajes del terror exclusivos. El Pasillo es la gran Novedad para la Noche del 31 de Octubre en Terra Mítica. El parque también contará con atracciones, espectáculos, talleres del horror, animación con personajes terroríficos y un concurso de disfraces.

Nace en Bioparc Valencia la 10ª gacela Mhorr, especie extinta en la naturaleza
Esta gacela, la más grande y uno de los antílopes más bellos, desapareció de su hábitat por la acción humana y ahora es ejemplo de éxito de recuperación y reintroducción en África gracias al esfuerzo y cooperación internacional de diferentes instituciones.

Zoo Aquarium de Madrid estrena Halloween con una calabaza gigante para la familia de elefantes
El segundo cumpleaños de la cría de elefante Pilar se celebrará el próximo 20 de octubre, a las 11.45 horas, coincidiendo con el inicio de Halloween. El Bosque Mediterráneo acogerá un rincón de Halloween con talleres pintacaras y elaboración de calabazas con fruta para los animales.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí