En el 2009, ven a Walt Disney World Resort y Disneyland el día de tu cumpleaños y entra gratis.
Publicada el 21 septiembre 2008 11:49:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008

Cualquier persona que visite un parque temático de Walt Disney World Resort o Disneyland Resort en el día de su cumpleaños durante el año 2009 puede entrar gratis, ahora que los Parques Disney adoptan una recientemente identificada tendencia en viajes familiares llamada vacaciones de celebración.


Primicia de Disney lanza tendencia para tomar Vacaciones de Celebración

En una encuesta realizada en el mes de junio de 2008, entre aproximadamente 4,600 adultos llevada a cabo por la empresa Ypartnership muestra que cada vez más los turistas son motivados por eventos de alta “importancia personal” significativos aniversarios y cumpleaños, bodas y lunas de miel, graduaciones y reuniones, y más. El setenta por ciento de los encuestados declararon que han tomado vacaciones con el fin de celebrar alguna ocasión especial.

En el 2009, Walt Disney World Resort y el Disneyland Resort encabezarán esta creciente tendencia con nuevo entretenimiento y servicios que les permitirán a los visitantes convertir esos acontecimientos personales en experiencias mágicas con Disney.

Y para iniciar todo esto, por primera vez en la historia los visitantes tendrán la oportunidad de recibir una entrada gratis a uno de los parques temáticos de Disney el día de su cumpleaños durante el año 2009.

Los cumpleaños son la única ocasión que todos compartimos año tras año, dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, en un anuncio realizado hace unos dias en Nueva York. “Nosotros pensamos que una entrada gratis el día del cumpleaños sería el broche de oro para al traer esta nueva tendencia de ‘vacaciones de celebración’ a los Parques Disney”.

Los motivos revelados en este fascinante estudio sugieren que más y más, las vacaciones se ven como una forma apropiada de reconocer o premiar a los participantes por algún evento de gran importancia en sus vidas, dijo Peter C. Yesawich, cuya empresa de servicios de mercado llevó a cabo la encuesta. “Como tal, las llamamos vacaciones de celebración”.

Los estudios de investigación mostraron que cuando las familias toman esas “vacaciones de celebración” están buscando destinos que ofrezcan actividades para niños y, mejor aún, actividades que los adultos y los niños puedan disfrutar juntos, dijo Yesawich.

Dados estos resultados, no es sorprendente que los Parques Disney encabezaran la lista de destinos donde a las familias más les gustaría celebrar sus ocasiones especiales, comentó.

Los encuestados nombraron estos como los principales destinos para una celebración: los parques temáticos de Disney (40% combinados), Hawaii (18%), la Florida {excluyendo Walt Disney World Resort} (13%), Europa (13%), y el Caribe (12%). Es interesante notar que los encuestados sin niños en su hogar mencionaron a Walt Disney World Resort como un destino de preferencia para “vacaciones de celebración” con una frecuencia que se compara a la de aquellos con niños (33% y 27% respectivamente). Lo mismo es cierto para encuestados mayores de 55 años de edad y aquellos entre los 21 y 34 años de edad (34% y 29% respectivamente).

Nosotros vemos nuestros parques como el lugar ideal para una celebración personal, dijo Rasulo. “Los visitantes pueden hacerse parte de sus cuentos favoritos y rodearse de sus personajes preferidos para crear una visita que nunca olvidarán.

Y cuando los miembros de nuestro elenco participan, se siente como si todo el parque estuviera celebrando con uno.

En Walt Disney World Resort, los visitantes pueden aumentar la diversión con más de 200 experiencias que van desde lo asombroso (mágicos cruceros bajo fuegos artificiales, safaris al amanecer, bucear en las profundidades con la vida marina) a lo alegre (Bibbidi Bobbidi Boutique, comidas con personajes, aventuras de piratas para niños). En el Disneyland Resort, los celebrantes pueden reservar más de 50 experiencias mágicas, incluso “My Disneyland Birthday Party” y visitas guiadas que revelan la inspiración de Walt Disney para los Parques Disney.

Con todo lo que hay para hacer en los parques de Disney, los visitantes pueden personalizar su celebración con sus atracciones favoritas, personajes preferidos y experiencias personales. Tal vez tengan un día de “princesa” con comidas, espectáculos, atracciones y mercancía dignos de una princesa en Disneyland; o conviertan Walt Disney World en un lugar “indomable” montando a caballo, pescando lobina y practicando el parasailing.

Gracias a las nuevas herramientas en Internet, los visitantes pueden descubrir experiencias mágicas, eventos únicos, arreglos especiales para sus comidas y mucho más. La herramienta de planificación está disponible en www.parquesdisney.com.

Los Parques Disney también presentarán experiencias para crear recuerdos que incluyen fiestas en la calles en el parque Magic Kingdom de Walt Disney World Resort y en el parque Disneyland, una fiesta de baile con videos en Tomorrowland (Walt Disney World Resort), un BBQ de celebración y una alegre fiesta de cumpleaños (Disneyland Resort) y coloridas decoraciones en los parques.

Los parques de Disney son el lugar perfecto para cualquier celebración, convirtiendo una ocasión especial en una mágica experiencia con Disney. Y la oportunidad de recibir una entrada gratis a un parque temático de Walt Disney World o del Disneyland Resort el día de tu cumpleaños en el 2009, son aún más especiales. Todo lo que se necesita es una identificación válida con fecha de nacimiento. Los visitantes pueden obtener más detalles e iniciar el proceso al registrar su cumpleaños en www.parquesdisney.com.

Detalles de la entrada gratis a los parques temáticos:

Para recibir una entrada gratis a uno de los parques temáticos de Walt Disney World o Disneyland el día de tu cumpleaños en el 2009, los visitantes deben llevar identificación válida que incluya la fecha de nacimiento. Los visitantes que tengan un boleto válido para múltiples días que usarán el día de su cumpleaños pueden escoger otros regalos de cumpleaños, sin embargo, no se darán reembolsos en efectivo o créditos. Para registrar tu cumpleaños y obtener más detalles, visita www.parquesdisney.com.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Terra Natura Benidorm refuerza la conservación de la rana flecha azul con nacimiento de seis crías
El esfuerzo por potenciar la conservación de especies de los expertos del parque de naturaleza y animales de Terra Natura Benidorm se ha materializado una vez más con el nacimiento de seis nuevas crías de ranas de flecha azul (Dendrobates azureus).

Bioparc Valencia dedicará 1€ a salvar murciélagos con la promoción "con causa" de su 10º aniversario
En colaboración con la Conselleria d’Agricultura, Medi Ambient, Canvi Climàtic i Desenvolupament Rural de la Generalitat Valenciana se van a realizar diversas acciones con una especie amenazada y emblemática para los valencianos: los murciélagos.

Faunia acerca el cortejo de los pingüinos por San Valentín
Charlas educativas sobre la reproducción y una cena especial por San Valentín, el próximo 16 de febrero, serán algunas de las románticas propuestas.

Terra Natura Benidorm crea programa de actividades Carnaval basado en el mimetismo de sus animales
La necesidad de adaptación para sobrevivir en la naturaleza ha hecho que muchos animales desarrollen su capacidad de mimetizarse con el entorno.

Terra Natura Benidorm fomenta la sociabilización animal con actividades de enriquecimiento ambiental
Cuando la empatía se canaliza entre seres humanos y animales nacen iniciativas como la que desarrolla el equipo de cuidadores del parque de naturaleza Terra Natura Benidorm.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.


¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí