La ciudad perdida, aventuras y diversión para los más pequeños en Siam Park.
Publicada el 03 octubre 2008 07:12:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2008

Los más pequeños podrán disfrutar de una zona infantil de diversión ilimitada diseñada sólo para ellos. La ciudad perdida está formada por múltiples torres, unidas por puentes y redes, que junto a cascadas, toboganes y juegos de agua conforman una auténtica ciudad infantil en la que mojarse y salpicar es obligatorio. Niños y adultos se convertirán en pequeños aventureros mientras descubren los secretos que esconde la ciudad perdida o se embarcan en una batalla acuática de pistolas y cañones.

La magia del agua fluye a través de las cascadas, fuentes, cortinas de agua, piscinas y chorros que, rodeados por una exuberante vegetación, harán que la imaginación de los niños vuele en esta tierra de fantasía.El diseño y el tema de la atracción son únicos en el mundo.

Para su construcción se han empleado multitud de esculturas inspiradas en oriente, animales selváticos, serpientes, caballitos de mar, elefantes y monos, entre otros. Distintos materiales y texturas transportarán a los niños al antiguo reino de Siam y harán de su día en el parque toda una aventura.

Desde lo alto de la torre más alta de la ciudad perdida, la cabeza del rey mono, Hanuman, los vigila esperando el momento más oportuno para sorprender a quienes se atrevan a descubrirlo. En la ciudad perdida hay además un sitio exclusivo para los miembros más pequeños de la familia. Siam Park ha diseñado una zona especial para bebés en donde podrán disfrutar junto a sus padres y hermanos mayores, con seguridad y suavidad, ya que hay toboganes y una piscina a la medida de los más pequeños.

La seguridad es lo primero para el equipo de Siam Park y por ello la zona es supervisada y vigilada de forma constante por socorristas. El recinto tiene sólo una entrada y una salida, para que los padres no les pierdan de vista en ningún momento, y además, el agua se recicla y depura continuamente, asegurando así su limpieza y pureza. El acceso a los toboganes exige una altura mínima de 1 metro.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.

Terra Natura Benidorm fomenta la sociabilización animal con actividades de enriquecimiento ambiental
Cuando la empatía se canaliza entre seres humanos y animales nacen iniciativas como la que desarrolla el equipo de cuidadores del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí