En el 2009, Walt Disney World Resort y Disneyland Resort el día de tu cumpleaños entraras gratis.
Publicada el 19 septiembre 2008 16:49:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2008

Todas las personas que visiten un parque temático del Walt Disney World Resort o del Disneyland Resort el día de su cumpleaños pueden entrar gratis, a partir del 2009, esto como parte de la iniciativa “vacaciones de celebración”, que da continuidad al slogan “Dónde los sueños se hacen realidad”
Vacaciones para celebrar consiste en nuevos servicios y entretenimiento que permite a los visitantes transformar un logro personal en una mágica experiencia Disney.

En el 2009, los Parques de Disney convertirán tus vacaciones en una verdadera fiesta personal. “Vemos nuestros parques como el lugar ideal para celebrar cualquier acontecimiento”, comentó Jay Rasulo, Presidente de Walt Disney Parks and Resorts, en un anuncio realizado hoy en Nueva York. “Los visitantes pueden sumergirse en la magia de sus personajes e historias favoritas, creando así una visita que nunca olvidarán. Y con la participación de nuestros Miembros del Elenco se sentirán como si el parque en su totalidad estuviese celebrando con ellos.”

En Walt Disney World Resort, los visitantes pueden sumar a la diversión más de 200 experiencias catalogadas desde impresionantes (mágicos cruceros con vistas de los fuegos artificiales, safaris matutinos, bucear en las profundidades con criaturas submarinas), hasta experiencias de ensueño (Bibbidi Bobbidi Boutique, comidas junto a los personajes de Disney, así como disfrutar las aventuras de piratas para niños).

Con todas las actividades que se hay en los Parques de Disney, los visitantes podrán diseñar sus vacaciones como si fueran las primeras, únicas e irrepetibles gracias a una celebración que incluya sus atracciones y personajes favoritos, y experiencias especiales. En Disneyland quizá pueden tener un día de “princesas” con comidas, espectáculos y mercancía alusiva a la realeza, todo perfectamente tematizado. O convertirán a Walt Disney World en un lugar de “aventura” al esquiar en agua, ir de pesca y emprender una jornada.

“Walt Disney World y Disneyland ofrecen la oportunidad de que familiares y amigos celebren sus vacaciones de una manera sin precedentes”, dijo Rasulo. “Hicimos un estudio de mercado con la prestigiada firma Partnership, en el que se preguntó a nuestros visitantes, “¿Qué vas a celebrar?” Nos permitió ver que por lo general siempre asisten a los parques para celebrar algo especial debido a las actividades que mágicamente suceden en los Parques de Disney. Los visitantes se convierten en las estrellas de su propia celebración. “Queremos hacer de la primera visita – y de todas las demás – algo inolvidable.” comentó Jay Rasulo.

Los visitantes podrán realizar sus vacaciones de ensueño en Disney y disfrutar de paquetes accesibles para viajar a Walt Disney World en Florida con un precio inicial de $1,700 dólares por seis noches y siete días incluyendo habitación y boletos para los parques temáticos de Disney, lo que equivale a $61 dólares por persona por día. Además, se lanzarán durante el año ofertas especiales para los visitantes de Latinoamérica que planeen celebrar sus primeras vacaciones en Disney.

¡Festejo en los Parques

Disney propone nuevas formas de entretenimiento con elementos únicos y memorables, permitiendo a los visitantes enfocar su celebración en sus personajes, atracciones e historias favoritas para crear una experiencia irrepetible en el parque. Dentro de las nuevas experiencias que se l pueden disfrutar a partir de 2009, están:

Fiestas al aire libre: Magic Kingdom de Walt Disney World y de Disneyland se transforman al celebrar con fiestas al aire libre y en forma interactiva. Bajo el llamado de “¡Celebra Hoy!”, la música inunda las calles, los bailes amenizan el ambiente y los parques se convierten en “la fiesta más feliz en la Tierra”.
Fiesta en Tomorrowland: Aquí el escenario es una fiesta retro-futurística con música y video de Stitch, un grupo de baile y un DJ que ameniza la gran celebración e invita a todos los visitantes de Walt Disney World a festejar y bailar ¡sin parar!.
Decoración del parque: Los parques estarán decorados con coloridos letreros, globos y sombreros festivos, como si estuviesen esperando tu celebración.
Botones: Botones alusivos a la celebración ayudarán a los “Miembros del Elenco” de Disney y a los otros visitantes a reconocerte en tu visita.

Además, los visitantes pueden:

Conocer y saludar a los personajes de Disney y hasta comer con ellos.
Sumergirse en la magia de atracciones interactivas como: Toy Story Mania, Monsters Inc., Turtle Talk with Crush y la nueva atracción Kim Possible en Epcot.
Vivir la fantasía y experimentar atracciones inigualables como: Expedition Everest, Soarin’, Rock ‘n Roller Coaster y Mickey’s PhilharMagic.
Transformar mágicamente a las pequeñas en princesas en la Bibbidi Bobbidi Boutique.

Recuerdos para toda la vida

Para hacer tus vacaciones en Disney más memorables y mágicas, los visitantes pueden añadir experiencias, como:


Pasteles y Postres Únicos: Los chefs de Disney dan un toque especial a las cenas con una un pastel decorado en forma alusiva a la fecha o situación que se festeje. O bien se puede degustar una nueva línea de postres exclusiva para momentos especiales. .
Fotos Familiares: Captura el momento con una sesión con los fotógrafos de Walt Disney World. Y no dejes escapar la vivencia, puedes crear un álbum de fotos con Disney’s Photopass.
Recordatorios Personalizados: Marca tu ocasión con orejas de Mickey Mouse personalizadas, camisas de tus personajes favoritos y botones de colección.
En el hotel Disney: El cuarto puede estar perfectamente decorado para tu celebración con confeti, letreros, sorpresas y más.
Tema de sueños: Reserva un cuarto en cualquiera de los resorts y personalízalo de princesas o Mickey en Disneyland y muy pronto estará disponible el tema de piratas en Walt Disney World Resort.
Navegar en barco: Se puede reservar un romántico y privado crucero o envíar a un grupo a una aventura animada por fuegos artificiales.


FUENTE

Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2008, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.

VOLVER AL INDICEVOLVER AL INDICE DEL AÑO 2008

Nube de etiquetas del año 2008
Siam Park Denver Zoo Universal Studios Worlds of Discovery Acuario de Gijón PortAventura Senda Viva Vértigo Theme Park Coney Island Riverbanks Zoo Ciudad de las Artes y las Ciencias Loro Parque Achus Parque Atracciones Madrid Skara Sommarland Alterface Isla Mágica Mini Hollywood Aqualeon Asterix Bioparc Water World Temaikèn Zoológico de San Francisco Aquópolis AquaDom Dubailand Monte Igueldo Zoo de Sevilla Parque Atracciones Tibidabo Zoológico Santillana del Mar Europa-Park Gran Wolf Lodge Pirenarium Safari Madrid Parque de la Costa Puy du Fou Zoo Aquarium de Madrid Terra Mítica Parques Disney Dinópolis Zoo de Guadalajara SeaWorld Legoland Selwo Aventura Micropolix Parque de las Ciencias Carowinds Zoo de Dublín Six Flags Aquarium de Vancouver Gran Scala Zoo de Buenos Aires Terra Natura Oasis Park Lajita Vulcania Aquarium Finisterrae Parksmania Discovery Cove Jardín Botánico de Barcelona Parque Warner Madrid Zoo de Cincinnati Parque de la Ciudad Aquarium de Roquetas Xel-Ha Sioux City SplashTown Cleveland Metroparks Zoo Marineland Tierra Santa Parques Reunidos Alton Towers Resort Nigloland Parque de Atracciones de Zaragoza Selwo Marina Oceanográfico ZooBotánico de Jerez Le Pal Aqualandia Great America MotorLand Tivoli World Illa Fantasía




Hemeroteca de noticias > 2017 2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003 2002 2001


Principales categorias de parques tematicos

Parques en España: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, Valencia.
Parques del Mundo: América, América Central, América del Norte, América del Sur, África, Canadá, Oceanía, El Caribe, Asia, Europa.
Industrial y profesional: Asociaciones de atracciones, Asociaciones faunísticas Atracciones de feria, Accesorios Diseño e instalación, Fabricación y venta de atracciones, Fabricación y venta parques infantiles, Fabricación y venta parques acuáticos, Gestión de parques, Artistas, Managers.
Guías, fans, y webs: Clubs de fans, Webs, blogs y fan sites, Juegos de Roller Coasters, Webs extrajeras, Maquetas de Roller Coasters.


Noticias

Cambrils tendrá el Parque de Halloween más grande de Europa
90 actores, 7 pasajes del terror y 4 espectáculos conformarán las Halloween Scream Nights en las catorce hectáreas del Parc Samà. Tendrá lugar durante 6 fines de semana del 12 de octubre al 10 de noviembre. Entre los espectáculos, el finalista de Got Talent España y Got Talent Magic de Telecinco Acherón Delacroix conducirá en exclusiva un show de magia y miedo

El chimpancé nacido en Bioparc Valencia es macho y se llamará Coco
Recibe este nombre en memoria del macho reproductor que vivió en viveros y padre del grupo de chimpancés que en 2008 se trasladó a Bioparc Valencia. Este nacimiento es muy importante para la subespecie Pan troglodytes verus, en peligro de extinción y prioritaria en el programa europeo de conservación.

Terra Natura Benidorm recibe a tres leonas asiáticas
El parque de naturaleza Terra Natura Benidorm ha recibido a tres leonas asiáticas (Panthera leo persica) con el objetivo de crear un grupo con Bala, el macho de león asiático que vive en el complejo desde hace 11 años.

Niños y jóvenes con discapacidad mejoran su calidad de vida con la zooterapia en Terra Natura
La tercera edición de la Escuela de Verano Adaptada, organizada por el parque murciano y Centauro Quirón en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, finaliza con una terapia con leones marinos.

Los animales de Bioparc Valenciacombatenla ola de calor con sabrosos helados
Se extreman las precauciones con las crías, especialmente los bebés de gorila y chimpancé. Helados de verduras para los elefantes,de carne para leones, frutas y muesli para los lemures, de gusanos y carne picada para los suricatos o de frutas para los gorilas y chimpancés, alimentos refrescantes y nutritivos para el verano y específicosen función de cada especie.


Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.



Colabora al mantenimiento de la web haciendo una donación con

¿Quiere publicar aquí las noticias o actualizaciones de su centro de ocio?

Si quiere publicar su nota de prensa, contáctenos aquí