Visitamos Disney´s Animal Kigdom parque temático ubicado en Walt Disney World Resort.
Publicada el 25 septiembre 2008 10:30:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008

Con motivo de nuestra gira por Estados Unidos el día 22 de agosto visitamos el parque Disney´s Animal Kigdom, este parque temático esta situado en Walt Disney World en Florida. Disney´s Animal Kigdom es un parque que combina muy bien la vida de los animales salvajes en unos grandes espacios donde andan libremente imitando su hábitat natural y las mas modernas atracciones con excelentes tematizaciones.


Disney 's Animal Kingdom ® es el cuarto parque de atracciones de Walt Disney World ® Resort, y abrió el 22 de Abril de 1998, es pues el último parque abierto en la zona de Orlando por Disney.

Explora el parque temático más aventurero que jamás haya existido, Disney´s Animal Kingdom, es un viaje mágico a través del mundo animal real y fantástico. Cada sendero te lleva a cinco emocionantes tierras en una increíble aventura con sus animales salvajes, sus emocionantes atracciones, sus magníficos espectáculos y sus adorables personajes.

En el parque temático Disney's Animal Kingdom, cada sendero te invita a explorar las sorpresas de la naturaleza combinadas con el encanto que siempre le da Disney. Visitaras un safari africano, un viaje en balsa por aguas rápidas y una emocionante travesía hacia el pasado que te transportará a mundos prehistóricos. Desde aquí te llevaremos por las principales áreas del parque dividas en 7 áreas o tierras:

Oasis Un exuberante jardín botánico diseñado para que los visitantes puedan explorar los hábitats de fascinantes criaturas como iguanas, un oso hormiguero gigante, varias especies de coloridos pájaros, el guacamayo jacinto y otros animales.

Discovery Island Esta aldea isleña se encuentra a la sombra del gigantesco Árbol de la Vida, el punto central y símbolo característico del parque. El tronco y las ramas del árbol están tallados con imágenes de mamíferos, aves, reptiles, anfibios e insectos. Varias especies de animales, tales como tortugas de Galápagos y canguros rojos, viven en los estanques y los claros que hay alrededor de su base. Dentro del tronco se encuentra un teatro, donde se presenta una función en 3-D "It's Tough to be a Bug!", protagonizada por Flik y Hopper de la película A Bug´s Life de Disney-Pixar.

Camp Minnie-Mickey En esta zona de encuentros con los personajes, los animales que se hicieran famosos en "El Rey León" y en otras películas animadas de Disney cobran vida para saludar a los visitantes y participar en espectáculos escénicos, entre éstos "Festival of the Lion King", que se presenta en grandes escenarios móviles en un pabellón al aire libre. Animales vivos de los bosques norteamericanos protagonizan con Pocahontas el espectáculo "Pocahontas and Her Forest Friends" en Grandmother Willow's Grove.

Africa Las expediciones a los parajes salvajes de África comienzan en el límite de una típica reserva de flora y fauna en el pueblo costero de Harambe, que cuenta con un bullicioso mercado, paredes de cal y techos de caña que reflejan la arquitectura Swahili. Un inmenso y nudoso árbol baobab, tradicional símbolo de la sabana africana, sirve de punto de partida para Kilimanjaro Safaris, un vehículo con el que se recorre por los caminos Harambe Wildlife Reserve, experimentaras las sacudidas producidas por el escarpado y accidentado terreno de bosques, ríos, colinas y praderas donde deambulan libremente antílopes, rinocerontes, hipopótamos, cebras, cocodrilos y mandriles, por mencionar sólo algunos animales. La azarosa aventura culmina en una carrera por rescatar a una manada de elefantes de una pandilla de peligrosos cazadores furtivos en busca de marfil. La travesía termina en Pangani Forest Exploration Trail, donde puedes caminar por un bosque de bambú habitado por gorilas, hipopótamos bajo el agua y aves exóticas.

Rafiki's Planet Watch Aquí veras la acción tras bastidores en las oficinas centrales de veterinaria y en el centro de los programas de conservación de Disney's Animal Kingdom. En Conservation Station conoceras datos interesantes sobre los hábitats de los animales de todo el mundo y observar investigaciones en curso, el cuidado de animales y la preparación de alimentos Los visitantes pueden disfrutar de actividades interactivas y conocer a expertos en flora y fauna que les ayudarán a descubrir cómo pueden ayudar a animales en peligro de todo el mundo. En The Affection Section, los visitantes pueden acariciar a animales fascinantes. En Habit Habit veras asombrosos monos tití en un trayecto al aire libre por el sendero del descubrimiento.

Asia Los visitantes exploran un palacio antiguo y un bosque tropical exótico donde los animales de la jungla habitan misteriosas ruinas a lo largo de Maharajah Jungle Trek. Tigres, gibones, dragones de Komodo y otros animales parecen deambular libremente, y grandes murciélagos vuelan sin que la barrera entre visitantes y murciélagos sea evidente. La más emocionante aventura en Asia es Kali River Rapids, un viaje por rápidos en un turbulento río que atraviesa por un bosque tropical amenazado por operaciones madereras. Flights of Wonder el corazón te latirá al observar esta variedad de aves con sus increíbles vuelos y sus cómicos comportamientos naturales. Y para terminar con la atracción estrella y una de nuestras razones de este viaje, Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain, un viaje a la cima del mundo en un veloz tren tipo montaña rusa con curvas cerradas y súbitas caídas, avances y retrocesos a través de oscuros y serpenteantes túneles. Esta atracción quizás sea una de las que mas me han gustado a lo largo de todos estos años, pues no es solo por la atracción en si, esto todo el conjunto, la tematizacion de la zona, la impresionante montaña, la zona de colas, es como si estuvieras realmente ahí, en la zona de fotos podéis ver todo el recorrido desde la entrada de la atracción. En cuanto a la atracción no quiero desvelar nada, esta atracción es para vivirla, realmente excelente!, la recomiendo.

Dinoland U.S.A La frontera de esta tierra es una excavación paleontológica al aire libre, donde los científicos han reensamblado el esqueleto de gigantes dinosaurios en The Boneyard, un laberinto construido alrededor de los restos de fósiles de dinosaurios. En Fossil Fun Games encontraras juegos de feria con un toque prehistórico. Si lo que te gustan son los musicales, tienes una cita en Findind Nemo – The Musical, inspirada en la producción de Disney-Pixar, Buscando a Nemo. Primeval Whirl es una montaña rusa giratoria con curvas, colinas y caídas. En TriceraTop Spin sube a bordo de un simpatico triceratops. Dinosaur, donde los dinosaurios se mueven y respiran con asombroso realismo. Los aventureros se embarcan en un fantástico viaje de alta velocidad que los transporta a un bosque primitivo, en una desesperada carrera para salvar al último dinosaurio de la extinción debido al incendiario impacto de un asteroide gigante.

Animal-Kingdom-05.jpgAnimal-Kingdom-09.jpgAnimal-Kingdom-11.jpgAnimal-Kingdom-13.jpg
    
Animal-Kingdom-02.jpgAnimal-Kingdom-15.jpgArbol-vida-01.jpgDisney-Animal-01.jpg
    
Disney-Gorilas-02.jpgDisney-Murcielagos-02.jpgDisney-Tigres-02.jpgDisney-Vistas-12.jpg
    
Expedtion-Everest-04.jpgExpedtion-Everest-08.jpgExpedtion-Everest-09.jpgExpedtion-Everest-19.jpg
    
Expedtion-Everest-44.jpgExpedtion-Everest-51.jpgExpedtion-Everest-52.jpgExpedtion-Everest-57.jpg
    
Expedtion-Everest-55.jpgExpedtion-Everest-53.jpgExpedtion-Everest-36.jpgExpedtion-Everest-12.jpg

FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Bioparc Valencia destina 21.000 euros a la conservación de gorilas y chimpancés gracias a BIOdías
Los visitantes de la promoción "con causa"BIOdías han aportado 1 euro por entrada para dos proyectos de conservación in situ a través de la Fundación Bioparc de estos dos primates en grave peligro de extinción. Ebo, el primer gorila nacido en la Comunitat Valenciana cumple 6 años este viernes 26.

Terra Natura Benidorm reinventa Halloween con una batalla nocturna de colores fluorescentes
La apuesta por innovar de Terra Natura Benidorm le ha llevado a reinventar la celebración de Halloween, a través de la organización de una fiesta en la que se lanzarán 150 kilos de polvos fluorescentes.

“El pasillo”, nuevo y exclusivo pasaje del terror para la noche de Halloween de Terra Mítica
El complejo temático celebra la Noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, con 5 pasajes del terror exclusivos. El Pasillo es la gran Novedad para la Noche del 31 de Octubre en Terra Mítica. El parque también contará con atracciones, espectáculos, talleres del horror, animación con personajes terroríficos y un concurso de disfraces.

Nace en Bioparc Valencia la 10ª gacela Mhorr, especie extinta en la naturaleza
Esta gacela, la más grande y uno de los antílopes más bellos, desapareció de su hábitat por la acción humana y ahora es ejemplo de éxito de recuperación y reintroducción en África gracias al esfuerzo y cooperación internacional de diferentes instituciones.

Zoo Aquarium de Madrid estrena Halloween con una calabaza gigante para la familia de elefantes
El segundo cumpleaños de la cría de elefante Pilar se celebrará el próximo 20 de octubre, a las 11.45 horas, coincidiendo con el inicio de Halloween. El Bosque Mediterráneo acogerá un rincón de Halloween con talleres pintacaras y elaboración de calabazas con fruta para los animales.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí