Nuevos videos oficiales de Siam Park el mayor parque acuático de Europa en Tenerife.
Publicada el 21 septiembre 2008 08:31:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2008

Siam Park cuenta en su oferta, además de con novedosas y sorprendentes atracciones, con algunas clásicas de los parques acuáticos, siempre con un toque especial. Siguiendo la política de la compañía, cuyo sello de calidad es inconfundible y reconocido a nivel internacional, todos los detalles se han diseñado con la máxima calidad y buscando la excelencia. El parque acuático más espectacular de Europa se convierte en la nueva dimensión de ocio, placer y diversión que marcará un antes y un después en el concepto de parques temáticos de agua.

En la realización del proyecto se han utilizado materiales y maquinarias de distintas partes del mundo, (Tailandia, Irlanda, Canadá, China, Vietnam, o Suecia, entre otros), que han aumentado la complejidad y por consiguiente los plazos de producción del mismo. Este gran sueño ha tomado forma, la vegetación va cubriendo el terreno y camuflando algunas de las infraestructuras de las atracciones, sumando así el misterio a la oferta de sensaciones que nos ofrece Siam Park. El equipo artístico ha colocado las últimas piezas de la decoración, como el gran elefante blanco, que protege y trae suerte, y representa la armonía entre el hombre y el universo. Signo de prosperidad el elefante blanco fue causa de guerra entre birmanos y siameses en el siglo XV que luchaban por conquistar las tierras en las que habitaba. El elefante de 5 metros de altura es creación del artista Paolo Bonanno y recibe a los visitantes en el camino de entrada ayudando a conformar el escenario asiático del parque temático con atracciones acuáticas más espectacular de Europa.

Jungle Snake está ya lista y preparada para su disfrute. Esta atracción está formada por toboganes con un diseño selvático exclusivo y ofrece diversión para toda la familia. En flotadores, individuales o por parejas, flotarán sobre una fina película de agua mientras se deslizan por la esencia del Jungle Snake. La atracción ofrece distintas experiencias, con recorrido y características diferentes. Los toboganes abiertos permiten disfrutar de las vistas y la vegetación, mientras que los que tienen secciones de total oscuridad, sumergirán al aventurero en el reino del agua y la diversión. Las serpientes se entrelazan entre ellas y se encuentran camufladas entre exóticas zonas ajardinadas, creando incertidumbre sobre cual será el final, lo que sin duda añade misterio y aventura al recorrido.Siam Park, en su esfuerzo por minimizar el impacto visual y preservar así el medioambiente, ha situado esta atracción en una ladera con abundante vegetación alrededor, lo que asimila su estructura. La atracción requiere tener una altura mínima de 1,25 m. y divertirá a grandes y pequeños. Sin duda una experiencia que tardarán en olvidar.

Con el dragón más grande del mundo se podrá disfrutar de una sensación única de gravedad 0 en compañía de amigos y toda la familia. Con una entrada de entre 30 y 40 metros, una inclinación de 45º y 20 metros de diámetro, el Dragón creado por el artista italiano Paolo Bonanno, se convertirá en la atracción preferida de todos los visitantes de Siam Park. El mismo fue especialmente diseñado para los amantes de la diversión en compañía de amigos, ya que se podrá compartir esta experiencia única en Europa con hasta 4 personas en el mismo flotador.Este Dragón ha supuesto un desafío para quienes lo han construido, ya que por su peso y gran tamaño los especialistas han tenido que dedicar mucho tiempo y trabajo para lograr crear este gigante de los toboganes, llegando a convertirse en una de las atracciones más espectaculares del parque, dada la riqueza y materiales empleados para la decoración.Para su construcción se han empleado diferentes y costosos materiales como 55 toneladas de hierro y 70 toneladas de polvo de mármol, además de sílice y oro. La estructura es de hierro y en el interior del cilindro del tobogán con forma de embudo, el visitante podrá experimentar una sensación única e irrepetible como es la verticalidad, al subir y bajar en el flotador hasta 15 metros de altura, al mismo tiempo en el que podrá ver y disfrutar de la forma en la que gozan sus compañeros de aventura.Para quienes quieran experimentar sensaciones únicas de adrenalina, diversión con amigos y disfrutar de un emocionante viaje en el agua, el Dragón de Siam Park es la mejor opción para este año.



FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Más de 5.800 personas visitan Dinópolis durante este puente de diciembre.
Dinópolis alcanza una estupenda cifra de visitantes durante este puente de diciembre en el que el parque paleontológico turolense ha permanecido abierto de manera ininterrumpida desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de diciembre, y en el que lo han visitado 5.869 personas.

Terra Natura Benidorm se adelanta a la Navidad agasajando a sus animales con regalos especiales
La magia de la Navidad se ha adelantado, y ha llegado a Terra Natura Benidorm. El parque de naturaleza y animales ha creado una programación especial de actividades de entretenimiento para el público familiar, que contará con animaciones musicales, títeres, talleres de manualidades y cuentacuentos.

Los Addax, la nueva especie de Bioparc Valencia en peligro crítico de extinción, ya está a la vista
Bioparc crea un recinto multiespecie donde conviven dos tipos de antílopes que encuentran “razones para la esperanza” en Valencia. Los Addax y la gacela Mhorr que estuvo extinta en la naturaleza y ha comenzado su reintroducción gracias a las instituciones zoológicas.

Atlantis Aquarium, primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático
Es el primer Centro de Interior del Grupo Parques Reunidos destinado al ocio educativo y medioambiental, ubicado en el C.C. Xanadú de Madrid, que pretende sensibilizar a escolares y familias en la lucha contra la degradación de los océanos.

Bioparc Valencia comienza diciembre con el esplendor del rebaño de 12 gacelas Thomson
Tras el periodo de cría de los últimos tres nacimientos, podemos ver en la espectacular sabana del parque valenciano doce gacelas Thomson, el segundo grupo más numeroso de Europa.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí