Visitamos Busch Gradens Africa parque de aventuras para la familia ubicado en Tampa Bay.
Publicada el 28 septiembre 2008 17:13:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2008

Continuando con nuestra Gira 2008 nos desplazamos hasta Tampa Bay para visitar Busch Gardens Africa, es uno de nuestros parques favoritos de Florida y siempre nos sorprende con alguna novedad, este año quisimos conocer de cerca “Jungala”. Este parque reúne muchas de las cosas que apreciamos en los parques de ocio, grandes espacios para los animales, magnificas atracciones, los jardines… todo un conjunto que lo convierte en único.

Busch Gardens Tampa Bay es un parque de aventuras ideal para toda la familia, ofrece un conjunto de atracciones relacionadas con el continente africano. Con una magnifica combinación de emocionantes atracciones, un zoológico de los más importantes del país, espectáculos en vivo, restaurantes y tiendas.

En Busch Gardens Tampa Bay puedes ver centenares de animales africanos exóticos que pasean libremente por el Serengeti Plain y otros habitats naturales alrededor del parque. Las criaturas exóticas abundan en los Jardines de Busch, donde más de 2.700 animales que representan 320 especies son cuidados por el personal del parque zoológico.

Atracciones Principales:

Jungala: Situada en el área del Congo, esta atracción invita a los visitantes a descubrir a exóticas criaturas, explorar una aldea escondida en lo profundo de la selva y conectarse con los que habitan en este exuberante ambiente a través de interacciones cercanas con animales, áreas de juego de varios pisos para toda la familia, atracciones y entretenimiento en vivo. Árboles gigantes, cascadas de agua, canales navegables y estructuras en piedra moldean el paisaje para trasportar a los visitantes a un lugar mítico, donde los habitantes tanto los humanos como los animales viven en absoluta armonía con la naturaleza. Las cuevas subterráneas y las ventanas debajo del agua ofrecen una vista clara de los tigres nadando. Jungle Flyers un recorrido en tirolesas por encima de los árboles. Wild Search lanza a 14 pasajeros desde el cráter de la montaña hacia arriba, sobre el gigante salto de agua menús infantiles ampliados para los exploradores hambrientos de todas las edades.

SheiKra : La única montaña rusa con caída de Norte América, SheiKra, tiene más de 60 metros de altura, una caída en ángulo recto 90 grados y no se asemeja a ninguna otra cosa en el mundo. El nombre SheiKra evoca la fuerza y velocidad de un águila africana, mientras gira y se sumerge, proporcionándoles a las personas a bordo una experiencia sin igual, generadora de grandes cantidades de adrenalina, a una velocidad de 70 mph. Con sus más de 60 metros, SheiKra es ahora coronada como la montaña rusa más alta de Florida. Esta máquina de emoción es también la montaña rusa con caída más alta del mundo y la primera de su clase en incorporar un bucle Immelmann (una maniobra de giro), una segunda sumergida de 42 metros dentro de un túnel subterráneo y un final acuático. SheiKra proporciona tres minutos de diversión extrema a lo largo de una pista de acero de más de media milla.

"KaTonga: Cuentos musicales de la selva" : KaTonga lo lleva de viaje al corazón de África a través de una celebración musical de 35 minutos de folclore inspirado en los animales. El show se desarrolla a lo largo de un día en la vida de unos aspirantes a contadores de cuentos, llamados Griots, mientras se esfuerzan por convertirse en maestros de su arte. A fin de lograr esta transformación, los protagonistas evocan historias africanas tradicionales que cautivan y entretienen. En este espectáculo se combina un diseño de marionetas magistral, la magia del folclore, música original vibrante y danza de inspiración africana espectacular para crear el primer show de un parque temático con el nivel de las producciones de Broadway.

Rhino Rally : Rhino Rally es una combinación perfecta de naturaleza y un safari lleno de sorpresas que finaliza con un paseo en balsa por las imponentes cascadas de un río virgen. Durante este viaje, realizado en un utilitario Land Rover especialmente equipado para la ocasión, los invitados encontrarán elefantes, rinocerontes blancos, antílopes, caimanes, búfalos, jabalís verrugosos y un buen número de animales de otras especies africanas exóticas.

Gwazi : Ya sea que escojan Gwazi Lion o Gwazi Tiger, los visitantes desafiarán las fuerzas rivales de las dos vías de madera entrelazadas que conforman el tobogán de madera doble más grande y más rápido del sudeste. En tanto ostentan más de 1.25 millón de pies de tablas de madera, las pistas ofrecen dos experiencias de viaje diferentes a velocidades de hasta 160 km por hora.

Serengeti Plain : Este hábitat incluye cantidades de animales africanos exóticos que se pueden observar desde el Serengeti Express Railway, el Skyride, el Serengeti Safari y desde una variedad de corredores. Este ambiente de 65 acres incluye enormes bermas, la más grande de las cuales ocupa cuatro acres, paisajes dispuestos en terrazas y paisajes abiertos cubiertos por césped autóctono y césped africano, árboles achaparrados y arbustos, crestones y riscos simulando formaciones naturales; y cuencas de arroyos y bancos de barro naturalistas.

Montu : Experimente la velocidad de Montu, uno de los toboganes invertidos más altos y largos del mundo. ¡Descienda a través de un bucle invertido y experimente una caída vertical de 18 m a más de 100 km/h, con una potencia de 3.85 G!

Kumba : Tras la emoción de una caída inicial de 40 m, caerá por un bucle de 33 metros, pasará tres segundos eternos evadido absolutamente de la fuerza de gravedad, en un espiral de 360 grados y finalmente acabará su alocada carrera realizando uno de los giros verticales más grandes del mundo.

Borde de África : Busch Gardens Tampa Bay le permite realizar uno de los safaris más realistas que existen fuera de África. Sumérjase en la cultura del continente africano mientras descubre la majestuosidad de hipopótamos, leones, hienas y cocodrilos como nunca antes lo ha podido hacer.

La tierra de los dragones : Sus hijos adorarán este mágico parque de diversiones donde podrán escuchar historias en la casa que tenemos en un árbol, caminar por el bosque encantado, descubrir una cascada, dar vueltas en juegos maravillosos, ¡y encontrar dragones con buenos modales!

La marejada Tanganyika : Su viaje por la jungla de apariencia tranquila, a bordo de un bote para 20 pasajeros, finaliza con una caída de 10 metros, que crea una marejada muy realista ¡de la que emergerá empapado hasta los huesos!

El escorpión : Experimente la caída aterradora de 18 metros y el espiral de 360 grados a velocidades increíbles.

Los rápidos del Río Congo : Conozca las veloces aguas blancas de los rápidos del Río Congo. Dé vueltas a través de un géiser y enfréntese a una amenazadora cascada y otros emocionantes obstáculos en una balsa para 12 personas.

La Reserva Myombe : Explore un bosque exuberante donde gorilas y chimpancés viven pacíficamente en el ambiente natural de la Reserva Myombe. Descubra los dominios del gran simio, salpicado de cascadas y bañado por la niebla, y encuéntrese cara a cara con estos majestuosos primates.

Stanley Falls : En nuestra Log Flume nuestros invitados se sacuden a lo largo de un viaje lleno de salpicaduras que finaliza con una caída de 12 metros, la que seguramente ¡lo va a dejar empapado!

El tren Serengeti Express : Descubra la belleza de las planicies de Serengeti y prosiga su viaje por el parque con paradas en Stanleyville y Nairobi.

Los jeques místicos de Marruecos : Baile al ritmo de los jeques místicos de Marruecos y chasquee sus dedos al ritmo de la música interpretada por sus grupos de músicos, con instrumentos de bronce y percusión.

Lory Landing : Esta cúpula aloja una gran variedad de pájaros multicolores, entre los que se incluyen numerosas especies de pericos australianos, loros, cálaos y faisanes, que vuelan libremente por las inmediaciones.

Busch-Gardens-Africa-01.jpgSheikra-01.jpgSheikra-05.jpgSheikra-08.jpg
    
Busch-Gardens-Africa-06.jpgMontu-02.jpgStanley-Falls-02.jpgStanley-Falls-06.jpg
    
Land-The-Dragons-05.jpgLand-The-Dragons-03.jpgLand-The-Dragons-18.jpgJungala-33.jpg
    
Jungala-39.jpgJungala-08.jpgJungala-28.jpgJungala-23.jpg
    
Jungala-06.jpgSerengeti-10.jpgSerengeti-01.jpgSerengeti-14.jpg
    
Bird-Gardens-01.jpgBird-Gardens-08.jpgBird-Gardens-51.jpgBird-Gardens-16.jpg
    
Bird-Gardens-32.jpgFlores-04.jpgReptiles-06.jpgReptiles-02.jpg


Busch Gardens
3605 E.Bougainvillea Ave.
Tampa, Florida 33612
http://www.buschgardens.com

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm abre el plazo de inscripción para la Escuela de Verano
El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm ha abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Verano, que estará dirigida a niños de entre 3 y 12 años.

Nuevo nacimiento en Bioparc Valencia de uno de los primates más amenazados de África
Nace el segundo dril de esta primavera, un primate muy poco cocido incluido en la Lista Roja de la UICN, que consolida al parque valenciano como centro de preservación de la especie. Este domingo 20 a las 12.30h en la plaza exterior,concierto para “Salvar a los rinocerontes” de Elemotho, uno de los “Top 10” músicos africanos.

Robótica, ciencia y naturaleza, temáticas de los nuevos campamentos de verano de Sendaviva
Tendrán lugar en los meses de julio y agosto y se podrán impartir, según las modalidades, en castellano, inglés y euskera. El parque ofrece tres modalidades diferentes: De estancia, urbanos y por días sueltos.

El desfile de perros abandonados Aupa/Bioparc punto de encuentro y altavoz del bienestar animal
Numerosos perros han encontrado un hogar y se ha recordado que la adopción es la opción más comprometida para quienes deciden asumir la responsabilidad que supone tener una mascota.

La ReinaDoña Sofía preside la exposición fotográfica “El regreso de la foca monje” en Faunia
Doña Sofía ha mostrado su interés por el Programa de Conservación de la Foca Monje del Mediterráneo que la Fundación CBD Hábitat, con el apoyo de Fundación Parques Reunidos, lleva a cabo en Cabo Blanco (Mauritania) para su recuperación. Los últimos datos sobre la población de foca monje muestran un horizonte esperanzador, del centenar de ejemplares en 1998, han pasado a 330, con una media de 80 crías por año.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí