Achus! visito el 28 de agosto el parque Discovery Cove, en Orlando (Florida).
Publicada el 01 octubre 2008 20:16:00
Archivado en noticias de Discovery Cove del año 2008

En nuestro ultimo día en Orlando (Florida) visitamos el parque Discovery Cove, una oportunidad de nadar y jugar con los delfines, alimentar a las rayas con monitores que te explican todas tus inquietudes, nadar y experimentar el mundo marino haciendo snorkel (buceo con gafas y tubo) entre los miles de peces exóticos y explorar un naufragio con barracudas y tiburones. En el aviario de vuelo libre jugar y alimentar a los pájaros tropicales.
En Discovery Cove, no hay mucha gente, porque las visitas están limitadas a 1.000 personas al día y te asegura una experiencia lo mas privada posible.

Nada mas llegar al parque y previa identificación, te proporcionaran un pase tipo tarjeta de crédito y un accesorio para colgártelo al cuello. Esta identificación será lo único que necesitaras durante todo el día, pues si quieres realizar compras en tiendas, videos o fotografías con esta identificación será suficiente. Es una excelente idea para olvidarte del dinero. También obtendrás el horario para tu experiencia y nado con delfines.

Una vez pases al recinto serás atendido continuamente por guías que te irán guiando por los diferentes servicios que ofrece el parque, como las taquillas para dejar la ropa y otros enseres, la entrega de toallas, el traje de neopreno, las gafas y el tubo para poder snorkelear (bucear). Como puedes ver no necesitaras absolutamente nada, en el precio tienes incluido todos los servicios, el parking, comida, refrescos y pica-pica durante todo el día, las hamacas, toallas, etc., únicamente deberás pagar por las compras y las fotografías que realices y como ya he explicado antes todo será cargado a tu tarjeta de crédito mediante el pase personalizado que te entregan a la entrada al recinto.

Si tienes previsto visitar Orlando y quieres disfrutar de este maravilloso parque marino te animo a reservar con antelación pues al tener un límite de visitantes es importante realizarlo con tiempo suficiente, solicita información aquí (en español): http://www.discoverycove.com/custcare/scripts/sp_custcare_brochure.aspx.
En Discovery Cove pasaras un día en territorio tropical con hermosas playas, rodeado de vegetación y fauna. Navegaras en ríos lentos en burbujeantes lagunas, arrecifes y grutas. Aquí no hay multitudes ni largas colas para esperar.


Experimenta con monitores el comportamiento de los delfines durante una sesión reservada de nado, comparte una sonrisa con tu nuevo amigo, junto a su potencia y gracia, cuando se deslice entre las olas. Ésta constituye la parte central de tu visita y una emoción de las que se tienen sólo una vez en la vida. Toda esta aventura puedes inmortalizarla con un video y fotografías que puedes adquirir en el parque en formato CD.

También puedes descansar del agua y pasear por los aviarios donde las aves vuelan libremente. Allí podrás tocar, alimentar y familiarizarte con cientos de coloridas aves tropicales y otros exóticos ejemplares. Puedes ver una colección de fotografías en el suplemento que estamos preparando aquí: http://www.achus.info/sitio/345.asp
Además de todo esto, podrás disfrutar de una variada selección comida, yo pude comer una pechuga de pollo a la parrilla muy exquisita, postres y bebidas, todo incluido. Discovery Cove es un paraíso para toda la familia, si viajas en luna de miel mereces darte un gusto en Discovery Cove, lo recomiendo será un día inolvidable.

Discovery-Cove-03.jpgCoral-Reef-07.jpgNado-Delfines-09.jpgNado-Delfines-11.jpg
    
Nado-Delfines-33.jpgNado-Delfines-40.jpgNado-Delfines-45.jpgRay-Lagoon-03.jpg
    
Ray-Lagoon-10.jpgResort-Pool-02.jpgResort-Pool-13.jpgTropical-River-04.jpg
    
Aviario-50.jpgAviario-21.jpgAviario-16.jpgAviario-07.jpg

Desde Achus! guía de parques recomendamos esta aventura, pues la atención que te dispensa todo el personal del parque es exquisita, en cuanto cruces la puerta de entrada advertirás que están por ti, una experiencia inolvidable, !!Recomendado!!.


Discovery Cove
6000 Discovery Cove Way
Orlando, Florida 32821 - 8097
Web en español: http://www.discoverycove.com/international2/Spanish/intl_youradventure.asp

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Discovery Cove del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Discovery Cove que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.

Los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, ya está a la vista
Bioparc crea un recinto multiespecie donde conviven dos tipos de antílopes que encuentran “razones para la esperanza” en Valencia. Los Addax y la gacela Mhorr que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.

Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático
Es el primer Centro de Interior del Grupo Parques Reunidos destinado al ocio educativo y medioambiental, ubicado en el C.C. Xanadú de Madrid, que pretende sensibilizar a escolares y familias en la lucha contra la degradación de los océanos.

Bioparc Valencia comienza diciembre con el esplendor del rebaño de 12 gacelas Thomson
Tras el periodo de cría de los últimos tres nacimientos, podemos ver en la espectacular sabana del parque valenciano doce gacelas Thomson, el segundo grupo más numeroso de Europa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí